|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os dura un monon la bateria. Teneis alguna combinacion de Kernel o algo? Yo es que estoy probando a ver que tal va con 3G de me ha bajado del 30% al 20% de bateria en malamente 3 o 4 horas... Vamos, que creo que sin Wifi me consume mucho :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si he hecho algo mal pero......
* el wifi no me pilla casi señal aunque me ponga al lado del router * el market funciona malisimamente mal * cuando termino de descargar una app no me aparece por ningun lado :- lo del darkcore 2.9.3 es realmente necesario?
Última edición por Acid Burn Día 10/08/11 a las 22:27:10. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si he hecho algo mal pero......
* el wifi no me pilla casi señal aunque me ponga al lado del router * el market funciona malisimamente mal * cuando termino de descargar una app no me aparece por ningun lado :- lo del darkcore 2.9.3 es realmente necesario? ![]() Algo se te habrá puesto mal por supuesto, re-instala a ver por que eso no es normal |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de offtopic: ¿cómo se llama el wallpaper animado que sale en el videtutorial de instalación de la primera página?, si está contestado ya, pido disculpas anticipadas.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Alguien con esta rom tiene un parrot MKi9100? Me instalaron el parrot ayer y desde entonces tengo muchos problemas. Cuando arranco el coche y enciende el parrrot el movil se queda totalmente bloqueado y tengo que reiniciarlo, una vez reinicia suele conectar, no siempre. Luego, alguna vez que otra, se reinicia el movil cuando esta conectado con el parrot sin venir a cuento. El parrot funciona bien por que lo probe con el movil de un amigo y funciona correctamente. Si veo que no tiene solución cambiare de rom esperando que ese sea la solucion. Gracias! Última edición por k-1 Día 11/08/11 a las 02:37:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
una preguntilla Decidí cambiarle el kernel del darkcore 2.9.2 al galaxyan EE por constantes reinicios, y ahora con el nuevo kernel, muchas veces se me ralentiza muchisimo el movil y me da un fallo del twlauncher, otras veces se vuelve a reiniciar solo como hacia antes, Hay que hacer wipe o restaurar los datos de fabrica despues del cambio de kernel o hay que esperar que se asiente, como e oido por ahi? Me aconsejais que instale toda la rom de nuevo con el galaxyan EE? A por cierto al cambiar de kernel tambien le puse el modem de la JVR. Gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese mismo manos libres, actualizado a la última version de firmware que habia en el sitio web de parrot hace como 15 días, tenía la Darky's 9.2 y no me funcionaba bien, se me quedaba actualizando la agenda constantemente y con frecuencia se volvia loco el parrot o el bluetooth del movil.
Desde que actualice a la 10.2 se solucionaron los problemas con el parrot. Yo te diría que actualices el parrot y sino funciona, hazle un wipe al teléfono, ya que si a mi me tira en esas condiciones, también debería funcionarte a tí. Por cierto, tengo la darkcore 2.9.2, ya que el darkcore 2.9.3 se me reiniciaba cada poco sin venir a cuento (prueba también a cambiar el kernel). Un saludo! Última edición por Begto Día 11/08/11 a las 12:25:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
una preguntilla Decidí cambiarle el kernel del darkcore 2.9.2 al galaxyan EE por constantes reinicios, y ahora con el nuevo kernel, muchas veces se me ralentiza muchisimo el movil y me da un fallo del twlauncher, otras veces se vuelve a reiniciar solo como hacia antes, Hay que hacer wipe o restaurar los datos de fabrica despues del cambio de kernel o hay que esperar que se asiente, como e oido por ahi? Me aconsejais que instale toda la rom de nuevo con el galaxyan EE? A por cierto al cambiar de kernel tambien le puse el modem de la JVR. Gracias compis ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aunque no se porque ahora mismo no salen los enlaces |
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa a ustedes que el wifi se os desconecta solo? a mi me pasa varias veces y tengo que apagarlo y volverlo a encender..
![]() Me respondo yo mismo ya que leyendo paginas mas atras han comentado que cambiando el modem podria ser solución. tengo JVQ asi que creo que probare con JVR y JQ1. Última edición por villadecai Día 11/08/11 a las 14:52:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa a ustedes que el wifi se os desconecta solo? a mi me pasa varias veces y tengo que apagarlo y volverlo a encender..
![]() Me respondo yo mismo ya que leyendo paginas mas atras han comentado que cambiando el modem podria ser solución. tengo JVQ asi que creo que probare con JVR y JQ1. ![]() Alguna experiencia alguno con el JQ1??Que tal anda de cobertura??Y el GPS?? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese mismo manos libres, actualizado a la última version de firmware que habia en el sitio web de parrot hace como 15 días, tenía la Darky's 9.2 y no me funcionaba bien, se me quedaba actualizando la agenda constantemente y con frecuencia se volvia loco el parrot o el bluetooth del movil.
Desde que actualice a la 10.2 se solucionaron los problemas con el parrot. Yo te diría que actualices el parrot y sino funciona, hazle un wipe al teléfono, ya que si a mi me tira en esas condiciones, también debería funcionarte a tí. Por cierto, tengo la darkcore 2.9.2, ya que el darkcore 2.9.3 se me reiniciaba cada poco sin venir a cuento (prueba también a cambiar el kernel). Un saludo! ![]() Gracias. Última edición por k-1 Día 11/08/11 a las 21:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo... cuelgues de vez en cuando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de tener la rom desde que salio, en general va muy bien, pero... todos los dias o cada dos tengo un reinicio. Podreis pensar que a lo mejor le meto caña pero no es asi, porque no juego con el y lo uso para llamadas, correo y whassap. Creo que el problema viene de la rom. Hasta hoy pensaba que el problema era el kernel galaxian (con fecha de agosto) que me ha parecido un kernel malisimo. Mucho mejor Darcore 2.9.2. Ambos me daban a menudo ralentizaciones. Y por ultimo llevo Talon 4.3, el que mejor me ha ido y va. Nunca he tenido problema con este kernel en otras rom (ni reinicios ni ralentizaciones) pero ya he tenido hoy un reinicio. Y seguro que me darán mas.
¿sufris reinicios aunque cambies el kernel? Nota: aguanto con cada kernel una semana al menos para estar seguro de que esta asentado. |