|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me compro el oneplus y con los 300 restantes le compro un xiaomi a mi mujer... Vamos, más claro que el agua... Gastarme 300€ más y no notar diferencia en el rendimiento.... Lo veo absurdo... Habrá quien le sobra el dinero. O habrá mileuristas que se gastan el sueldo de un mes solo por llevar un Samsung. No lo digo con desprecio, pero conozco más de uno que gana 1000 al mes y lo ves con un s8...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que oir. Tipica respuesta para autoconvencerse de una mala compra. El oneplus 5 no es mal telefono desde luego, pero por lo que vale actualmente si. Un s8 es mejor en todo. Que si que volara y todo lo que tu quieras, pero el s8 sigue siendo un telefono mas completo. Y esto es como todo os dan 1000€ pa gastar, vas a por el de 500€ o vas a por el de 800€? La respuesta esta clara y no me pongais el de 500€ porque os estareis autoengañando.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No tuve el s7, sólo se que si es mejor o me parece mejor la del s8 que la del op5. En cada uno de los aspectos en los que se pueda medir. Mucho se decía de la pantalla roja del s8 , pero en el op5 salvo en el modo predeterminado que el blanco tira a azul. Los otros modos van tirando a rojizo. Y si lo pones en personalizado, no le encontré ningún punto intermedio que me gustara.
Pero ya no me había convencido la pantalla del op3t y si esta es la misma como dicen, no me extraña que no me agrade. Otra, por las dudas ,no soy fan de Samsung y si el 6p fuera más pequeño seguiría con él. El s8 me salió lo mismo que el op5 , por si alguien piensa que me gusta el que es más caro. Lo que no entiendo son los alegatos de defensa que se hacen pero bueno, yo en 1 hora vi que el op5 no estaba a la altura en puntos importantes, para otros será al revés. Fin y cada uno tiene que sentirse cómodo con lo que elige Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los foros son para esto, para que cada uno diga la suya. Me parece que te equivocas del todo, a mi me va a doler que lleve componentes de Sansumg?? como si los lleva de apple.....si estan bien optimizados cojonudo. Yo he he estado mucho tiempo llevando Samsungs, por eso se de que hablo. Pero vamos, si no te gustan mis opiniones no pasa nada, faltaría más..
|
||||
|
||||
|
Voy a empezar como tu, pero bien dicho...lo que hay que leer....
El s8 mejor en todo? Ya sólo diciendo eso estas faltando a la verdad....OP5 mas ram, mas rom, dual SIM, sin lag, Android casi puro, sin el puto knock.... Yo llevo ahora 3 años con el OPO y antes de este había pasado por 4 o 5 modelos de Samsung que no me duraban ni 6 meses, tenía que estar siempre cambiando rom etc para sacarles partido porque de serie dan pena... En fin, que si te quieres autoconvencer de que tener un Samsung es lo mejor sigue escribiendo ese tipo de comentarios, pero ya ves que hay muchos que opinan como yo. Para que te hagas una idea, yo me he comprado el OP5 y no le voy a hacer ni Root, con eso lo digo todo... ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, se que a la primera caída con el s8 seguramente casque la pantalla. El op5 en ese aspecto resista más. También me gusta más la trasera de aluminio, por lo mismo. También he notado un poco bailon el botón de volumen en el op5
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo respeto, igual que me puedes respetar tu a mi en mis opiniones..
Los foros son para esto, para que cada uno diga la suya. Me parece que te equivocas del todo, a mi me va a doler que lleve componentes de Sansumg?? como si los lleva de apple.....si estan bien optimizados cojonudo. Yo he he estado mucho tiempo llevando Samsungs, por eso se de que hablo. Pero vamos, si no te gustan mis opiniones no pasa nada, faltaría más.. ![]() Sigo diciendo que el problema de este móvil es el precio, a 550 empiezas a tener mucha oferta para comprar el movil, excepto iphone, puedes tener cualquier Android en un rango de 500 a 600 euros. No soy fan de nada, me gustan todos los telefonos, y por favor los que decís que el s7 o s8 tiene lag, no es cierto, que no va rápido como el op5 vale, pero es normal uno es stock, pero de ahí a que tiene lag.....no! El 3t que tenia ya va mas rápido que el s8 quizá |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la eh respetado compi, sin problemas.
Sigo diciendo que el problema de este móvil es el precio, a 550 empiezas a tener mucha oferta para comprar el movil, excepto iphone, puedes tener cualquier Android en un rango de 500 a 600 euros. No soy fan de nada, me gustan todos los telefonos, y por favor los que decís que el s7 o s8 tiene lag, no es cierto, que no va rápido como el op5 vale, pero es normal uno es stock, pero de ahí a que tiene lag.....no! El 3t que tenia ya va mas rápido que el s8 quizá ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues Samsung experience mola bastante, pero bastante, tiene Lag, si, muy poco y con la última ota va mucho mejor, la gestión de la batería es absolutamente maravillosa, años luz de Oxygen en el 3, 3t, ya veremos el 5.
El diseño, la cámara, la pantalla, cobertura,.... Me sumo que este debate no existiría si costara 100€ menos. Cómo no existió op3 por 399 vs S7 Edge 799 ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Última edición por liver Día 25/06/17 a las 11:28:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Samsung experience mola bastante, pero bastante, tiene Lag, si, muy poco y con la última ota va mucho mejor, la gestión de la batería es absolutamente maravillosa, años luz de Oxygen en el 3, 3t, ya veremos el 5.
El diseño, la cámara, la pantalla, cobertura,.... Me sumo que este debate no existiría si costara 100€ menos. Cómo no existió op3 por 399 vs S7 Edge 799 ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Yo por suerte me puedo permitir un s8 pero es que no me llama la atención nada de nada Samsung,o me entra por el ojo el software o no hay nada que hacer. Última edición por Moto_Nexus Día 25/06/17 a las 11:33:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ejemplo stock lo veo muy aburrido y poco minimalista que son como me gustan los menus, pero por otro lado la fluidez engancha y mucho, |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que el problema de este móvil es el precio, a 550 empiezas a tener mucha oferta para comprar el movil, excepto iphone, puedes tener cualquier Android en un rango de 500 a 600 euros. No soy fan de nada, me gustan todos los telefonos, y por favor los que decís que el s7 o s8 tiene lag, no es cierto, que no va rápido como el op5 vale, pero es normal uno es stock, pero de ahí a que tiene lag.....no! El 3t que tenia ya va mas rápido que el s8 quizá ![]() Cuando me compré el OPO por 299€ flipaba, vendí el Note 3 y todavía me sobro dinero...pero claro, era una compañia nueva y tenia que poner esos precios si quieria prosperar. Ahora que se ha hecho un hueco en el mercado empieza a poner precios más similares al resto. Tener claro que el OP6 rondará los 600...
|
||||
|
||||
|
El S8 sería perfecto con Android puro. Con Touchwiz por mí se puede quedar en los estantes cogiendo polvo, la verdad. Incluso si llevase la capa de HTC o incluso la de Sony o LG, me resultaría más atractivo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que oir. Tipica respuesta para autoconvencerse de una mala compra. El oneplus 5 no es mal telefono desde luego, pero por lo que vale actualmente si. Un s8 es mejor en todo. Que si que volara y todo lo que tu quieras, pero el s8 sigue siendo un telefono mas completo. Y esto es como todo os dan 1000€ pa gastar, vas a por el de 500€ o vas a por el de 800€? La respuesta esta clara y no me pongais el de 500€ porque os estareis autoengañando.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mimetismo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el s7edge hiciese lo que hiciese no hacía más de 4 horas de pantalla. De uso normal eh sin estar pegado 8 horas al teléfono usándolo porque así sí que es fácil sacar horas y horas a la pantalla.
Lo que realmente importa es lo que ya dijeron algunos compañeros. El reposo del teléfono y la cobertura . El problema de Samsung es el knox y la basura que lleva. Touchwiz sigue siendo una porquería porque no tiene personalización ni nada. Le cambias los DPIs al teléfono en ajustes de desarrollo y el escritorio se desconfigura entero. La oantaa es bonita? Sí. Venden mucho? Sí. Puede ser más llamativo que otras marcas? Sí Pero la experiencia de usuario no es lo mejor que ofrece. No puedes ser libre de poner la última versión de Android porque no la liberan. No puedes rootear porque salta knox . Y ahora no quiero leer que a uno le va bien y a otro no porque cada móvil es un mundo y cada uno hace su propio uso del móvil y cada uno busca lo que mejor le venga. Por eso yo vendí el s7edge y compré el op5. Criticar a los compañeros no tiene sentido. Tal y como dijo @maquinabaja el foro esta para expresarse y ayudarnos unos a los otros Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que el problema de este móvil es el precio, a 550 empiezas a tener mucha oferta para comprar el movil, excepto iphone, puedes tener cualquier Android en un rango de 500 a 600 euros. No soy fan de nada, me gustan todos los telefonos, y por favor los que decís que el s7 o s8 tiene lag, no es cierto, que no va rápido como el op5 vale, pero es normal uno es stock, pero de ahí a que tiene lag.....no! El 3t que tenia ya va mas rápido que el s8 quizá ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi la pantalla no me convenze, la miro de frente se ve el tono blanco un poco amarillo ( hasta hay normal al ser una amoled) pero si la miro desde otro angulo se ve blanca y lo vuelvo a mirar recto y otra vez en tono amarillento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el s7edge hiciese lo que hiciese no hacía más de 4 horas de pantalla. De uso normal eh sin estar pegado 8 horas al teléfono usándolo porque así sí que es fácil sacar horas y horas a la pantalla.
Lo que realmente importa es lo que ya dijeron algunos compañeros. El reposo del teléfono y la cobertura . El problema de Samsung es el knox y la basura que lleva. Touchwiz sigue siendo una porquería porque no tiene personalización ni nada. Le cambias los DPIs al teléfono en ajustes de desarrollo y el escritorio se desconfigura entero. La oantaa es bonita? Sí. Venden mucho? Sí. Puede ser más llamativo que otras marcas? Sí Pero la experiencia de usuario no es lo mejor que ofrece. No puedes ser libre de poner la última versión de Android porque no la liberan. No puedes rootear porque salta knox . Y ahora no quiero leer que a uno le va bien y a otro no porque cada móvil es un mundo y cada uno hace su propio uso del móvil y cada uno busca lo que mejor le venga. Por eso yo vendí el s7edge y compré el op5. Criticar a los compañeros no tiene sentido. Tal y como dijo @maquinabaja el foro esta para expresarse y ayudarnos unos a los otros Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk ![]() Op3 y op3t, mismo uso, 1 día y medio máximo cuando llegaba y 4h y algo y 2h, también están mis capturas en el foro del 3t. La gestión de samsung experience es sensacional. Por cierto lo del respeto lo dije yo también cuando me daban ostias por criticar al oneplus, alguno parece que tiene acciones. Por cierto, si tiene personalización, substratum ya es compatible y tienes miles de samsung themes en la tienda de samsung Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk