|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de pantalla con 2 s8 plus
Hola hace tiempo escribia en este foro para preguntar si era normal, que mi terminal s8 plus tuviera un tono rosado al inclinarlo de arriba a abajo, muchos me dijeron que si otros que no, en fin pedi un recambio y me vino peor, saben si es normal en estas unidades este tono rosado? O es suerte que te toque uno bueno? Es que ya me canse de andar devolviendo y que me venga igual
, y no no lo pude corregir con la supuesta actualizacion que "corrige" el problema, que lo unico que hace es taparlo, en fin, espero alguien me diga si ya tuvi este problema, y cuantos recambios tuvo que hacer .Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes-pantalla-filtro de luz azul y mira si esta activado
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es lo basico, y siempre viene desactivado de fabrica, igual ya lo cheque y dice desactivado, ademas la pantalla se ve bien, el unico problema es que cuando lo inclino tiene un tono rosado en colores blancos.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Al mío le pasa igual. Tengo hasta el 12 de julio para decidir si lo devuelvo Amazon.it. Otra causa para devolverlo es que me mandaron uno con CSC MIN, cuando la información era ITV. el primero es del operador italiano MIND y debía ser libre ITV. Le instalé la libre de España y quedó PHE/PHE/MIN en vez de PHE/PHE/ITV. Es una tontería pero entre el rosáceo y el CSC, lo estoy pensando. Si no que manden lo que compras. El problema es que ahora no tienen existencias para cambio del plateado y me devuelven el dinero. Otro coñazo es que no existe ningún protector de cristal templado que le puedas poner una funda. Si lo devuelvo me quedo con el S7 flat un año más. Con el S7 le puedes poner el modo de pantalla que quieras que el blanco no cambia a rosa. En el S8+ lo tienes que tener si o si en Adaptive display. Yo creo que Samsung la ha cagado con la pantalla y no lo quiere reconocer. Está mañana ha salido la actualización PHE y otra persona del foro lo ha querido compartir aportando foto de la misma. Es para ver. Tiene más rosa que blanco: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1324990&page=5 Saludos. Última edición por TBR54 Día 21/06/17 a las 23:36:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Al mío le pasa igual. Tengo hasta el 12 de julio para decidir si lo devuelvo Amazon.it. Otra causa para devolverlo es que me mandaron uno con CSC MIN, cuando la información era ITV. el primero es del operador italiano MIND y debía ser libre ITV. Le instalé la libre de España y quedó PHE/PHE/MIN en vez de PHE/PHE/ITV. Es una tontería pero entre el rosáceo y el CSC, lo estoy pensando. Si no que manden lo que compras. El problema es que ahora no tienen existencias para cambio del plateado y me devuelven el dinero. Otro coñazo es que no existe ningún protector de cristal templado que le puedas poner una funda. Si lo devuelvo me quedo con el S7 flat un año más. Con el S7 le puedes poner el modo de pantalla que quieras que el blanco no cambia a rosa. En el S8+ lo tienes que tener si o si en Adaptive display. Yo creo que Samsung la ha cagado con la pantalla y no lo quiere reconocer. Está mañana ha salido la actualización PHE y otra persona del foro lo ha querido compartir aportando foto de la misma. Es para ver. Tiene más rosa que blanco: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1324990&page=5 Saludos. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compro un producto y me sale 2 veces "defectuoso" como das tu a entender que te salen las pantallas del S8 y monto un cristo donde lo compre que flipan. Tu no, te lanzas a por un tercero. Mi consejo es olvídate del S8. el xz Premium esta muy bien ,lo puedes colgar de la pared que creo que viene sin marcos...... Lg g6, Oneplus nuevo, tienes muchas opciones, no seas cabezon. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compro un producto y me sale 2 veces "defectuoso" como das tu a entender que te salen las pantallas del S8 y monto un cristo donde lo compre que flipan.
Tu no, te lanzas a por un tercero. Mi consejo es olvídate del S8. el xz Premium esta muy bien ,lo puedes colgar de la pared que creo que viene sin marcos...... Lg g6, Oneplus nuevo, tienes muchas opciones, no seas cabezon. ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual tiene preferencia por Samsung o es detractor de las marcas que le recomiendas. Sólo pregunta si es normal o no lo que le pasa a él; no está pidiendo consejos para comprar otra marca. No lo habías pensado desde ese punto de vista?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Es absurdo insistir en un tercero, cuarto....... Coño comprate otro móvil que los hay muy buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo esta dando la opción del Sony, y en otros post que el compañero comento exactamente el mismo tema y se le dieron o comentaron las soluciones ( el Sat, la actualizacion que sacaron, configurar los ajustes de color) pues tiene mala suerte el chaval, otro "defectuoso".
Es absurdo insistir en un tercero, cuarto....... Coño comprate otro móvil que los hay muy buenos. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual tiene preferencia por Samsung o es detractor de las marcas que le recomiendas. Sólo pregunta si es normal o no lo que le pasa a él; no está pidiendo consejos para comprar otra marca. No lo habías pensado desde ese punto de vista?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compro un producto y me sale 2 veces "defectuoso" como das tu a entender que te salen las pantallas del S8 y monto un cristo donde lo compre que flipan.
Tu no, te lanzas a por un tercero. Mi consejo es olvídate del S8. el xz Premium esta muy bien ,lo puedes colgar de la pared que creo que viene sin marcos...... Lg g6, Oneplus nuevo, tienes muchas opciones, no seas cabezon. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu no, te lanzas a por un tercero. Mi consejo es olvídate del S8. el xz Premium esta muy bien ,lo puedes colgar de la pared que creo que viene sin marcos...... Lg g6, Oneplus nuevo, tienes muchas opciones, no seas cabezon. ![]() Maloooo Ya en serio, lo de Samsung y sus controles de calidad deja pero que mucho que desear. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, montas un mega pollo a una pobre dependienta de 20 años que gana seis pavos la hora y trabaja 60 horas a la semana para pagarle la terapia de desintoxicación a la madre porque esta claro que la cabrona te la tiene jurada y te ha saboteado la pantalla a propósito porque le caes mal por ser rico, guapo. Y no tener una madre exprostituta adicta al crack como ella ;)
Maloooo Ya en serio, lo de Samsung y sus controles de calidad deja pero que mucho que desear. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Y para mi insistir una y otra vez sabiendo que "persiste" un problema es absurdo ya le comente a este chico que tienen muchas mas opciones en el mercado. A la pobre dependienta de 20 años la invito a cenar después no sufras por ella(depende claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamale pollo a tus derechos como consumidor, es asi de simple.
Y para mi insistir una y otra vez sabiendo que "persiste" un problema es absurdo ya le comente a este chico que tienen muchas mas opciones en el mercado. A la pobre dependienta de 20 años la invito a cenar después no sufras por ella(depende claro) ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llamale pollo a tus derechos como consumidor, es asi de simple.
Y para mi insistir una y otra vez sabiendo que "persiste" un problema es absurdo ya le comente a este chico que tienen muchas mas opciones en el mercado. A la pobre dependienta de 20 años la invito a cenar después no sufras por ella(depende claro) ![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no abras otro hilo. con los 3 en los que estas vale, por mantener esto ordenado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||