|
||
|
|
||||
|
||||
|
root
uchisimas gracias
ya estaba desesperado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada sobre esto!!
Por favor alguien que pueda decirme como se puede desactivar la funcion de cuando das la vuelta el telefono lo silencia, es que soy muy despistada y veo que con nada que lo muevo se corta el sonido, lo he mirado por todos los lados y no veo el sitio de donde se puede desactivar esa funcion, por lo de mas la room es una pasada. Espero alguna respuesta gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Servan 81 v10
hola chicos ya he colgado de nuevo la rom con los problemillas que tenia,arreglados,la he instalado desde limpia 3 veces y no me ha dado problema,pero como cada galxy es un mundo ya me comentareis que tal os va si os sigue dando error en ajustes de lockscreen os subire un upd.
ya mañana me comentais un saludo |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada sobre esto!!
Por favor alguien que pueda decirme como se puede desactivar la funcion de cuando das la vuelta el telefono lo silencia, es que soy muy despistada y veo que con nada que lo muevo se corta el sonido, lo he mirado por todos los lados y no veo el sitio de donde se puede desactivar esa funcion, por lo de mas la room es una pasada. Espero alguna respuesta gracias. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias amigo, es que me encantaria poderlo quitar porque soy muy despistada y cuando salgo a correr llevo el movil encima y he comprado que con el minimo movimiento se pone en silencio el sonido, si mañana lo puedes poner te lo agradeceria enormemente porque la room es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
chico no paras veo que ya has puesto otra nueva habra que ponerla jejeje, espero que cuando puedas me pongas eso para que no se me silencia, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien madruga, Dios le ayuda.
A probasr v10 Veo que hay mucha gente desconectada, que os pasa ??¿?¿
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas dani.
espero que estes tomando cafe,que los controles no perdonan,jajajaja,ademas no te veo yo de copas a estas horas,lo de la bateria lo se hasta yo, que vengo de vez en cuando,sigues en tu linea de indani jhones,jajajaja,saludos crack,espero que todo te valla way aparte del galasy.
|
||||
|
||||
|
la nueva room la acabo de probar y genial, super bien va fluidisima.
Última edición por silkei Día 11/08/11 a las 08:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede confirmar que en el link que acaba de subir nuestro querido cocinero (http://www.megaupload.com/?d=5N1Z35WJ) está solucionado el tema de la cortina, o tendré que bajarme el upd e instalarlo después?
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que estes tomando cafe,que los controles no perdonan,jajajaja,ademas no te veo yo de copas a estas horas,lo de la bateria lo se hasta yo, que vengo de vez en cuando,sigues en tu linea de indani jhones,jajajaja,saludos crack,espero que todo te valla way aparte del galasy.
![]() Pregunta cosa de uno que se a comprado el galaxy hoy Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede confirmar que en el link que acaba de subir nuestro querido cocinero (http://www.megaupload.com/?d=5N1Z35WJ) está solucionado el tema de la cortina, o tendré que bajarme el upd e instalarlo después?
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
solo puedo decir CHAPEAU
hasta ha incluido lo que comente del Scroll ayer mismo. No se debe fiar de que probara el Upd Es un figura, veremos si cuando este al 100% sigue asi, por que no creo que lo supere Espero que hayas podido descansar un poco, poque a esas horas y colgando Rom, no veas Llevo desde hace rato probando, y de momento sin fallos. GRACIAS
Última edición por hairam Día 11/08/11 a las 08:32:46. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() No se donde tocar, de lo normal que yo uso, para encontrar un que
|