|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es cierto lo que he leído por algunos sites de que el OP5 viene con la misma ROM que el OP3T, vamos, que todavía no han implementado cosas de todo el programa de Betas (que ya llevan tiempo con ellas, de hecho comentaban que estaban especialmente dirigidas para el OP5)?
Por más que he leído no he encontrado comentarios al respecto. De ser así, sacar un nuevo terminal con la misma ROM que el OP3T me parecería un "parche" de mucho cuidado, pues sacar un nuevo modelo sin una ROM implementada para él y teniendo un programa de Betas detrás ... ufff. Bueno, igual no es cierto y sí está implementada (lógicamente a nivel de cámará lo estará). También ha recibido su primera OTA, eso es cierto. Lo de que viniera con la 7.1.2 igual ya era mucho pedir, o no ![]() Asi que, los que lo tengáis y hayais venido del OP3T ... ¿qué opiniones tenéis? ¿Es cierto lo que comentan o sólo son francotiradores? (a OnePLus núnca le faltan). ***Por favor, no me digáis que "están trabajando en ello" porque, con éste calorazo, se me suelta la risa floja y no es plan. Saludos y fresco para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver..¿Que compañía cubre por garantía rotura del cristal?.
La garantia de OP funciona de maravilla, te lo dice uno que le cambiaron el OPO por uno nuevo a las 18 meses de comprarlo..y todo en 3 o 4 días. He tenido que tirar de garantía del Samsung de mi mujer y se ha tenido que esperar 3 semanas a que le cambiaran la placa base.. Esto son datos objetivos.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre. Creo que aquí todos estamos entendiendo la garantía de que el móvil falle por causa no "imputable" al usuario. A un colega le dieron hasta 2 veces un OnePlus nuevo. Me parece a mi que eso con Xiaomi... nanai
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Última edición por liver Día 24/06/17 a las 19:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de xiaomi, los 100 y pico € que te ahorras es el jugable a que te salga malo, pero vamos, garantía de algunas marcas y el no tener nada es casi lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! , Llevo 24h con el op5, de momento encantado, la autonomía parece que va a ser muy buena, la cámara en buenas condiciones cumple como un gama alta, en general tengo muy buenas sensaciones, en directo no parece un iphone7.
Me falta testear mejor la batería, comparar la cámara con la del s7 Edge que tengo y en unos días tendré una opinión más formada. Saludos P.d la sensación general es: estoy encantado!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vixarraku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! , Llevo 24h con el op5, de momento encantado, la autonomía parece que va a ser muy buena, la cámara en buenas condiciones cumple como un gama alta, en general tengo muy buenas sensaciones, en directo no parece un iphone7.
Me falta testear mejor la batería, comparar la cámara con la del s7 Edge que tengo y en unos días tendré una opinión más formada. Saludos P.d la sensación general es: estoy encantado!!!! ![]() No me refiero sólo a rapidez sino a su conjunto |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que ya lo tenéis, he visto que en el cristal que vende OP en su página, el OP5 tiene 2 puntos uno a cada lado del lector de huellas. Esos puntos son botones táctiles o son el led de notificación? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo teneis en vuestro poder, creeis que es mejor el OP5 que el Galaxy S7 Edge. Porque no veo nada en lo que lo pueda superar excepto en algo mas de fluidez. Yo llevo mi S7 Edge con nova launcher Prime y vuela. La calidad de fabricación no creo que haya comparación, y hoy al precio que esta en Amazon el S7 Edge no le veo rival. Que pensais?. Muchas gracias de antemano.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo teneis en vuestro poder, creeis que es mejor el OP5 que el Galaxy S7 Edge. Porque no veo nada en lo que lo pueda superar excepto en algo mas de fluidez. Yo llevo mi S7 Edge con nova launcher Prime y vuela. La calidad de fabricación no creo que haya comparación, y hoy al precio que esta en Amazon el S7 Edge no le veo rival. Que pensais?. Muchas gracias de antemano.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Casi todos los casos que conozco (menos uno) prefiere el OP3t al S7 edge (hablo de gente que ha tenido los 2). Yo he tenido muchos modelos de Samsung pero cada día les estoy cogiendo más asco. El S7 edge es un buen terminal, pero hay cosas que son bastante criticables, por ejemplo la pantalla, la pones al lado de un OP3T y da vergüenza lo amarillo que saca el color blanco. La batería a medio plazo pierde mucho, por culpa del software y de la calidad de las mismas (un gran punto negro de siempre de Samsung han sido las baterías o mejor dicho, la calidad y duración de las mismas). La curva de la pantalla da más problemas que beneficios, no le veo sentido ni ayuda en el día a día más allá de lo estético y la diferenciación. El lector de huellas es puta basura al lado del que monta el OP. En actualizaciones, soporte, garantía, etc... también va mejor el OP, la misma marca te permite y da instrucciones de como toquetearlo en la web. En fotos y vídeo es mejor, un par de pasos por encima del modelo chino. Yo la elección la tengo clarísima pero esto va por gustos y necesidades, lo que alomejor para ti es un punto muy criticable, para mi es algo que se puede pasar por alto o al revés. De todos modos esta semana que viene (lunes) tendré un par de OP5 por casa, volveré por aquí a dar mis impresiones comparándolo con el OP3T. P.D: He probado el S8 y el S8 plus y quitando el diseño y la curva (más fluida y menos pronunciada) me quedo con el S7 edge. Pena que no sacaran el S7 "normal" con más batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Ya depende de las necesidades de cada uno, como se ha dicho por aquí. Con que la cámara y pantalla mantengan bien el tipo, me daré por satisfecho. Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el S7 edge y lo cambié por un OP3 y después por un OP3t, ahora esperando a que me llegue el lunes el OP5.
Casi todos los casos que conozco (menos uno) prefiere el OP3t al S7 edge (hablo de gente que ha tenido los 2). Yo he tenido muchos modelos de Samsung pero cada día les estoy cogiendo más asco. El S7 edge es un buen terminal, pero hay cosas que son bastante criticables, por ejemplo la pantalla, la pones al lado de un OP3T y da vergüenza lo amarillo que saca el color blanco. La batería a medio plazo pierde mucho, por culpa del software y de la calidad de las mismas (un gran punto negro de siempre de Samsung han sido las baterías o mejor dicho, la calidad y duración de las mismas). La curva de la pantalla da más problemas que beneficios, no le veo sentido ni ayuda en el día a día más allá de lo estético y la diferenciación. El lector de huellas es puta basura al lado del que monta el OP. En actualizaciones, soporte, garantía, etc... también va mejor el OP, la misma marca te permite y da instrucciones de como toquetearlo en la web. En fotos y vídeo es mejor, un par de pasos por encima del modelo chino. Yo la elección la tengo clarísima pero esto va por gustos y necesidades, lo que alomejor para ti es un punto muy criticable, para mi es algo que se puede pasar por alto o al revés. De todos modos esta semana que viene (lunes) tendré un par de OP5 por casa, volveré por aquí a dar mis impresiones comparándolo con el OP3T. P.D: He probado el S8 y el S8 plus y quitando el diseño y la curva (más fluida y menos pronunciada) me quedo con el S7 edge. Pena que no sacaran el S7 "normal" con más batería. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el S7 edge y lo cambié por un OP3 y después por un OP3t, ahora esperando a que me llegue el lunes el OP5.
Casi todos los casos que conozco (menos uno) prefiere el OP3t al S7 edge (hablo de gente que ha tenido los 2). Yo he tenido muchos modelos de Samsung pero cada día les estoy cogiendo más asco. El S7 edge es un buen terminal, pero hay cosas que son bastante criticables, por ejemplo la pantalla, la pones al lado de un OP3T y da vergüenza lo amarillo que saca el color blanco. La batería a medio plazo pierde mucho, por culpa del software y de la calidad de las mismas (un gran punto negro de siempre de Samsung han sido las baterías o mejor dicho, la calidad y duración de las mismas). La curva de la pantalla da más problemas que beneficios, no le veo sentido ni ayuda en el día a día más allá de lo estético y la diferenciación. El lector de huellas es puta basura al lado del que monta el OP. En actualizaciones, soporte, garantía, etc... también va mejor el OP, la misma marca te permite y da instrucciones de como toquetearlo en la web. En fotos y vídeo es mejor, un par de pasos por encima del modelo chino. Yo la elección la tengo clarísima pero esto va por gustos y necesidades, lo que alomejor para ti es un punto muy criticable, para mi es algo que se puede pasar por alto o al revés. De todos modos esta semana que viene (lunes) tendré un par de OP5 por casa, volveré por aquí a dar mis impresiones comparándolo con el OP3T. P.D: He probado el S8 y el S8 plus y quitando el diseño y la curva (más fluida y menos pronunciada) me quedo con el S7 edge. Pena que no sacaran el S7 "normal" con más batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, notais que el led de notificaciones está como mas apagado que en el 3t? Que tiene menos intensidad. O en general si no teneis el 3t y notais tb poca intensidad?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a la hora de comparar todo es muy relativo y depende también de lo que valore cada uno.
Por ejemplo yo doy mucha importancia al software ,la interfaz y la fluidez. Yo prefiero perder un poco de cámara y pantalla respecto a un Samsung y disfrutar de otras cosas que me da el one plus. Que cada uno ponga en la balanza lo que más valora y en función a eso elija. Yo es que con Samsung no puedo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario: | ||