Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/17, 19:25:10
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
......el panel JDI que lleva es de lo mejor en ips......
En honor a la verdad, los paneles JDI están parejos a los AU Optronics, un pasito o dos por detrás de Samsung, LG y Sharp.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/17, 20:42:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
No te fies tanto de los videos de jerryrigeverything o topes de shit te explico.

Muchos de los analisis que he leido por ejemplo del xperia xz la ponen como una camara penosa y es el movil de mi mujer y despues de trastearlo te quedas flipando con las fotos que hace y ya ni te hablo de la estabilizacion de video que te quedas asombrado , yo no he visto jamas un movil tan bueno en video como el citado xperia xz.

Nunca he tenido en mis manos el google pixel pero si que me gustaria enfrentarlo al xperia xz y ver cual estabiliza mejor de los 2 , te aseguro que el sony no estaria nada alejado.
Cada vez que dices lo de "topes de shit" te retratas. Ahí se ve donde queda tu respeto por las opiniones y valoraciones ajenas a la tuya.
Te invito a que revises la review que hicieron del xz y verás que desde siempre han dicho que sony tiene la mejor estabilizacion de video del mercado. Lo que le falla al XZ es sobretodo la foto nocturna y su postprocesado, y todo es culpa de que le metan tantos megapíxeles porque entonces cada pixel es pequeño, y por eso ahí queda en ridículo con los mejores en ese aspecto.

Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Yo he probado varios, y desde mi punto de vista, que soy un simple novato, hace buenas fotos y respecto al video, respecto a lo que ofrece, y no es para nada malo.

Si según tu, porque el móvil en china, se encuentre a 220€, lo quieres desprestigiar como un gama media o inferior, debido a su precio, creo que estas un tanto equivocado, ya que actualmente el software de la cámara, ha mejorado considerablemente, y esta a un nivel parecido que gamas altas del 2016. También, comparada con el one plus 3T, respecto a cámara, el mi5s da unos resultados, incluso un poco mejores con falta de luz.
Estamos hablando de qué cámara es mejor, no he dicho que sea mala la del mi5s por lo que cuesta.
Eso de "el software ha mejorado bastante" pues repito, demostradlo. Dad pruebas de ello.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 20:51:56
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Cada vez que dices lo de "topes de shit" te retratas. Ahí se ve donde queda tu respeto por las opiniones y valoraciones ajenas a la tuya.
Te invito a que revises la review que hicieron del xz y verás que desde siempre han dicho que sony tiene la mejor estabilizacion de video del mercado. Lo que le falla al XZ es sobretodo la foto nocturna y su postprocesado, y todo es culpa de que le metan tantos megapíxeles porque entonces cada pixel es pequeño, y por eso ahí queda en ridículo con los mejores en ese aspecto.

Estamos hablando de qué cámara es mejor, no he dicho que sea mala la del mi5s por lo que cuesta.
Eso de "el software ha mejorado bastante" pues repito, demostradlo. Dad pruebas de ello.
Puedes pasarte por el apartado del foro, y hay una zona que es de fotos y observarlas.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 20:55:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes pasarte por el apartado del foro, y hay una zona que es de fotos y observarlas.
No hay suficiente con eso.
Se tendría que hacer una compartiva directa con otros (los mejores del mercado y luego también otros de 200€ con buena cámara como el Moto G4 plus) en foto y en vídeo
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 21:01:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange

Te subo fotos en Flickr antes del miércoles del mi5s ya que las que tengo ahora son fotos personales mías de mi mujer y mi hija y esas no las voy a subir.

Solo te pido que las mires con un poquillo de objetividad ¿ Vale ?
Viejo 25/06/17, 21:13:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te subo fotos en Flickr antes del miércoles del mi5s ya que las que tengo ahora son fotos personales mías de mi mujer y mi hija y esas no las voy a subir.

Solo te pido que las mires con un poquillo de objetividad ¿ Vale ?
Fotos de noche y video tiene que ser, y fotos en situaciones de luz complicadas, es ahí donde las cámaras buenas de verdad destacan. En fotos de dia con buena luz no es necesario que las hagas porque casi cualquier movil con cámara decente las hace bien.

En cuanto al video, todo lo que he visto hasta ahora, tiene problemas de enfoque y estabilización bastante regulera. Ah, y la cámara selfie es lo peor. Te pones a grabar de noche y mete unas ralentizaciones del copón, algo propio de los gama baja.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 21:22:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fotos de noche y video tiene que ser, y fotos en situaciones de luz complicadas, es ahí donde las cámaras buenas de verdad destacan. En fotos de dia con buena luz no es necesario que las hagas porque casi cualquier movil con cámara decente las hace bien.

En cuanto al video, todo lo que he visto hasta ahora, tiene problemas de enfoque y estabilización bastante regulera. Ah, y la cámara selfie es lo peor. Te pones a grabar de noche y mete unas ralentizaciones del copón, algo propio de los gama baja.
No tengo problemas en hacer fotos nocturnas y en interiores , respecto a las cámaras delanteras para mi es algo completamente prescindible , si los fabricantes eliminarán la delantera a mi me daría igual ( esto es solo una opinión personal )
Viejo 25/06/17, 21:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo problemas en hacer fotos nocturnas y en interiores , respecto a las cámaras delanteras para mi es algo completamente prescindible , si los fabricantes eliminarán la delantera a mi me daría igual ( esto es solo una opinión personal )
Ya pero tu no eres el OP
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 23:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según tú, hay que fiarse de las comparativas que hay cuando salio el móvil, con el software de la cámara todavía en pañales o fiarse de las famosas "comparativas de internet", esas en la que un móvil de 100 euros va más rápido, que uno de 600 euros,o tipo como esto:

https://www.xataka.com/moviles/enfre...e-con-dignidad

Si para ti según estas cosas tiene toda la credibilidad, nose que decirte...

Respecto a la cámara selfie, es una cámara bastante básica, ya que este móvil no esta hecho para el apartado selfie, al igual que muchos otros, ya que muchas marcas en muchos modelos los suelen obviar, más que nada porque luego suelen sacar, la misma marca, un móvil dedicado para el apartado selfie, pero empeora la de atras, que es la que suele usar la gran mayoría de personas.

Respecto a que cualquier móvil hace buenas fotos con luz, creo que de ser eso así, para que se gastan las marcas un pastizal por mejorarlo, si aún así cualquier cámara lo hace, y no se centran en el apartado solo de noche... que manera de tirar dinero, no?

Respecto al apartado de video, que de las "review" esas que has visto, que funciona como el "culo", entonces nadie debería de pillarse el bq x pro no? lo digo porque la primera semana, hasta que no lo corrigieron, la cámara de video tenía bastantes problemas de estabilización, pero lo corrigieron, pero claro, si se hace una "review" y ocurre eso, se descarta automaticamente, porque eso ya es para siempre y nunca desaparecera, no?

Resumiendo, a veces no hay que fiarse de las famosas "comparativas" o "review", de cuando sale un móvil, y mirar un poco más a los comentarios de las personas que lo tienen, y lo usan de forma diaria, y ver si corrigen esos problemas o no,ya que el que hace la "review" o "comparativa", solo coge el móvil un rato, hace la review, y ya no vuelve a utilizar el móvil, y no mira nada más.

Última edición por Danico9 Día 26/06/17 a las 00:01:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danico9 su comentario:
Viejo 26/06/17, 00:15:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según tú, hay que fiarse de las comparativas que hay cuando salio el móvil, con el software de la cámara todavía en pañales o fiarse de las famosas "comparativas de internet", esas en la que un móvil de 100 euros va más rápido, que uno de 600 euros,o tipo como esto:

https://www.xataka.com/moviles/enfre...e-con-dignidad

Si para ti según estas cosas tiene toda la credibilidad, nose que decirte...

Respecto a la cámara selfie, es una cámara bastante básica, ya que este móvil no esta hecho para el apartado selfie, al igual que muchos otros, ya que muchas marcas en muchos modelos los suelen obviar, más que nada porque luego suelen sacar, la misma marca, un móvil dedicado para el apartado selfie, pero empeora la de atras, que es la que suele usar la gran mayoría de personas.

Respecto a que cualquier móvil hace buenas fotos con luz, creo que de ser eso así, para que se gastan las marcas un pastizal por mejorarlo, si aún así cualquier cámara lo hace, y no se centran en el apartado solo de noche... que manera de tirar dinero, no?

Respecto al apartado de video, que de las "review" esas que has visto, que funciona como el "culo", entonces nadie debería de pillarse el bq x pro no? lo digo porque la primera semana, hasta que no lo corrigieron, la cámara de video tenía bastantes problemas de estabilización, pero lo corrigieron, pero claro, si se hace una "review" y ocurre eso, se descarta automaticamente, porque eso ya es para siempre y nunca desaparecera, no?
Vamos por partes, lo primero que has dicho de la comparativa entre el iphone y la cámara de cine... si tu crees que esto es perder con dignidad, entonces te veo un poco flojillo en el tema, con todos los respetos... La diferencia es abismal, la comparación en sí ya da risa. Calidad de video casera contra profesional cinemáitca, en el minuto 3:05 es donde hacen zoom y se ve que no tienen nada que ver, es como comparar un superdeportivo con un carro tirado de un burro, y posiblemente esa cámara no sea de las mejores en cine.

Sobre la selfie, le quitas importancia porque sí, porque te da la gana, pero tu no eres el OP, y si preguntan por un movil con buena cámara, por lo general lo lógico es que AMBAS sean buenas.

Tercer punto... si, esto es así, con unas condiciones de luz perfectas es donde la diferencia es menor, y casi todas las cámaras de gama media parriba lo suelen hacer bien. En cuanto a fotos, la diferencia entre una cámara buena y una mala es su calidad cuando la luz es más escasa, o en situaciones complicadas de contraste y contraluces. Si tu quieres una buena cámara desearás que te haga fotos buenas en cualquier situación y no solo con buena luz. Pero si tu en particular solo sacas fotos de dia y con mucho sol (que lo dudo) entonces sí, casi cualquier cámara te vale. Pero otra vez, una cosa eres tu y otra es el que pregunta.

Cuarto punto, lo suyo es tener reviews y comparativas tempranas y tardías pero muchas veces eso no ocurre.
En el X pro he visto reviews que funciona bien el estabilizador, el problema que tiene es el procesador que es muy justito para 4k estabilizado.

Última edición por NixxxoN Día 26/06/17 a las 00:22:21.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 00:19:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos por partes, lo primero que has dicho de la comparativa entre el iphone y la cámara de cine... si tu crees que esto es perder con dignidad, entonces te veo un poco flojillo en el tema, con todos los respetos... La diferencia es abismal, la comparación en sí ya da risa. Calidad de video casera contra profesional cinemáitca, en el minuto 3:05 es donde hacen zoom y se ve que no tienen nada que ver, es como comparar un superdeportivo con un carro tirado de un burro.

Sobre la selfie, le quitas importancia porque sí, porque te da la gana, pero tu no eres el OP, y si preguntan por un movil con buena cámara, por lo general lo lógico es que AMBAS sean buenas.

Tercer punto... si, esto es así, con unas condiciones de luz perfectas es donde la diferencia es menor, y casi todas las cámaras de gama media parriba lo suelen hacer bien. En cuanto a fotos, la diferencia entre una cámara buena y una mala es su calidad cuando la luz es más escasa, o en situaciones complicadas de contraste y contraluces. Si tu quieres una buena cámara desearás que te haga fotos buenas en cualquier situación y no solo con buena luz. Pero si tu en particular solo sacas fotos de dia y con mucho sol (que lo dudo) entonces sí, casi cualquier cámara te vale. Pero otra vez, una cosa eres tu y otra es el que pregunta.

Cuarto punto, lo suyo es tener reviews tempranas y tardías pero muchas veces eso no ocurre.
En el X pro he visto reviews que funciona bien el estabilizador, el problema que tiene es el procesador que es muy justito para 4k estabilizado.
Lo de la comparativa, era en plan irónico, y leyendo las respuestas que hay en el post, se puede ver como se critica a la revise, porque aunque sea una reviews, es absurda y promocional, intentando dejar bien algo que es imposible que quede bien, y para poner un ejemplo claro en forma de critica a la comparativa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danico9 su comentario:
Viejo 26/06/17, 00:37:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la comparativa, era en plan irónico, y leyendo las respuestas que hay en el post, se puede ver como se critica a la revise, porque aunque sea una reviews, es absurda y promocional, intentando dejar bien algo que es imposible que quede bien, y para poner un ejemplo claro en forma de critica a la comparativa.
Perfecto pues en este caso estamos hablando todo el rato de moviles, entonces no existe tal problema.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 00:51:33
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Si valoras el Xiaomi Mi5S sin duda vete por el.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 01:01:27
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Preguntaba un móvil para su padre y la que se ha liado... (Hoy no estaba yo, me ha tocado currar)

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Viejo 28/06/17, 19:46:57
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
Vaya liada montaís.....
Buenas pues acabo de pillar el Mi5 por 177.99€ en Gearbest.
http://www.gearbest.com/cell-phones/...?lkid=10913256
https://www.forocoches.com/foro/show...ghlight=xiaomi

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/17, 20:46:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por morrit Ver Mensaje
Vaya liada montaís.....
Buenas pues acabo de pillar el Mi5 por 177.99€ en Gearbest.
http://www.gearbest.com/cell-phones/...?lkid=10913256
https://www.forocoches.com/foro/show...ghlight=xiaomi

Saludos
Suerte con el móvil , te has pillado un pepino a precio de risa
Viejo 02/07/17, 16:43:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Buena elección, marcamos como solucionado.
Viejo 04/07/17, 23:17:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suerte con el móvil , te has pillado un pepino a precio de risa
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Buena elección, marcamos como solucionado.

Espero que no me de problemas viendo problemas con la pantalla...que si los modelos con pantallas jdi no fallan...
http://www.htcmania.com/showthread.p...294801&page=24
y algo de la baterías que no cargan o se mueren.
Como mi m4 usare siempre la rom oficial global...no quiero follones y lios...la pondre con fastboot si no viene con ella verdad ?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/17, 22:21:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo tengo
http://www.htcmania.com/showpost.php...42&postcount=2

Buenas ya me ha llegado el Mi5 comprado en gearbest el 28 de Junio por 177€
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_452989.html

Ahora espero esta funda.
http://www.gearbest.com/cases-leather/pp_633178.html

*#*#6484#*#*, opcion 2 COMPRUEBE LA INFORMACIÓN DE VERSIÓN, en la siguiente pantalla abajo del todo INFORMACIÓN DE LCM
jdi j1 fhd cmd incell dsi panel

Pone jdi osea que es la buena y no deberia dar problemas, como lgd; y si los da las pantallas sharp.
Me jode que no tenga radio como el Mi4.

El mi4 que tengo lleva la rom 8.2.1.0 estable
en la web esta la : Version: V8.1.6.0.MXDMIDI (MIUI8) Size: 818M
http://en.miui.com/download-240.html

El mi5 lleva la 8.1.2.0
en la web esta la : Version: V8.2.2.0.NAAMIEB (MIUI8) Size: 1.5G
http://en.miui.com/download-299.html

Y no veo que se actualize ninguno a la nueva rom ? Es normal ?

Gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:34:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /