Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/17, 20:58:32
Array

[xs_avatar]
Jespo58 Jespo58 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Problema de pantalla con 2 s8 plus

Hola hace tiempo escribia en este foro para preguntar si era normal, que mi terminal s8 plus tuviera un tono rosado al inclinarlo de arriba a abajo, muchos me dijeron que si otros que no, en fin pedi un recambio y me vino peor, saben si es normal en estas unidades este tono rosado? O es suerte que te toque uno bueno? Es que ya me canse de andar devolviendo y que me venga igual , y no no lo pude corregir con la supuesta actualizacion que "corrige" el problema, que lo unico que hace es taparlo, en fin, espero alguien me diga si ya tuvi este problema, y cuantos recambios tuvo que hacer .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/06/17, 21:24:55
Array

[xs_avatar]
mauro35 mauro35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
Mira en ajustes-pantalla-filtro de luz azul y mira si esta activado

Responder Con Cita
Viejo 21/06/17, 21:28:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mauro35 Ver Mensaje
Mira en ajustes-pantalla-filtro de luz azul y mira si esta activado

Pero eso es lo basico, y siempre viene desactivado de fabrica, igual ya lo cheque y dice desactivado, ademas la pantalla se ve bien, el unico problema es que cuando lo inclino tiene un tono rosado en colores blancos.

Responder Con Cita
Viejo 21/06/17, 23:17:19
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jespo58 Ver Mensaje
Pero eso es lo basico, y siempre viene desactivado de fabrica, igual ya lo cheque y dice desactivado, ademas la pantalla se ve bien, el unico problema es que cuando lo inclino tiene un tono rosado en colores blancos.

Buenas noches,

Al mío le pasa igual. Tengo hasta el 12 de julio para decidir si lo devuelvo Amazon.it. Otra causa para devolverlo es que me mandaron uno con CSC MIN, cuando la información era ITV. el primero es del operador italiano MIND y debía ser libre ITV. Le instalé la libre de España y quedó PHE/PHE/MIN en vez de PHE/PHE/ITV. Es una tontería pero entre el rosáceo y el CSC, lo estoy pensando. Si no que manden lo que compras. El problema es que ahora no tienen existencias para cambio del plateado y me devuelven el dinero. Otro coñazo es que no existe ningún protector de cristal templado que le puedas poner una funda. Si lo devuelvo me quedo con el S7 flat un año más. Con el S7 le puedes poner el modo de pantalla que quieras que el blanco no cambia a rosa. En el S8+ lo tienes que tener si o si en Adaptive display. Yo creo que Samsung la ha cagado con la pantalla y no lo quiere reconocer.
Está mañana ha salido la actualización PHE y otra persona del foro lo ha querido compartir aportando foto de la misma. Es para ver. Tiene más rosa que blanco: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1324990&page=5

Saludos.

Última edición por TBR54 Día 21/06/17 a las 23:36:49.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 00:19:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenas noches,

Al mío le pasa igual. Tengo hasta el 12 de julio para decidir si lo devuelvo Amazon.it. Otra causa para devolverlo es que me mandaron uno con CSC MIN, cuando la información era ITV. el primero es del operador italiano MIND y debía ser libre ITV. Le instalé la libre de España y quedó PHE/PHE/MIN en vez de PHE/PHE/ITV. Es una tontería pero entre el rosáceo y el CSC, lo estoy pensando. Si no que manden lo que compras. El problema es que ahora no tienen existencias para cambio del plateado y me devuelven el dinero. Otro coñazo es que no existe ningún protector de cristal templado que le puedas poner una funda. Si lo devuelvo me quedo con el S7 flat un año más. Con el S7 le puedes poner el modo de pantalla que quieras que el blanco no cambia a rosa. En el S8+ lo tienes que tener si o si en Adaptive display. Yo creo que Samsung la ha cagado con la pantalla y no lo quiere reconocer.
Está mañana ha salido la actualización PHE y otra persona del foro lo ha querido compartir aportando foto de la misma. Es para ver. Tiene más rosa que blanco: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1324990&page=5

Saludos.
Yo puedo cambiarlo las veces que quiera, ire por una tercera y si sigue igual, comprare el xz premium, es una putada!

Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 09:29:59
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
Yo puedo cambiarlo las veces que quiera, ire por una tercera y si sigue igual, comprare el xz premium, es una putada!

Yo compro un producto y me sale 2 veces "defectuoso" como das tu a entender que te salen las pantallas del S8 y monto un cristo donde lo compre que flipan.
Tu no, te lanzas a por un tercero.
Mi consejo es olvídate del S8. el xz Premium esta muy bien ,lo puedes colgar de la pared que creo que viene sin marcos......
Lg g6, Oneplus nuevo, tienes muchas opciones, no seas cabezon.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 09:42:18
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Yo compro un producto y me sale 2 veces "defectuoso" como das tu a entender que te salen las pantallas del S8 y monto un cristo donde lo compre que flipan.
Mi consejo es olvídate del S8. el xz Premium esta muy bien ,lo puedes colgar de la pared que creo que viene sin marcos......
Igual tiene preferencia por Samsung o es detractor de las marcas que le recomiendas. Sólo pregunta si es normal o no lo que le pasa a él; no está pidiendo consejos para comprar otra marca. No lo habías pensado desde ese punto de vista?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/17, 09:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Igual tiene preferencia por Samsung o es detractor de las marcas que le recomiendas. Sólo pregunta si es normal o no lo que le pasa a él; no está pidiendo consejos para comprar otra marca. No lo habías pensado desde ese punto de vista?

El mismo esta dando la opción del Sony, y en otros post que el compañero comento exactamente el mismo tema y se le dieron o comentaron las soluciones ( el Sat, la actualizacion que sacaron, configurar los ajustes de color) pues tiene mala suerte el chaval, otro "defectuoso".
Es absurdo insistir en un tercero, cuarto.......
Coño comprate otro móvil que los hay muy buenos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/17, 09:50:58
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

El mismo esta dando la opción del Sony, y en otros post que el compañero comento exactamente el mismo tema y se le dieron o comentaron las soluciones ( el Sat, la actualizacion que sacaron, configurar los ajustes de color) pues tiene mala suerte el chaval, otro "defectuoso".
Es absurdo insistir en un tercero, cuarto.......
Coño comprate otro móvil que los hay muy buenos.
El problema es que cualquiera te puede salir malo

Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 09:55:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que cualquiera te puede salir malo

Eso esta claro, cualquier producto de consumo electrónico, informatico o de cualquier ámbito puede dar problemas.
Pero insistir y insistir es absurdo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 15:28:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso esta claro, cualquier producto de consumo electrónico, informatico o de cualquier ámbito puede dar problemas.
Pero insistir y insistir es absurdo.
Cualquier producto puede salir malo, que las pantallas del s8 salgan asi es un fallo de produccion, no se pero creo que si samsung calibrara sus pantallas una por una antes de salir al mercado otra cosa fuera, uno se molesta por que gasta bastante dinero sabiendo que esto sera algo "premium" y no lo es.

Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 15:29:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he visto a uno que otro que le salen bien, pero ami no, por eso quiero probar pero es cierto andar cambiando y cambiando resulta agotador y una perdida de tiempo.

Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 15:33:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sera para ti, pero en mi pais mexico la unica tienda que acepta devoluciones asi se llam linio, y solo tienen el s8 plus y el xz. Asi que los demas los descarto por que no tengo garantia.

Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 17:34:36
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2012

Yo lo cambié 3 veces hasta que el cuarto salió bien. Sacar de media markt, probar y volver a entrar... ahora he pillado un dual sim y por suerte a la primera
Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 17:42:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Yo lo cambié 3 veces hasta que el cuarto salió bien. Sacar de media markt, probar y volver a entrar... ahora he pillado un dual sim y por suerte a la primera
Me estan vendiendo un dual sim y muchos me dicen que les va bien? Sera? Mm creo que probare con un dual sim.

Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 01:41:55
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Claro que si, montas un mega pollo a una pobre dependienta de 20 años que gana seis pavos la hora y trabaja 60 horas a la semana para pagarle la terapia de desintoxicación a la madre porque esta claro que la cabrona te la tiene jurada y te ha saboteado la pantalla a propósito porque le caes mal por ser rico, guapo. Y no tener una madre exprostituta adicta al crack como ella ;)
Maloooo

Ya en serio, lo de Samsung y sus controles de calidad deja pero que mucho que desear.

Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 10:19:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Claro que si, montas un mega pollo a una pobre dependienta de 20 años que gana seis pavos la hora y trabaja 60 horas a la semana para pagarle la terapia de desintoxicación a la madre porque esta claro que la cabrona te la tiene jurada y te ha saboteado la pantalla a propósito porque le caes mal por ser rico, guapo. Y no tener una madre exprostituta adicta al crack como ella ;)
Maloooo

Ya en serio, lo de Samsung y sus controles de calidad deja pero que mucho que desear.

Llamale pollo a tus derechos como consumidor, es asi de simple.
Y para mi insistir una y otra vez sabiendo que "persiste" un problema es absurdo ya le comente a este chico que tienen muchas mas opciones en el mercado.
A la pobre dependienta de 20 años la invito a cenar después no sufras por ella(depende claro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/17, 15:48:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y para mi insistir una y otra vez sabiendo que "persiste" un problema es absurdo ya le comente a este chico que tienen muchas mas opciones en el mercado.
A la pobre dependienta de 20 años la invito a cenar después no sufras por ella(depende claro)
Es problema de cada usuario hacer lo que quiera, fin.

Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 16:05:41
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Ese es el espíritu, ante todo caballeros con las damas en apuros.

Un saludo

Responder Con Cita

Viejo 24/06/17, 17:01:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es problema de cada usuario hacer lo que quiera, fin.

Esta claro, Te lo puedes comprar las veces que quieras, van a decir que Samsung falsea las cuentas por tu culpa.
Pero no abras otro hilo. con los 3 en los que estas vale, por mantener esto ordenado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 13:42:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /