|
||
|
|
||||
|
||||
|
Moneda. El s8 permite acercarte un poco más
op5 IMG_20170623_091856 by Diego the boss, en Flickrs8 2017-06-23_03-19-47 by Diego the boss, en Flickr![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que cuando quiero hacer buenas fotos uso una cámara de fotos....por ejemplo en las vacaciones. Para mi la cámara del telf es para salir del paso o para el día a día. Para mi es más importante otras cosas como el tipo de Android que lleve si es puro o casi, la fluidez, etc.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si, comparo con lo que tengo aquí, si tuviera un xiaomi lo haría con ese, pero tengo un s8. No es para que nadie se compre un s8 o se deje de comprar un op5.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si bien he de reconocer que no esperaba esa diferencia de calidad del panel, al menos como se ve en la foto. A ver mis impresiones en mano. Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En interiores no es tan notable, pero al exterior se nota la diferencia de calidad. Pero bueno, fluido es un rato, pero ya lo era el 3t
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi. Te habla alguien que se va a pasar de un S8 a un OP5. Sin embargo, si llevas sin usar Samsung desde el S3, el cual fue mi movil personal durante 2 años, ya te digo yo que el salto de calidad de Samsung desde entonces ha sido brutal. Sobre todo a partir del S7. Y para mi el S8 es el smartphone más completo del mercado.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Todas las opiniones son respetables , esta claro que en pantalla como la del S8 ahora mismo no hay nada , hasta que saquen el note 8 . La camara del OP5 me parce bastante correcta en todos los sentidos , en el modo pro se le puede sacar bastante partido si sabes tocar un poco . Con las actualizaciones mejorara seguramente como en el 3t que al principio no destacaba y ahora te la encuentras en muchas comparativas por la gran mejora que se hizo
En conclusion , va como un tiro , la camara mejorara seguro , no se hasta que punto pero seguro que mejorara , lo cual no digo que se mala , la veo bastante correcta , sonido bastante claro y buen volumen , me ha sorprendido bastante , aunque puede distorsionar en ocasiones , todo esto al maximo claro , no hace falta ponerlo a tope para que se escuche bien , lo garantizo La calidad de la pantalla esta muy bien , aparte que te deja calibrarla en tonalidad o ponerle uno de los perfiles sRGB o el del iPhone , aunque quizas para mi un poco saturado el color Ire comentando mas cosillas que vea , pero de momento muy contento y para nada arrepentido de haberlo comprado |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gtas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios.
Cuando tengáis opinión de la batería después de un buen uso, contadnos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Leyendo los comentarios, creo se le han ido un poco las manos en el precio. Si hubiera tenido un precio más asequible no creo que seremos tan críticos pero como han subido bastante el precio es normal que la gente espere más
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueees..primera impresión camara es
.Lo comparo con mi s7edge..y pff solo por el estabilizador de imagen me dan ganas de devolverlo. Es verdad que me tiemblan las mano que parece que tengo parkinson...pero no se... Calidad imagenes..acceptable...me siguen pareciendo mejores las del s7. El zoom ese nada de loseless ...y si te tiembla la mano olvidate.Lector de huellas...increible lo rapido que va...el s7 es una castaña al lado. Pantalla buena ..y el movil muy rapido en todo...Eso lo que vi en 20 min de trastear Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo es, dicen que soporta un modo DCp-3 o algo asi con más gamut, no me matéis no se el nombre de memoria que está por encima de adobe rgb
|
||||
|
||||
|
s8 2x
2017-06-23_02-08-52 by Diego the boss, en Flickrop5 2x IMG_20170623_080815 by Diego the boss, en Flickrs8 2017-06-23_02-06-04 by Diego the boss, en Flickr IMG_20170623_080639 by Diego the boss, en Flickrop5 IMG_20170623_080639 by Diego the boss, en FlickrPantallas DSC04329 by Diego the boss, en Flickr![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo y leyendo por distintas páginas y aquí coincido contigo, mucha fluidez etc, pero al final, la cámara y lo multimedia, diseño queda un poco atrás sin dejar de ser un muy buen móvil, vendí mi s7 edge por el hype y sinceramente me arrepiento
pero bueno ... Al toro y esperando más opiniones.![]()
|
||||
|
||||
|
Yo cambiando la calidez de la pantalla la he dejado muy a mi gusto y sobre la pantalla la veo muy bien , apenas hay diferncia sobre el 3t , si llevan la misma claro , pero la verdad es que muy bien . De momento me queda un 26 por ciento y llevo casi 2h30min de pantalla , con el brillo a un cuarto de nivel , jugando un poco al clash y probando cosas , me venia al 50 por ciento y al actualizar e instalar mis aplicaciones , ver videos y todo lo demas veo que se porta muy bien por el momento
Seguire comentando si os interesa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi cuando me llegue se queda conmigo en detrimento del S8. Me apetece cambiar una temporada la verdad. Yo ya tengo asumido que, en general, voy a peor. Si cambio es porque me apetece tener en mis manos el móvil más rápido del mercado.
Si bien he de reconocer que no esperaba esa diferencia de calidad del panel, al menos como se ve en la foto. A ver mis impresiones en mano. Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]()