|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung esta aún algo por detrás en software pero tampoco dramaticemos, el S8 que llevo en estos momentos con Nova Launcher Prime (que uso en todos mis terminales) va como un tiro. Si me paso al OP5 es porque sé de antemano que es el smartphone más rápido del mercado. Pero obviamente la diferencia que hay hoy día no es muy acusada. Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que acabara la preventa sino ya lo estaba pidiendo 😓
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde ayer. Estaba escéptico con Android viniendo de un S7 Edge y pensandome pasarme a iPhone. Y tengo que decir que he recuperado la fe en android totalmente. Ligero, materiales premium y rápido no, lo siguiente. A los escépticos os respeto totalmente pero os digo: tenerlo en la mano primero, en serio.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ese precio o incluso 400 o vale 439 me compro el Op5 de lejos cómo ya lo hice con el op3 y 3t, pero es que los muy cabrones con lo que yo esperaba de ellos no han hecho nada, parece que se han puesto a diseñar el móvil la semana pasada Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Liver deja de Trollear, si andas mal de dinero y buscas una excusa para no comprarlo me parece genial, pero no marees.
Es el movil mas rapido del mercado, con bluetooth 5.0, ddr4x, ufs 2.1camara muy superior al 3t (el 3t no tiene nada de lo anterior comentado), android casi puro, actualizaciones aseguradas, pantalla amoled, buen sonido. Por 499 euros que quieres? Me vas a comparar un mi6 con miui sin garantia oficial y sin minijack?? En serio... centraros un poco, el dinero es una cosa y la calidad del producto es otra. No os comporteis como niños, que esperabas que te hiciese? La comida? No existe movil perfecto, ni ningun producto perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con el anterior user. Además que el op5 es mejor terminal para el que la gente no valora que si tienes un problema op en 5 días lo tienes reparado o sustituido en tu casa y el mi6 pelearé con los chinos o con las vergonzosas garantías de las tiendas españolas
|
|
|
||||
|
||||
|
Liver deja de Trollear, si andas mal de dinero y buscas una excusa para no comprarlo me parece genial, pero no marees.
Es el movil mas rapido del mercado, con bluetooth 5.0, ddr4x, ufs 2.1camara muy superior al 3t (el 3t no tiene nada de lo anterior comentado), android casi puro, actualizaciones aseguradas, pantalla amoled, buen sonido. Por 499 euros que quieres? Me vas a comparar un mi6 con miui sin garantia oficial y sin minijack?? En serio... centraros un poco, el dinero es una cosa y la calidad del producto es otra. No os comporteis como niños, que esperabas que te hiciese? La comida? No existe movil perfecto, ni ningun producto perfecto. ![]() Cada vez se parece esto más al foro de Apple o Samsung, si dices algo te dan por todo lados. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es el movil mas rapido del mercado, con bluetooth 5.0, ddr4x, ufs 2.1camara muy superior al 3t (el 3t no tiene nada de lo anterior comentado), android casi puro, actualizaciones aseguradas, pantalla amoled, buen sonido. Por 499 euros que quieres? Me vas a comparar un mi6 con miui sin garantia oficial y sin minijack?? En serio... centraros un poco, el dinero es una cosa y la calidad del producto es otra. No os comporteis como niños, que esperabas que te hiciese? La comida? No existe movil perfecto, ni ningun producto perfecto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro, y luego ves que el mi6 lo venden en 340 no llega este finde. Y piensas 200€,mas porque?
En ese precio o incluso 400 o vale 439 me compro el Op5 de lejos cómo ya lo hice con el op3 y 3t, pero es que los muy cabrones con lo que yo esperaba de ellos no han hecho nada, parece que se han puesto a diseñar el móvil la semana pasada Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314335
Que conste que soy pro oneplus desde siempre, tuve el OPO, op2, op3 y op3t, el cual vendi para hacerme con el 5 allá por abril/mayo. No me gusta nada xiaomi, ni apple ni Samsung hasta que tuve el s8, el Cual la cargada del lector es descomunal y el Lag me Mata, yo doy mi opinión no me caso con ninguna marca. Al igual que en el foro de samsung dicen que no tiene Lag sino shuttering cuando es un Lag impropio de 909 euros. Ahora bien la gestión batería es descomunal Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Última edición por liver Día 24/06/17 a las 18:10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Que si tío.. .. Lo que quieras, a ver si no puede uno intercambiar opiniones y reflexiones, que para eso entre otras cosas existe esto llamado "foro".
Cada vez se parece esto más al foro de Apple o Samsung, si dices algo te dan por todo lados. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charlio_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El precio es bueno por todo lo que aporta. pero a mi lo que me lleva de culo es ver el LG V20 que tiene bastantes cosas que el Op5 adolece, con una calidad muy cercana y está por solo 300€. Sigo buscando alguien que haya tenido los dos y me pueda sacar de esta duda infernal.
|
||||
|
||||
|
Garantía?? esa que tienes que pagar 100€ extra y aparte de los 500 que ya te han sacado, por si se te rompe en cristal?? porque es lo que le ocurre al 99% de móviles rotos. Lo hacen por la pantalla.
El precio es bueno por todo lo que aporta. pero a mi lo que me lleva de culo es ver el LG V20 que tiene bastantes cosas que el Op5 adolece, con una calidad muy cercana y está por solo 300€. Sigo buscando alguien que haya tenido los dos y me pueda sacar de esta duda infernal. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy, para mi, si existe el movil perfecto. El galaxy S7 edge posiblemente sea el mejor movil calidad precio que se vende actualmente. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por GalaxyXavi353 Día 24/06/17 a las 18:39:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Garantía?? esa que tienes que pagar 100€ extra y aparte de los 500 que ya te han sacado, por si se te rompe en cristal?? porque es lo que le ocurre al 99% de móviles rotos. Lo hacen por la pantalla.
El precio es bueno por todo lo que aporta. pero a mi lo que me lleva de culo es ver el LG V20 que tiene bastantes cosas que el Op5 adolece, con una calidad muy cercana y está por solo 300€. Sigo buscando alguien que haya tenido los dos y me pueda sacar de esta duda infernal. ![]() La garantia de OP funciona de maravilla, te lo dice uno que le cambiaron el OPO por uno nuevo a las 18 meses de comprarlo..y todo en 3 o 4 días. He tenido que tirar de garantía del Samsung de mi mujer y se ha tenido que esperar 3 semanas a que le cambiaran la placa base.. Esto son datos objetivos..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero como ya lo era el 3t, el S7 Edge y s8 plus que poseo está a años luz del 3t en fluidez, imagino que del 5 aún más. Pero yasta, no hay nada más, es el Problema, y que el s8+ que poseo me costó 630.
Realmente son 71 € más Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enserio soportas Touchwiz habiendo tenido un One plus 3 T? Se me hace difícil entender o intentar comprender cómo alguien se puede acostumbrar a ese soft tan malo por muy guapo que sea el S8 plus, al menos stock... Con root, kernel etc ya es otro tema No lo devuelvas aun al menos dale una oportunidad y lo pruebas a fondo unos días antes de tomar una decisión
|