|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom desde 0, pero una cosa que no veo.... el darkcore no lo veo instalado para activar el lagfix.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Acabo de descubrir éste mod, y tengo alguna duda. Me está "picando" la idea de probarlo, porque tiene muy buena pinta estética, pero os cuento la duda que tengo. He instalado hace nada la V79 de Criskelo, y no se si el mod se puede instalar encima de ésta o conviene hacer instalación limpia...... Algún consejo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Acabo de descubrir éste mod, y tengo alguna duda. Me está "picando" la idea de probarlo, porque tiene muy buena pinta estética, pero os cuento la duda que tengo. He instalado hace nada la V79 de Criskelo, y no se si el mod se puede instalar encima de ésta o conviene hacer instalación limpia...... Algún consejo? Gracias! ![]() Bajate la V10, al recovery directo y wala..!!
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Acabo de descubrir éste mod, y tengo alguna duda. Me está "picando" la idea de probarlo, porque tiene muy buena pinta estética, pero os cuento la duda que tengo. He instalado hace nada la V79 de Criskelo, y no se si el mod se puede instalar encima de ésta o conviene hacer instalación limpia...... Algún consejo? Gracias! ![]() Es aconsejable partir de 0, eso siempre. Pero por probarlo pues hacerlo perfectamente encima de la V79, porque la base es la misma. Lo unico es que Servan81, no la "disfraza" a gusto del consumidor, y lo consigue Estoy notando muy poco movimiento por aqui. Habra que avisar a los "Maestros" que no lo hagan tan bien, porque si no esto se muere ![]() ![]() , y hasta que no haya la v11, nos dormimos en los laureles. Enga a buscar ideas.PD: Acabo de ver que mientras escribia, Alguien (Andromaniac) me ha pisado, AAAAY
|
||||
|
||||
|
Bienvenido descubridor
Es aconsejable partir de 0, eso siempre. Pero por probarlo pues hacerlo perfectamente encima de la V79, porque la base es la misma. Lo unico es que Servan81, no la "disfraza" a gusto del consumidor, y lo consigue Estoy notando muy poco movimiento por aqui. Habra que avisar a los "Maestros" que no lo hagan tan bien, porque si no esto se muere ![]() ![]() , y hasta que no haya la v11, nos dormimos en los laureles. Enga a buscar ideas.PD: Acabo de ver que mientras escribia, Alguien (Andromaniac) me ha pisado, AAAAY ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta: la animacion del principio tipo android astronauta, ¿es un trozo de algun video con algun formato predeterminado, o que es? ¿se podria cambiar por algun trozito de video o sucesion de imagenes, o algo asi?, o si me podriais decir que tipo de archivo es, asi intentar acer alguno..........saludos
P.D. v10 instalada encima de la v9 y en perfecto funcionamiento, ole ole y ole por servan y demas interesados que estan trabajando para el disfrute de todos nosotros, animo y seguid asi |
|
|
||||
|
||||
|
tu solucion al tono del telefono
Nadie sabe nada sobre esto!!
Por favor alguien que pueda decirme como se puede desactivar la funcion de cuando das la vuelta el telefono lo silencia, es que soy muy despistada y veo que con nada que lo muevo se corta el sonido, lo he mirado por todos los lados y no veo el sitio de donde se puede desactivar esa funcion, por lo de mas la room es una pasada. Espero alguna respuesta gracias. ![]() bueno me comentas lo que sea.porque con el follon de archivos que tengo en el pc y con tanta pastilla para el dolor jeje,me he podido equivocar. un saludo Última edición por servan81 Día 11/08/11 a las 13:19:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta: la animacion del principio tipo android astronauta, ¿es un trozo de algun video con algun formato predeterminado, o que es? ¿se podria cambiar por algun trozito de video o sucesion de imagenes, o algo asi?, o si me podriais decir que tipo de archivo es, asi intentar acer alguno..........saludos
P.D. v10 instalada encima de la v9 y en perfecto funcionamiento, ole ole y ole por servan y demas interesados que estan trabajando para el disfrute de todos nosotros, animo y seguid asi ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172020
|
||||
|
||||
|
Ademas el problema reside en que unos trabajan, otros estan de vacaciones..y otros como @servan81 les salen las cosas bien a la primera jajaja..
![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otros se tienen que ir a una plaza a pasar carlor......ahora estoy con el móvil y descargando la v10 de nuevo porque en la plaza hoy iba como en culo y me la ha bajado corrupta, así es que le he quitado el SGS a la parienta y le estoy haciendo la descarga con el suyo......pero siifff no se enteré.....jajajaja
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Yo en cuanto termine de comer...... a descargar y flashear, y @hairam ya empezaré a sacarle defectos jajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajajaja
Yo en cuanto termine de comer...... a descargar y flashear, y @hairam ya empezaré a sacarle defectos jajajajajajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Holla amigo, es una wipe o no wipe esta V10 JVR ?!!!
gracias!
|
||||
|
||||
|
hola @silkei,aqui te adunto un archivo para que lo instales por recovery y no se te silencie el tono del movil.
bueno me comentas lo que sea.porque con el follon de archivos que tengo en el pc y con tanta pastilla para el dolor jeje,me he podido equivocar. un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajajaja
Yo en cuanto termine de comer...... a descargar y flashear, y @hairam ya empezaré a sacarle defectos jajajajajajaja ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pensaba que me tratabas de Vd, jajajajaj Andromaniac, de momento es el unico que me lo ha pillado ![]() ![]() ![]() ![]()