ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/17, 13:25:32
Array

[xs_avatar]
Lolerrev Lolerrev no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Movistar

¿Qué modelo tengo y qué rom le meto?

Hola

Me compré este redmi note 4.

¿Qué rom puedo meterle? A ser posible no quiero que me anule la garantia.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/06/17, 13:55:18
Array

[xs_avatar]
retuaz retuaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lolerrev Ver Mensaje
Hola

Me compré este redmi note 4.

¿Qué rom puedo meterle? A ser posible no quiero que me anule la garantia.

Gracias
La garantía se anula si desbloqueas el bootloader.
Con el bootloader bloqueado puedes ponerle la oficial estable o la beta developer. Te recomiendo ésta última, pues la han ido actualizando más regularmente
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 15:01:30
Array

[xs_avatar]
Lolerrev Lolerrev no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por retuaz Ver Mensaje
La garantía se anula si desbloqueas el bootloader.
Con el bootloader bloqueado puedes ponerle la oficial estable o la beta developer. Te recomiendo ésta última, pues la han ido actualizando más regularmente
Xiaomi oficial por lo que veo implica tener spam en el movil... creo que me voy a arriesgar a meterle una no oficial, que ya lo hice con un motorola moto g y los resultados fueron excelentes.

Por lo pronto estoy familiarizado con Cyanogen, asi que no descartaria meterle esa rom, ¿o en los xiaomi no compensa?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 15:30:52
Array

[xs_avatar]
retuaz retuaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lolerrev Ver Mensaje
Xiaomi oficial por lo que veo implica tener spam en el movil... creo que me voy a arriesgar a meterle una no oficial, que ya lo hice con un motorola moto g y los resultados fueron excelentes.

Por lo pronto estoy familiarizado con Cyanogen, asi que no descartaria meterle esa rom, ¿o en los xiaomi no compensa?
Puedes ponerle la que quieras. Probé una aosp que hay en xda developer y me iba de muerte. Tengo muchísima curiosidad sobre la lineage os de Android 7.1. En cuanto corrijan lo que falta me la pongo cagando leches.

De las de miui las que he probado que van muy bien y no tienen aplicaciones basura son la epic ROM y la Mi Globe, aunque a mi en concreto me va más fluido el móvil con la epic. Lo malo es que no se actualiza, aunque ya me he puesto en contacto con el equipo que se encarga y si lo consigo seré quién la vaya actualizando

La que voy a probar dentro de poco será la ROM de xiaomi.eu, que he leído que son buenas también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Hora actual: 05:27:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /