|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Me ha pasado una cosa muy extraña al instalar esta rom. Yo venía de gingerbread 2.3.4 y al instalar Darky el market me cobra otra vez por todas las aplicaciones que tenía pagadas. Y lo más extraño es que me salen en MIS APLICACIONES que solo salen si ya están pagadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda y es que instalé la base r2 de darky justo encima de la 10.2 jvq y en la informacion del telefono me sigue diciendo que tengo el jvq ? solo cambia el nombre de la room en la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias pase de esta rom a la XXJVR Base de Darky con el DarkCore 3.0, y despues de 81 horas aun me queda un 18% de la bateria. Con la 10.2 y el Darkcore 2.9.3 no pasaba de las 30 horas... El uso, sobre todo twitter, navegador y musica. Ademas con el modem de la JVR me ha aumentado una barbaridad la cobertura del telefono y del wifi.
Estoy mas que satisfecho, y eso que se supone que es una beta. ![]() Voy a probar tu configuracion, antes tenia puesta la 10.2 RE, modem JVR y darkcore 2.9.1 y la bateria na mas que normalita tirando para mal, pero contento con el rendimiento..... Ahora acabo de meterle JVR stock, 10.2 Final, modem jvr, y darkcore 3.0 y a ver como rula..... |
|
|
||||
|
||||
|
wola! la verdad es q la rom en general va muy bien, pero tengo un problema y es que a veces se me queda congelada y tengo que reiniciar el teléfono. cada vez ocurre más a menudo... tengo la 10.2 Final con dark core
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo meterlo sobre una JVP con lagfix activado? O tiene que ser solo sobre una JVQ?
Me dispongo a meterle el nuevo Kernel, puedo meterle directamente la 10.2 despues? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cacufa que he mandado el post y se ha borrado
![]() Vuelvo a preguntar... He instalado la 10.2 desde Odin (desde CwM no me arrancaba), y antes hice una backup desde CwM de la 10.1 que tenia instalada desde hacia tiempo. Ahora estoy intentando restaurar la particion /data para tener las aplicaciones tal cual las tenia antes, pero solo me aparecen los accesos desde el launcher, pero realmente no estan instaladas. Asi loi hice con anteriores darkys pero parece que ahora no funciona, ¿Estoy haceindo algo mal? ¿Puedo de otra forma desde el backup de cwm restaurar mis apps? Gracias Por cierto, despues de probar un dia la MIUI me sigue gustando mas la darky |
|
|
||||
|
||||
|
Wnas gentee. Pos ayer me puse esta 10.2 y la verdad esque personalmente y por lo que la he podido probar es la que mas fina me parece que va, por lo menos para mi gusto, seguiremos toquiñeando para corroborarlo. Me queda meterle el darkcore 3.0 y a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo 10.2 y va como un tiro, solo he tenido algun problema con el swipe. Ya diras como va el darkcore 3.0
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pos estaba decidido a meter el darkcore 3.0 pero paginas atras he visto que hablan bien del galaxian...a ver si lo encuentro y lo pongo a ver que tal ejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente alguien me pone algun link para bajar el galaxian 1200 y si puede ser tambien el galaxian ee para comparar, estoy googleando y no encuentro para bajarmelos.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de poner el darkcore 3.0, con Zsjpg.
|
|
||||
|
||||
|
Si pudieran responderme porfavor!! Que salgo de viaje y quiero hacerlo con el movil maqueado! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD sí flasheas desde odin y ves q entras en un sin parar de reinicios entra en recovery y activa el lagfix y debe solucionarlo. La RE es una rom muy pero q muy ligerita de aplicaciones por lo que yo terminé poniendo la 10.2 final encima y todo bien. Q resuelvas y buen viaje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD sí flasheas desde odin y ves q entras en un sin parar de reinicios entra en recovery y activa el lagfix y debe solucionarlo. La RE es una rom muy pero q muy ligerita de aplicaciones por lo que yo terminé poniendo la 10.2 final encima y todo bien. Q resuelvas y buen viaje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
çMil gracias Luisba. Al final me he apresurado y lo he instalado encima de la JVP que tenia y parce que todo esta en calma. Te agradezco la molestia q te has tomado nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido ha probarla tiene muy buena pinta.
Lo primero que he hecho es instalar por odin el DarkyROM_10.2_Resurrection. Despues he hecho una limpieza general dejandolo de fabrica. Una vez hecho todo esto, he copiado en la sd la rom Darkys_v10.2_Extreme_Edition_Final y la he instalado desde recovery. Espero haberlo hecho todo bien. Ahora solo me queda instalar el kernel DarkCore_2.9.3_JVQ. Si alguien me puede decir si lo he hecho bien o he hecho algun paso mal, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay de q hombre
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes le han dejado el lagfix activado? o se lo han quitado una vez instalada la 10.2?
|