OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/17, 12:43:43
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
A ver, el precio claro que es un problema, pero de este y de todos...si quieres un móvil tope de gama te tienes que gastar la pasta, la diferencia en One Plus y que nos tenia muy bien acostumbrados, en cuanto a precio me refiero..

Cuando me compré el OPO por 299€ flipaba, vendí el Note 3 y todavía me sobro dinero...pero claro, era una compañia nueva y tenia que poner esos precios si quieria prosperar.

Ahora que se ha hecho un hueco en el mercado empieza a poner precios más similares al resto.

Tener claro que el OP6 rondará los 600...
Es que parece mentira que nadie haya mencionado esto antes. Lo que ha hecho hasta ahora OP es abrir mercado, que no es nada fácil porque pelea con GIGANTES. Sólo el hecho de que exista este debate, que alguien prefiera un OP a un S8 por un precio similar (con matices), supone un enorme éxito para OP. Ha creado una marca que se distingue de las demás por la fluidez y, hasta ahora, por su precio. Ha fidelizado a mucha gente en tiempo record. A costa, lógicamente, de sacrificar margen de beneficios. Sólo el tiempo dirá si el momento de subir precios fue el oportuno. Se verá con las ventas del OP5.

A OP le quedan le muchas cosas por demostrar en el futuro. Veremos cuándo y a qué precio puede dar el salto al "todo pantalla", la IP68, etc... pero lo que no se puede pretender es que sea una ONG y que esté sacando toda la vida topes de gama 300€ más baratos que la competencia. Todos mis respetos al que no le convenza la nueva relación calidad-precio, pero no seamos ingenuos. Esto tenía que ocurrir.

A mí me llega el lunes y será la cámara lo que determine si están justificados los 500€ o no. En lo demás sé que será muy parecido al OP3T. O sea, un pepinaco. Lo que no voy a hacer es decir que es una mierda porque apenas mejora al OP3T, que costaba 439€, porque tengo claro que la "anomalía" es el precio del OP3T y no de éste.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fignon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/06/17, 12:44:17
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
a mi la pantalla no me convenze, la miro de frente se ve el tono blanco un poco amarillo ( hasta hay normal al ser una amoled) pero si la miro desde otro angulo se ve blanca y lo vuelvo a mirar recto y otra vez en tono amarillento
En mi caso las que tiran a tonos cálidos me gustan , pero en este caso vira para el rojo
Edit: para evitar polémicas

Última edición por diegola Día 25/06/17 a las 13:06:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/17, 12:48:23
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
A mi me dirán lo que quieran, pero las pantallas de Samsung no están bien calibradas. El blanco que más se asemeja al de una IPS es el de los OnePlus. Las de Samsung son azuladas y rosaceas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/17, 12:48:37
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mimetismo Ver Mensaje
Con todo respeto a tu opinión, tuve el S8 y el S8+ y hay lag al momento de desbloquear, y en otras partes del sistema, pequeño, sí, pero está. Para mí fue imperdonable en el un móvil de ese precio.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
No comparto esa opinion, si vienes de un one plus, todo lo que no sea stock te va a parecer que tiene lag, ya que no tiene la misma fluidez como es normal.

Tengo un colega que tiene el s6 y eso si que es lag, es infumable usar el movil, pero un s7 o un s8 no tiene lag. Lo que pasa que claro, pillas una fama y ya no te la quitas eso es así con todos los productos, digo yo que las cosas se mejoran no? se aprenden de los errores etc... pues este es el caso claro, un s7 o un s8 a día de hoy es el móvil mas completo en todo.... pantalla, camara, audio, diseño, autonomía.... digo lo mismo, en lo único que gana el one plus es en fluidez/rendimiento, en nada mas gana y cuado el 3t valia 439, pues si era justificado que el precio de uno y otro era abismal, pero a día de hoy eso ya no pasa porque están a la par en precios.

Hablo con conocimiento de causa, el 3t que tenia lo comparabas con el edge, y no había color, muy rápido y fluido, pero ya esta.... yo respeto el que solo busque rapidez y fluidez y prefiera tener otras cosas no tan buenas, pero yo a mi modo de ver no.

Y lo de las pantallas rojas, azules, y blancas.... pues va como va, eh tenido muchos modelos samsung, y nunca eh tenido problemas de ningún tipo, es como todo te puedes comprar un coche y salirte malo y no por eso es un mal coche o producto. Así es como yo veo las cosas

Última edición por charlio_ Día 25/06/17 a las 12:50:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/17, 12:57:43
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Touchwiz es agua pasada. El s8 aguanta 2 días encendido, yo por mi trabajo (informático) llamo muchísimo, correos demás y el único que me ha dado 7h y 2h y pico de llamadas en 2 días de uso, ahí están mis capturas en el foro del s8 + es el s8+.
Op3 y op3t, mismo uso, 1 día y medio máximo cuando llegaba y 4h y algo y 2h, también están mis capturas en el foro del 3t.
La gestión de samsung experience es sensacional.

Por cierto lo del respeto lo dije yo también cuando me daban ostias por criticar al oneplus, alguno parece que tiene acciones.
El s8 ha mejorado muchísimo, yo entre al foro del s8 y cree u hilo que se llamaba Samsung Lag o algo asi, y la gente se echo encima, pero decía yo joder si el op3 va mucho más fluido, ahora bien última ota y el Lag casi ha desaparecido casi, lo hay, pero a malas penas. Ha mejorado muchísimo y encima lo de la barra de navegación, ahora aprovechas las 6.2"

Por cierto, si tiene personalización, substratum ya es compatible y tienes miles de samsung themes en la tienda de samsung

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Ni idea lo que hace o deja de hacer el s8 porque no lo tengo ni lo tuve.
Hablo de la experiencia de usuario. Sí cierto es que tiene temas pero los aplicadores y son para 5 iconos de sistema y ya. Eso no es un tema es algo parecido al tema.

Lo del respeto ... Mencioné al compañero porque es lo que vi pero si lo has dicho bien dicho está por supuesto .

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Viejo 25/06/17, 12:59:53
Array

[xs_avatar]
JRL83 JRL83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Lo del precio del OP5... pues hombre, todos queríamos que costara 500€ el modelo tope de gama y se va a 60€ más. Piden 80€ más que por el OP3T de 128 a cambio de más RAM, mejor procesador, mejor cámara, mejor memoria rom, no es barato o ningún chollo pero me oarece un precio dentro de lo razonable.

LG pedía 749€ de salida por un SD 821 Y Samsung se iba a 909€ su modelo estrella (que el año pasado costaba 819€, subidita de 90€,).

El OP5 ya no es un "chollo" como lo era en su momento, pero comparando precios sigue estando e la linea de diferencia de precios contra estos, el problema es que mientras el Samsung baja de precio bastante o LG cae el precio a plomo, OP es la manzana de android y aguanta bastante mejor el precio (oficialmente no baja) para lo bueno y lo malo de sus compradores...

Y de la pantalla pienso igual que Bigticket, me quedo con la sensación IPS de los OP

Última edición por JRL83 Día 25/06/17 a las 13:04:31. Razón: Error ortográfico
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 13:02:46
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Como tenga los blacos amarillos para polonia que se va el martes ...me cago en tooooo
Viejo 25/06/17, 13:06:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuenta la leyenda que en los subforos del S8 y S8 + el sector tali canta eso de: "es polaco el que no bote eh, eh"
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 13:11:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JRL83 Ver Mensaje
Cuenta la leyenda que en los subforos del S8 y S8 + el sector tali canta eso de: "es polaco el que no bote eh, eh"
Con este tipo de comentarios dejas claro el respeto hacia los demás, todo lo que sea criticar "tu tesoro" es un tali.... en fin
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 13:13:28
Array

[xs_avatar]
xavdan xavdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Lo que no entiendo es porque los fabricantes se empeñan en poner sus capas, que no mejoran en nada el teléfono y tienen que invertir más. Samsung, LG, etc... Deberían plantearse este tema muy seriamente, ganarían por todos lados.

No he probado es S7 ni el S8, solo tuve el Google nexus de Samsung, y a los dos años se quedó hecho una mierda.

Con el Opo, el de 300€, llevo casi 3 años, y sigue yendo tan fluido como siempre. Y para el uso que le doy, sinceramente no necesito más. Si veo alguna oferta del Opo 3t o Xiaomi mi5s, si que cambiaré, pero 500€ por el Opo 5,como que no. Sigue siendo un buen teléfono relación calidad/precio, pero creo que se pueden encontrar cosas similares por menos, o teléfonos más baratos que cubran las necesidades de casi cualquiera.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 13:30:53
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xavdan Ver Mensaje
Lo que no entiendo es porque los fabricantes se empeñan en poner sus capas, que no mejoran en nada el teléfono y tienen que invertir más. Samsung, LG, etc... Deberían plantearse este tema muy seriamente, ganarían por todos lados.

No he probado es S7 ni el S8, solo tuve el Google nexus de Samsung, y a los dos años se quedó hecho una mierda.

Con el Opo, el de 300€, llevo casi 3 años, y sigue yendo tan fluido como siempre. Y para el uso que le doy, sinceramente no necesito más. Si veo alguna oferta del Opo 3t o Xiaomi mi5s, si que cambiaré, pero 500€ por el Opo 5,como que no. Sigue siendo un buen teléfono relación calidad/precio, pero creo que se pueden encontrar cosas similares por menos, o teléfonos más baratos que cubran las necesidades de casi cualquiera.
¿Estás seguro de que ganarían? Todos los que estamos aquí supongo que lo prefeririamos. Pero el 90 % de las personas que compran una marca no tienen ni idea de si lleva Android puro o lo que lleva. Las capas suponen su principal seña de diferenciación

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 13:43:05
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (427)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Primeras impresiones Oneplus 5 - PARA LOS QUE YA LO TIENEN!!

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Touchwiz es agua pasada. El s8 aguanta 2 días encendido, yo por mi trabajo (informático) llamo muchísimo, correos demás y el único que me ha dado 7h y 2h y pico de llamadas en 2 días de uso, ahí están mis capturas en el foro del s8 + es el s8+.
Op3 y op3t, mismo uso, 1 día y medio máximo cuando llegaba y 4h y algo y 2h, también están mis capturas en el foro del 3t.
La gestión de samsung experience es sensacional.

Por cierto lo del respeto lo dije yo también cuando me daban ostias por criticar al oneplus, alguno parece que tiene acciones.
El s8 ha mejorado muchísimo, yo entre al foro del s8 y cree u hilo que se llamaba Samsung Lag o algo asi, y la gente se echo encima, pero decía yo joder si el op3 va mucho más fluido, ahora bien última ota y el Lag casi ha desaparecido casi, lo hay, pero a malas penas. Ha mejorado muchísimo y encima lo de la barra de navegación, ahora aprovechas las 6.2"

Por cierto, si tiene personalización, substratum ya es compatible y tienes miles de samsung themes en la tienda de samsung

Ya esta todo dicho. No pretendia que hubiera esta polemica pero es lo que hay. Un citroen hace lo mismo que un ferrari esta claro pero no es lo mismo. Y sinceramente prefiero una buena bateria a que se me abra el wasap 0'0000001s antes en op5 que en el s8 y que conste que no tengo ni el uno ni el otro pero los he tenido varios dias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hnter0x su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/06/17, 13:55:25
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
La ventaja de Android es que hay dispositivos para todos los gustos,yo por ejemplo no toco un Samsung ni con un palo pero entiendo que haya gente que si le guste.
A mi me gusta más Android stock y el software del one plus ,me lo compro y listo,no hay que hacer un drama de esto,cada uno que se compre lo que más le guste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/17, 13:55:27
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
En mi caso las que tiran a tonos cálidos me gustan , pero en este caso vira para el rojo
Edit: para evitar polémicas
entonces es normal que al mirarla de otro angulo se vea mas blanca que mirandola de frente??
Viejo 25/06/17, 13:55:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por charlio26 Ver Mensaje
Con este tipo de comentarios dejas claro el respeto hacia los demás, todo lo que sea criticar "tu tesoro" es un tali.... en fin
Tira por ahí con tus paranoias acomplejado, a mi no me enmierdes con tus conspiraciones, a ver si también de cada broma o coña que se haga tienes que venir con gilipolleces.

¿Tesoro? Anda chalao que no es más que un puto teléfono móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/17, 13:57:20
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
entonces es normal que al mirarla de otro angulo se vea mas blanca que mirandola de frente??
Las pantallas amoled son muy puñeteras . Si puede ser normal

Viejo 25/06/17, 13:57:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es la mínima diferencia que hay ahora mismo entre el precio del OP5 y el de otros smartphones.

Pero vamos. También conozco gente que se ha gastado 1100 Euros en un Iphone 7 Plus de 128 GB y aquí no ha pasado nada.

Creo que el OP5 tiene una buena relación calidad precio.

De todas formas os daré mi opinión mas sincera cuando me llegue.

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/17, 14:06:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JRL83 Ver Mensaje
Tira por ahí con tus paranoias acomplejado, a mi no me enmierdes con tus conspiraciones, a ver si también de cada broma o coña que se haga tienes que venir con gilipolleces.

¿Tesoro? Anda chalao que no es más que un puto teléfono móvil.
de que barrio sales? Ni tiempo gasto, para ver estos comentarios..... pues eso sigue con tu tesoro, y acuérdate de tomarte la pastilla.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 14:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fignon Ver Mensaje
Es que parece mentira que nadie haya mencionado esto antes. Lo que ha hecho hasta ahora OP es abrir mercado, que no es nada fácil porque pelea con GIGANTES. Sólo el hecho de que exista este debate, que alguien prefiera un OP a un S8 por un precio similar (con matices), supone un enorme éxito para OP. Ha creado una marca que se distingue de las demás por la fluidez y, hasta ahora, por su precio. Ha fidelizado a mucha gente en tiempo record. A costa, lógicamente, de sacrificar margen de beneficios. Sólo el tiempo dirá si el momento de subir precios fue el oportuno. Se verá con las ventas del OP5.

A OP le quedan le muchas cosas por demostrar en el futuro. Veremos cuándo y a qué precio puede dar el salto al "todo pantalla", la IP68, etc... pero lo que no se puede pretender es que sea una ONG y que esté sacando toda la vida topes de gama 300€ más baratos que la competencia. Todos mis respetos al que no le convenza la nueva relación calidad-precio, pero no seamos ingenuos. Esto tenía que ocurrir.

A mí me llega el lunes y será la cámara lo que determine si están justificados los 500€ o no. En lo demás sé que será muy parecido al OP3T. O sea, un pepinaco. Lo que no voy a hacer es decir que es una mierda porque apenas mejora al OP3T, que costaba 439€, porque tengo claro que la "anomalía" es el precio del OP3T y no de éste.
También hay algo que creo que no tenemos muy en cuenta y que hace poco he leído/escuchado por ahí.

¿Realmente creéis que OnePlus ganaba mucho dinero con el OP1 o incluso con el OP3?

Al fin y al cabo es una empresa cuyo objetivo es ganar dinero y es dificil ofrecer siempre componentes Top a precio bajo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/06/17, 14:27:35
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
También hay algo que creo que no tenemos muy en cuenta y que hace poco he leído/escuchado por ahí.

¿Realmente creéis que OnePlus ganaba mucho dinero con el OP1 o incluso con el OP3?

Al fin y al cabo es una empresa cuyo objetivo es ganar dinero y es dificil ofrecer siempre componentes Top a precio bajo.

Mínimo 200 usd limpios.
Sí el s8 cuesta fabricarlo 282 euros
http://www.meristation.com/noticias/...-euros/2191323
Pues el oneplus 5 ya que cueste 150.
Cuando el oneplus one, seguramente el. Margen comercial sería muchísimo menos pero una vez te montas en la burra....

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 16:26:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /