OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/17, 16:51:25
Array

[xs_avatar]
Talavante Talavante no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: One plus 5 128 GB
Tu operador: Vodafone
Estoy entre el nuevo oneplus 5 y el HTC M10!! Haber por cual me decis que tire?

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/06/17, 16:51:33
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gtas Ver Mensaje
Todas las opiniones son respetables , esta claro que en pantalla como la del S8 ahora mismo no hay nada , hasta que saquen el note 8 . La camara del OP5 me parce bastante correcta en todos los sentidos , en el modo pro se le puede sacar bastante partido si sabes tocar un poco . Con las actualizaciones mejorara seguramente como en el 3t que al principio no destacaba y ahora te la encuentras en muchas comparativas por la gran mejora que se hizo
En conclusion , va como un tiro , la camara mejorara seguro , no se hasta que punto pero seguro que mejorara , lo cual no digo que se mala , la veo bastante correcta , sonido bastante claro y buen volumen , me ha sorprendido bastante , aunque puede distorsionar en ocasiones , todo esto al maximo claro , no hace falta ponerlo a tope para que se escuche bien , lo garantizo
La calidad de la pantalla esta muy bien , aparte que te deja calibrarla en tonalidad o ponerle uno de los perfiles sRGB o el del iPhone , aunque quizas para mi un poco saturado el color
Ire comentando mas cosillas que vea , pero de momento muy contento y para nada arrepentido de haberlo comprado
Tioenes alguna review de la mejora de la cámara del 3 para hacerme una idea?
Viejo 23/06/17, 16:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Talavante Ver Mensaje
Estoy entre el nuevo oneplus 5 y el HTC M10!! Haber por cual me decis que tire?

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
"A ver"

En el apartado de sonido, cámara y multimedia el HTC es el amo

pero en el del rendimiento el One plus es insuperable..
Viejo 23/06/17, 16:54:26
Array

[xs_avatar]
Talavante Talavante no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: One plus 5 128 GB
Lástima... Me tienta mucho probar el oneplus.

Sabríais decirme si notare un gran cambio respecto al A9?

Última edición por Talavante Día 23/06/17 a las 17:03:52.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 17:02:49
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Tioenes alguna review de la mejora de la cámara del 3 para hacerme una idea?
Pues si googleas la encontraras seguro , yo hablo en sentido al tener yo el 3 y mi hermana el 3t , al principio al comparar las mismas fotos no apreciabas mucho , pero luego de actualizaciones y leer que la gente decia que habia mejorado la calidad pues fue hacer una comparativa y ver que era verdad , las suyas se veian mas nitidas , y con menos granulado , aparte que para mi que hicieron algo en el enfoque porque lo veia que enfocaba mejor que el mio , no se me daba esa sensacion . Ya te digo que se notaba la difencia , no abismalmente pero si que eran ese puntillo mejor .
Ahora que tengo este no puedo compararlo con el 3t por que la cabrona se ha pasado al lado oscuro y lo vendio hace 2 meses
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 17:12:00
Array

[xs_avatar]
Oscarciin Oscarciin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samnsung galaxy s9 plus
Si es que sois unos calientes... siempre mejor esperar a comprar un móvil hasta el 3-4 mes... es posible que en ese tiempo ya se sepan todas las cagadas y fallos ocultos del terminal
La verdad que sí , soy caliente pero ahora el s7 se vende bien...cuando llege el note bajará aún más así que era hora de vender a mi juicio. Llevaba el s7con room del s8 y sin bloatware y iba de lujo con muchas funciones que yo si gasto, pero bueno veremos a ver que hago.. me espero al note pillo este o el s8 o ya que estamos añ nokia 9, v30, huawei mate10 jajajj
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 17:12:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gtas Ver Mensaje
Pues si googleas la encontraras seguro , yo hablo en sentido al tener yo el 3 y mi hermana el 3t , al principio al comparar las mismas fotos no apreciabas mucho , pero luego de actualizaciones y leer que la gente decia que habia mejorado la calidad pues fue hacer una comparativa y ver que era verdad , las suyas se veian mas nitidas , y con menos granulado , aparte que para mi que hicieron algo en el enfoque porque lo veia que enfocaba mejor que el mio , no se me daba esa sensacion . Ya te digo que se notaba la difencia , no abismalmente pero si que eran ese puntillo mejor .
Ahora que tengo este no puedo compararlo con el 3t por que la cabrona se ha pasado al lado oscuro y lo vendio hace 2 meses
Si, eche un ojo antes de postearlo pero no encontré casi nada, por si conocías alguna página concreta...

Por otro lado se beneficio el 3 de las mejoras en cámara que llevó el 3T?
Viejo 23/06/17, 17:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Oscarciin Ver Mensaje
La verdad que sí , soy caliente pero ahora el s7 se vende bien...cuando llege el note bajará aún más así que era hora de vender a mi juicio. Llevaba el s7con room del s8 y sin bloatware y iba de lujo con muchas funciones que yo si gasto, pero bueno veremos a ver que hago.. me espero al note pillo este o el s8 o ya que estamos añ nokia 9, v30, huawei mate10 jajajj
Puff un huawei.. ni con tu dinero me pongo un krilin de procesador
Viejo 23/06/17, 17:21:25
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Que gratuita es la ignorancia.el kirin es un procesador de 10.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 17:28:06
Array

[xs_avatar]
zesar79 zesar79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: Lowi
Una pregunta, me acaba de llegar y veo que hay una pequeña muesca en la parte superior entre la dos cámaras traseras, ¿lo tenéis vosotros también?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 17:34:42
Array

[xs_avatar]
davo26 davo26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zesar79 Ver Mensaje
Una pregunta, me acaba de llegar y veo que hay una pequeña muesca en la parte superior entre la dos cámaras traseras, ¿lo tenéis vosotros también?
Yo también la tengo, supongo que es un pequeño error de fabrica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/17, 17:38:18
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Modelo de smartphone: El que cuadre
Eso es de diseño

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Viejo 23/06/17, 17:43:53
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Si, eche un ojo antes de postearlo pero no encontré casi nada, por si conocías alguna página concreta...

Por otro lado se beneficio el 3 de las mejoras en cámara que llevó el 3T?
Hombre mejorcillas si que las hace pero en el 3t se notaban mas , ahora mismo no se si tenian la misma optica los 2 o en el 3t la cambiaron , no lo se la verdad , pero en el 3 para mi me sigue fallando el enfoque , hay veces que no me acaba de convencer y tengo que sacar 2 fotos , a lo mejor es el mio que me salio rana
Por cierto lo de la muesca de la camara es asi , la he visto en algun video y yo tambien la tengo , es una especie de canal en medio de la parte superior de la optica ¿ verdad ?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 17:46:41
Array

[xs_avatar]
Oscarciin Oscarciin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samnsung galaxy s9 plus
Puff un huawei.. ni con tu dinero me pongo un krilin de procesador
Jajajaj a gustos colores lo que si no me gusta es su capa de personalización jajj y ahora llevo un flamante ascend g7 de la época de la polca
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 17:47:50
Array

[xs_avatar]
Stan S. Stanman Stan S. Stanman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: O2

Yo ya he hecho la "mudanza" a mi nuevo Oneplus 5 (escribo desde el). Apenas acabo de empezar a cacharrearlo, pero estoy encantado. Mi opinión crítica tampoco es la más depurada porque aunque siempre he tocado muchos móviles, hasta hoy mi móvil personal ha sido un incombustible Nexus 5. Así que lógicamente la diferencia es brutal
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 18:16:01
Array

[xs_avatar]
Soniq Soniq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Tuenti Movil

Otro que lo esta trasteando viniendo de un sony Z2, y aunque no sea experto en flagship puedo decir que el movil es una pasada, va fino fino, es mu elegante y tiene pinta de ser un movil resistente, que ayer cogi un s8 plus y esos bordes que tiene da miedo que se golpeen con algo. Pero bueno los que vengamos de ladrillos o moviles de dos años o mas antiguos lo vamos a disfrutar y sino pues tenemos dos semanas para probarlo y poder devolverlo, mucho tiene que cagarla el movil para eso
https://oneplus.net/es/invite#54B6RN7Q0FZWDCX
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 18:18:52
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: R Móvil
Sí la muesca es para la antena, al igual que el Op3t y otros móviles metálicos. Pero ni idea de su función...

REVIEW
contra mi elephone P7000 reventado

Batería: Después de cacharrear 3 horitas, y a ojo, veo que de momento a lo sumo conseguiría 4,5 horas de pantalla. 2 veces más que el Elephone

Diseño: obviamente es mas ligero y 50 veces mas bonito, pero veo las esquinas un poco desprotegidas, como el P7000. que cada vez qeu se da con la esquina en la parte cercana al cristal.... se raja toda la esquina... pienso que comprarse un móvil precioso para no poder sacarlo de una carcasa y un cristal templado... tiene poca gracia.. Por eso mi P7000 esta reventado a diferencia del galaxy S2 que se me cayó un millon de veces y hasta el último día la pantalla intacta. Esperemos que el cristal 2.5D no sea un problema por sobresalír del borde metálico.

Potencia: Va como un rayo, pero lo que me preocupa es que se calienta bastante... no una locura como el elephone, pero jugando al Vainglory, que es mi juego de preferido se ha calentado lo suficiente para que resulte molesto. No solo molesto sino en toda la parte trasera. También a la zona de la batería... algo preocupante, porque podría acabar afectándole ese calor...
Entiendo que es un juego bastante exigente y que el mi Elephone tenia un Mtk6752 que hace lo que puede y como toques la huella dactilar que está justo sobre el procesador, te escaldas, incluso podrías encenderte un cigarro con un poco más de calor... pero que se caliente un móvil 4 veces mas rápido y 4 veces más caro... me parece lamentable... quizá me toca bajarle los gráficos.

Respecto a la cámara obviamente comparar el IMX214 del elephone es una risa. Pero la risa se me va cuando descubro que de zoom óptico brilla por su ausencia, saca los mismos detalles que el elephone, aunque su rango dinámico es muy bueno... pero no consigo entender, para que sirve tener dos cámaras si acabas usando solo una... quizá para justificar el precio y q se parezca mas al iPhone??

Pantalla: La pantalla es un poco mas colorida y ya está... ninguna diferencia especial... sí una: 4 veces más cara

Huella dactilar: maravillosa, aunque prefiero la ubicación detrás.

Conclusión: Lo que me esperaba... de momento seguiré probando, pero me ha dejado un poco frío.. frente al calentón de su precio y de su procesador. No me convence que se caliente tanto, es otra mala sorpresa que solo hace que animarme más a enviarlo de regreso a Polonia.

Última edición por SOOKER Día 23/06/17 a las 18:45:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/17, 18:27:21
Array

[xs_avatar]
Elburroblanco Elburroblanco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Joder, os estoy leyendo y no termino de creermelo. Dejé el JuanPlus 3T para pillarme el S8plus y noté una disminución de fluidez muy clara. No digo que el s8 plus sea lento, pero me pareció lento comparado con el 3T.
Ya no hablamos del lector de huellas del s8 plus que, aunque te acostumbras, el del juanplus sigue siendo más cómodo en todo y mejor. Además de que en muchas ocasiones cuando desbloqueo el s8 plus se desbloquea con lag, así lentamente...
Así que me tenéis un poco indignado porque estáis comparando lo mejor del s8 plus con lo peor del juanplus, olvidándonos de lo práctico.
Que la cámara del juanplus 5 pudiera ser igual que la del s8 plus...joder...eso es una utopia. Pero seguro que es claramente mejor que la de su antecesor.
Por eso, dejad la cámara a un lado y comparad lo demás. Para mi el juanplus es más cómodo, más rápido, SIN LAG, con una batería que con el snapdragon 835 rinde bien, con un lector de huellas infinitamente más práctico e infinitamente más rápido y con una pantalla que cuando la usas no notas que te falte. Así que vamos a ser justos y no comparemos lo mejor de uno con lo peor de otro...
Viejo 23/06/17, 18:29:13
Array

[xs_avatar]
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por zesar79 Ver Mensaje
Creo que se ha comentado en otro hilos, es normal

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/06/17, 18:31:11
Array

[xs_avatar]
r3corp r3corp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Yo solo voy añadir que lo flipo, descargó e instaló todas las apps de la play en nada... y el lector de huella acercas el dudo y ya.... Nada más que añadir.... no defraudó ....

Ahora que lo tengo... no lo puedo usar, no tengo funda y esto da miedito si se te cae...

Última edición por r3corp Día 23/06/17 a las 18:34:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 17:37:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /