OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/17, 00:31:38
Array

[xs_avatar]
pinping pinping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Pepephone
buenas! llevo varios dias buscando la certificación IP y no la veo.... ¿alguien lo sabe?
no creo que sea IP68 porque lo hubieran anunciado a bombo y platillo.

gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/06/17, 00:41:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pinping Ver Mensaje
buenas! llevo varios dias buscando la certificación IP y no la veo.... ¿alguien lo sabe?
no creo que sea IP68 porque lo hubieran anunciado a bombo y platillo.

gracias
No la tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/17, 00:42:09
Array

[xs_avatar]
Egregor Egregor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: Lowi

Aqui una comparativa en italiano, y dejando a parte el diseño y viendo las dos pantallas juntas (aunque se que con un video no se puede juzgar) no se nota gran diferencia entre el op5 y el s8 (en el video se ve como pone el brillo máximo en los dos) aunque el s8 monte una pantalla muchisimo mejor.

Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 00:48:07
Array

[xs_avatar]
Egregor Egregor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: Lowi

Una pregunta. Sabeis si tiene integrado la conectividad ANT+ para conectarle pulsómetros? Es que he mirado por todos lados y no veo nada al respecto :-S
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 01:04:32
Array

[xs_avatar]
Soniq Soniq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Egregor Ver Mensaje
Una pregunta. Sabeis si tiene integrado la conectividad ANT+ para conectarle pulsómetros? Es que he mirado por todos lados y no veo nada al respecto :-S
La exclusividad de esa conexion la tiene samsung y Sony, pero nose si lg tb. Oneplus no puede ni nada chino
https://oneplus.net/es/invite#54B6RN7Q0FZWDCX
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soniq su comentario:
Viejo 25/06/17, 02:21:01
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Es tenue

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Es muy tenue y con una frecuencia de encendido muy lenta.

No sé si sera algo que se pueda arreglar por software.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/17, 08:30:54
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (427)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JRL83 Ver Mensaje
Cuando pones una al lado de otra y te das cuenta que tanto "2k" tanto "super amoled" tanto "la mejor pantalla de 2016", etc, etc, etc... es mucho más márketing que otra cosa. En el foro de op3t puse un vídeo comparando ambas pantallas, colores mucho más amarillos y menos brillo puesto al máximo ambos. Yo te hablo de la experiencia propia y tras tenerlos ambos y probar uno junto al otro. Y la pantalla del S7 edge me parecía cojonuda hasta que lo puse al lado del otro, y te das cuenta de lo que llega a amarillear...

Yo ya aprendí hace MUCHO TIEMPO que lo mejor es probar en mano y hacer el mínimo caso a los "youtubers expertos", ya que la inmensa mayoría son unos vendidos a ciertas marcas o unos talis de cuidado (hablo a nivel general).

Lo que hay que oir. Tipica respuesta para autoconvencerse de una mala compra. El oneplus 5 no es mal telefono desde luego, pero por lo que vale actualmente si. Un s8 es mejor en todo. Que si que volara y todo lo que tu quieras, pero el s8 sigue siendo un telefono mas completo. Y esto es como todo os dan 1000€ pa gastar, vas a por el de 500€ o vas a por el de 800€? La respuesta esta clara y no me pongais el de 500€ porque os estareis autoengañando.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 08:45:52
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Egregor Ver Mensaje
Aqui una comparativa en italiano, y dejando a parte el diseño y viendo las dos pantallas juntas (aunque se que con un video no se puede juzgar) no se nota gran diferencia entre el op5 y el s8 (en el video se ve como pone el brillo máximo en los dos) aunque el s8 monte una pantalla muchisimo mejor.

En directo la diferencia es esta, más o menos

DSC04329 by Diego the boss, en Flickr

Última edición por diegola Día 25/06/17 a las 08:52:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/17, 09:19:31
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Que tontería veo comprar un teléfono solo por el hecho de compararlo con otro.

Y lo más curioso, siempre hay que compararlo con el Samsung de turno. Y llegado a este punto lo único que pienso es que en este subforo, los primeros días solo está lleno de fanboys de Samsung frustrados que no soportan ver un telefonazo que no sea el suyo.

Y entonces, sigo. A mi me llega el lunes. Todavía no lo tengo. Pero es que esta situación la llevo viviendo desde que compré el nexus 4, para mi el primer flagship killer del mercado.

Tal vez el op5 ya no se pueda considerar así como tal por la subida de precio, pero lo que no deja lugar a dudas es que es un pepinazo por todos los lados. Esto es como comparar un Lamborghini con un Ferrari. Los dos son unos superdeportivos, uno gustará más que otro según a que persona, pero los dos son la envidia de cualquiera.

Al que le jorobe que salga un pepinazo por 500€ mientras otras marcas los tienen por 300€ más, pues ale, a llorar al paredón.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario:
Viejo 25/06/17, 09:35:02
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por Hnter0x Ver Mensaje
Lo que hay que oir. Tipica respuesta para autoconvencerse de una mala compra. El oneplus 5 no es mal telefono desde luego, pero por lo que vale actualmente si. Un s8 es mejor en todo. Que si que volara y todo lo que tu quieras, pero el s8 sigue siendo un telefono mas completo. Y esto es como todo os dan 1000€ pa gastar, vas a por el de 500€ o vas a por el de 800€? La respuesta esta clara y no me pongais el de 500€ porque os estareis autoengañando.
Pues a mi me das 1000 pavos y el S8 se lo puede meter Samsung por donde le quepa. La pantalla será muy buena, mejor que la del Op5, aunque eso ya lo juzgaré yo cuando lo tenga delante, pero a cambio te tienes que tragar toda la mierda que le meten más su knox. No es cuestión de llevar el teléfono más caro, si no el que más te guste.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Viejo 25/06/17, 09:40:52
Array

[xs_avatar]
JRL83 JRL83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Toma una piruleta anda...

Me podría haber comprado el que me diera la gana y he comprado el OP5. Cuando me llegue el lunes y lo pruebe saldré de dudas respecto al OP3T. He probado el D8 y el S8 plus y los descarté enseguida. Mi hermano se lo compró ( le dije que no lo hiciera) y lo ha devuelto al día siguiente... Se trata de preferencias y gustos, no de comprar algo "porque es mejor".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/17, 09:43:41
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Pues a mi me das 1000 pavos y el S8 se lo puede meter Samsung por donde le quepa. La pantalla será muy buena, mejor que la del Op5, aunque eso ya lo juzgaré yo cuando lo tenga delante, pero a cambio te tienes que tragar toda la mierda que le meten más su knox. No es cuestión de llevar el teléfono más caro, si no el que más te guste.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Toda la razón. Yo tengo el PO3 y el S7. No voy a dar el salto del OP3 al 5 por la sencilla razón de que no me merece la pena.
Con Samsung me pasa como la canción de Sabina: me gusta tu pelo, me gusta tu cara , me gusta tu cuerpo pero...... No me gustas tú.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bearww su comentario:
Viejo 25/06/17, 09:44:08
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512GB
En directo la diferencia es esta, más o menos

DSC04329 by Diego the boss, en Flickr

el op5 con el film de plastico quitado?? pq la diferencia de llevarlo o no es como de la noche al dia.
Viejo 25/06/17, 09:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
el op5 con el film de plastico quitado?? pq la diferencia de llevarlo o no es como de la noche al dia.
El s8 lleva protector también. Pero podría variar ligeramente.

Viejo 25/06/17, 09:48:52
Array

[xs_avatar]
JRL83 JRL83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
El s8 lleva protector también. Pero podría variar ligeramente.

En el OP3T se notaba mucho la diferencia con el film, aún así, he trasteado el S8 y el S8 plus y sin poderlos comparar juntos creo que es mejor panel el del S8, aunque tengo la duda sobre los blancos ( el brillo en la foto que han ouesto si que parece superior). De todos modos, eso, la duda de si lleva el film o no.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 10:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JRL83 Ver Mensaje
En el OP3T se notaba mucho la diferencia con el film, aún así, he trasteado el S8 y el S8 plus y sin poderlos comparar juntos creo que es mejor panel el del S8, aunque tengo la duda sobre los blancos ( el brillo en la foto que han ouesto si que parece superior). De todos modos, eso, la duda de si lleva el film o no.
No tuve el s7, sólo se que si es mejor o me parece mejor la del s8 que la del op5. En cada uno de los aspectos en los que se pueda medir. Mucho se decía de la pantalla roja del s8 , pero en el op5 salvo en el modo predeterminado que el blanco tira a azul. Los otros modos van tirando a rojizo. Y si lo pones en personalizado, no le encontré ningún punto intermedio que me gustara.
Pero ya no me había convencido la pantalla del op3t y si esta es la misma como dicen, no me extraña que no me agrade.
Otra, por las dudas ,no soy fan de Samsung y si el 6p fuera más pequeño seguiría con él. El s8 me salió lo mismo que el op5 , por si alguien piensa que me gusta el que es más caro. Lo que no entiendo son los alegatos de defensa que se hacen pero bueno, yo en 1 hora vi que el op5 no estaba a la altura en puntos importantes, para otros será al revés. Fin y cada uno tiene que sentirse cómodo con lo que elige

Viejo 25/06/17, 10:24:54
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Pues llámame raro pero a mi Samsung no me gusta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario:
Viejo 25/06/17, 10:39:18
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Pues yo me compro el oneplus y con los 300 restantes le compro un xiaomi a mi mujer... Vamos, más claro que el agua... Gastarme 300€ más y no notar diferencia en el rendimiento.... Lo veo absurdo... Habrá quien le sobra el dinero. O habrá mileuristas que se gastan el sueldo de un mes solo por llevar un Samsung. No lo digo con desprecio, pero conozco más de uno que gana 1000 al mes y lo ves con un s8...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 10:41:14
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Voy a empezar como tu, pero bien dicho...lo que hay que leer....

El s8 mejor en todo? Ya sólo diciendo eso estas faltando a la verdad....OP5 mas ram, mas rom, dual SIM, sin lag, Android casi puro, sin el puto knock....

Yo llevo ahora 3 años con el OPO y antes de este había pasado por 4 o 5 modelos de Samsung que no me duraban ni 6 meses, tenía que estar siempre cambiando rom etc para sacarles partido porque de serie dan pena...

En fin, que si te quieres autoconvencer de que tener un Samsung es lo mejor sigue escribiendo ese tipo de comentarios, pero ya ves que hay muchos que opinan como yo.

Para que te hagas una idea, yo me he comprado el OP5 y no le voy a hacer ni Root, con eso lo digo todo...

Última edición por maquinabaja Día 25/06/17 a las 10:43:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/06/17, 10:44:09
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Voy a empezar como tu, pero bien dicho...lo que hay que leer....

El s8 mejor en todo? Ya sólo diciendo eso estas faltando a la verdad....OP5 mas ram, mas rom, dual SIM, sin lag, Android casi puro, sin el puro knock....

Yo llevo ahora 3 años con el OPO y antes de este había pasado por 4 o 5 modelos de Samsung que no me duraban ni 6 meses, tenía que estar siempre cambiando rom etc para sacarles partido porque de serie dan pena...

En fin, que si te quieres autoconvencer de que tener un Samsung es lo mejor sigue escribiendo, pero ya ves que hay muchos que opinan como yo.

Para que te hagas una idea, yo me he comprado el OP5 y no le voy a hacer ni Root, con eso lo digo todo...
Y tan difícil es respetar lo que cada uno opina? El one plus 5 tiene mucho de samsung, aunque os duela, memoria ram y de almacenamiento y pantalla son de samsung, cámara de sony.... el problema de este móvil es el precio, no es otra cosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 17:37:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /