|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me compré este redmi note 4. ¿Qué rom puedo meterle? A ser posible no quiero que me anule la garantia. Gracias ![]() Con el bootloader bloqueado puedes ponerle la oficial estable o la beta developer. Te recomiendo ésta última, pues la han ido actualizando más regularmente |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto estoy familiarizado con Cyanogen, asi que no descartaria meterle esa rom, ¿o en los xiaomi no compensa? |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi oficial por lo que veo implica tener spam en el movil... creo que me voy a arriesgar a meterle una no oficial, que ya lo hice con un motorola moto g y los resultados fueron excelentes.
Por lo pronto estoy familiarizado con Cyanogen, asi que no descartaria meterle esa rom, ¿o en los xiaomi no compensa? ![]() De las de miui las que he probado que van muy bien y no tienen aplicaciones basura son la epic ROM y la Mi Globe, aunque a mi en concreto me va más fluido el móvil con la epic. Lo malo es que no se actualiza, aunque ya me he puesto en contacto con el equipo que se encarga y si lo consigo seré quién la vaya actualizando ![]() La que voy a probar dentro de poco será la ROM de xiaomi.eu, que he leído que son buenas también. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||