ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/11, 22:14:02
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WoKMaN Ver Mensaje
jaja, yo no es esperé. Como dijo un usuario antes lo hice con recovery, mi memoria es clase 4 de 4 gb. Apretas el botón apagar y sale una opcion recovery, luego se reinicia en ese modo, colocas advance y particionar sd, la primera opcion es para ext, le coloque 1024 mb , luego dice swap, y le coloqué 256 mb y ahora ni un problema...
lo que no se todavía para que se hace la partición ext jaja, salu2
ahh y no es necesario flashear de nuevo!
gracias!! esq ya me daba otra vez cosa flashear ya q lo hice ayer gracias de veras!!
Responder Con Cita

Viejo 09/08/11, 22:14:36
Array

[xs_avatar]
WoKMaN WoKMaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace

Cita: Originalmente Escrito por warisnow Ver Mensaje
La partición ext es donde se instalaran o podras mover las apps que antes se instalaban en la memria interna.. la finalidad es liberar la memoria interna que se llena con facilidad.

Independiente de esto, no me resulta!!!!.. he particionado de mil formas y no pasa nada... nunca el cel me reconoce la segunda partición ymens el swap.. y eso que lo hice tambien con el CWM.
Pero a mi por lo menos tampoco me dice que tengo tales particiones, solo me sale la principal que esta en fat32 (2.49 gb ya que las demas la ocupa la ext y la swap), lo que si, me libero memoria interna, y coloque todo eso en los programas ap2sd y tweak , como lo decía la parte final del tutorial.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 22:27:22
Array

[xs_avatar]
warisnow warisnow no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por WoKMaN Ver Mensaje
Pero a mi por lo menos tampoco me dice que tengo tales particiones, solo me sale la principal que esta en fat32 (2.49 gb ya que las demas la ocupa la ext y la swap), lo que si, me libero memoria interna, y coloque todo eso en los programas ap2sd y tweak , como lo decía la parte final del tutorial.
Al parecer te funciono entonces... metete a apps2sd y dento ve a info.. ahí te salen todas las memorias que tiene el telefono, el espacio total y el libre...

A mi no me deja activar la swap on... y cuando voy a info no me sale la partición ext de 1 GB. me sale una memoria enana de 29 MB.. ¿¿¿???? no entiendo nada.

Parece que funciona con puras memorias chicas.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 22:38:35
Array

[xs_avatar]
WoKMaN WoKMaN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace

Cita: Originalmente Escrito por warisnow Ver Mensaje
Al parecer te funciono entonces... metete a apps2sd y dento ve a info.. ahí te salen todas las memorias que tiene el telefono, el espacio total y el libre...

A mi no me deja activar la swap on... y cuando voy a info no me sale la partición ext de 1 GB. me sale una memoria enana de 29 MB.. ¿¿¿???? no entiendo nada.

Parece que funciona con puras memorias chicas.
Si, me meti al programa y sale bien, ojala puedas solucionar el problema
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 23:08:50
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Quizás os valga para algo!! Aquí teneis el manual con imágenes para la SD y A2SDGUI!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165
Viejo 10/08/11, 17:04:49
Array

[xs_avatar]
Lafdie Lafdie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace
BLN control

Gracias!!!
si que noto que va algo más rápido y todo!
Sabeis cómo puedo hacer con el BLN control que cuando tenga notificaciones se me queden los dos iconos inferiores iluminados?
esque le pongo con el tick de activado y todo pero se sigue sin iluminar
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 17:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lafdie Ver Mensaje
Gracias!!!
si que noto que va algo más rápido y todo!
Sabeis cómo puedo hacer con el BLN control que cuando tenga notificaciones se me queden los dos iconos inferiores iluminados?
esque le pongo con el tick de activado y todo pero se sigue sin iluminar
Pues la verdad, el BLN no tiene mucho misterio.Se marca "Activate BLN" y ya esta. Ahora deja que el movil se apague, y hazte una llamada perdida y no toques nada hasta que se vuelva a apagar la pantalla, verás como funciona bien!
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/11, 02:04:19
Array

[xs_avatar]
ssergiio ssergiio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Yoigo
@xuban he encontrado como poner el bootanimation correcto de está ROM (que porcierto es precioso), ya que a muchos nos sale uno de qualcom que en realidad no es el correcto, por si quieres añadirlo al post, aquí la solución:
Código:
Had the qualcomm ba to. I reset factory settings, wipe data, wipe cache AND wiped dalvik cache from cwm. All is super now. Incl. coderom bootanimation
Traducción:
Código:
Ir al recovery, hacer un wipe data/reset factory settings, wipe caché, dirigirnos a Advances y hacer un wipe dalvik caché.
ATENCIÓN: TODO ESTO SÓLO SE PUEDE HACER HABIENDO INSTALADO EL CWM ANTES
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 02:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ssergiio Ver Mensaje
@xuban he encontrado como poner el bootanimation correcto de está ROM (que porcierto es precioso), ya que a muchos nos sale uno de qualcom que en realidad no es el correcto, por si quieres añadirlo al post, aquí la solución:
Código:
Had the qualcomm ba to. I reset factory settings, wipe data, wipe cache AND wiped dalvik cache from cwm. All is super now. Incl. coderom bootanimation
Traducción:
Código:
Ir al recovery, hacer un wipe data/reset factory settings, wipe caché, dirigirnos a Advances y hacer un wipe dalvik caché.
ATENCIÓN: TODO ESTO SÓLO SE PUEDE HACER HABIENDO INSTALADO EL CWM ANTES

Gracias pero eso ya lo ponia en el tuto, en la mayoria de ROMS hay que wipear esas cosas :P

Saludos!
Viejo 12/08/11, 05:50:17
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Tu operador: ENTEL

@xuban debes corregir cosas en tu post, por ejemplo despues del flasheo a coderomv2 mi telefono arranco correctamente, pero me aperecio el bootanimation de Qualcom al principio, y en el sistema al entrar se notaban algunos bugs y cosas por el estilo. Lo que hice es irme al recovery CMW dar el factory reset y el wipe cache partition, despues de eso me cambio el bootanimation y se corrigieron los bugs, hasta ahi todo normal con lo que dice tu post pero debes cambiarle la parte donde dice:

" Tras acabar tal vez el movil no arranque bien, no os preocupeis le quitais la bateria si se cuelga y ahora, al arrancar apretais home + power unos segundos y entrará en el recovery."

cambiale y ponle que si te arranca bien o no te arranca despues del fasheo, el Wipe cache factory reset y el Wipe cache partition son obligatorios en ambos casos para tener el coderomV2 funcionando correctamente.
Solo era eso xuban
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 11:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
@xuban debes corregir cosas en tu post, por ejemplo despues del flasheo a coderomv2 mi telefono arranco correctamente, pero me aperecio el bootanimation de Qualcom al principio, y en el sistema al entrar se notaban algunos bugs y cosas por el estilo. Lo que hice es irme al recovery CMW dar el factory reset y el wipe cache partition, despues de eso me cambio el bootanimation y se corrigieron los bugs, hasta ahi todo normal con lo que dice tu post pero debes cambiarle la parte donde dice:

" Tras acabar tal vez el movil no arranque bien, no os preocupeis le quitais la bateria si se cuelga y ahora, al arrancar apretais home + power unos segundos y entrará en el recovery."

cambiale y ponle que si te arranca bien o no te arranca despues del fasheo, el Wipe cache factory reset y el Wipe cache partition son obligatorios en ambos casos para tener el coderomV2 funcionando correctamente.
Solo era eso xuban
Bueno a eso es lo que me referia, pero segun parece no se entiende bien : Lo cambio ahora y gracias ^^
Viejo 12/08/11, 18:14:12
Array

[xs_avatar]
snopi snopi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-S5830L
Tu operador: TELCEL
SE PUEDE FLASHEAR DESDE TECEL s5830LUMKP3 2.3.4 OFICIAL?

SI ES ASI ME VOY ANIMAR

OTRA PREGUNTA

SE TIENE QUE FLASHEAR CON LA MEMOMIAR EXTERNA Y EL SIM DENTRO O SE LA TENGO QUE QUITAR?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 18:59:03
Array

[xs_avatar]
stranxk stranxk no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por snopi Ver Mensaje
SE PUEDE FLASHEAR DESDE TECEL s5830LUMKP3 2.3.4 OFICIAL?

SI ES ASI ME VOY ANIMAR

OTRA PREGUNTA

SE TIENE QUE FLASHEAR CON LA MEMOMIAR EXTERNA Y EL SIM DENTRO O SE LA TENGO QUE QUITAR?
Yo flashee a coderom a coderom después de actualizar mi ace a 2.3.4 por kies de telcel. A la hora de flashear, remplaza el modem coderom por el modem 2.3.4 de telcel (no el brazileño)
No le quité la memoria ni la sim y todo va bien. Cuando termines, si ves un bootanimation de qualcomm, entrás en recovery y haces lo que dice el tutorial al final, wipe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/11, 19:33:37
Array

[xs_avatar]
mauritorc mauritorc no está en línea
Usuario novato en la web

preguntas antes de hacerlo, yo flashie con el original de latinoamerica y no me convencio.. tengo que hacer el paso 1 igual si o si?. Otra cosa que no vi aclarada en el primer post es si tengo que dejar la memoria y la sim puesta, no lo se. Yo me baje el modem de latinoamerica, donde lo tendria que poner para flashear y usar exclusivamente ese.

Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 19:40:26
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por stranxk Ver Mensaje
Yo flashee a coderom a coderom después de actualizar mi ace a 2.3.4 por kies de telcel. A la hora de flashear, remplaza el modem coderom por el modem 2.3.4 de telcel (no el brazileño)
No le quité la memoria ni la sim y todo va bien. Cuando termines, si ves un bootanimation de qualcomm, entrás en recovery y haces lo que dice el tutorial al final, wipe
Lo que tu hiciste fue actualizar la version de tu rom por kies, no se puede decir flahear exactamente en tu caso.
Para no confundir al compañero antes de flashear a cualquier rom lo recomendable es hacer respaldo de tus archivos personales si quieres no perderlos .
Tambien es de importancia sacar la tarjeta sd y la Sim ya que de no hacerlo te arriesgas que a que ocurra un fallo en el intento del flaheo o tanto tu tarjeta sd y Sim pueden resultar dañadas internamente.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 20:40:29
Array

[xs_avatar]
stranxk stranxk no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stranxk Ver Mensaje
Yo flashee a coderom después de actualizar mi ace a 2.3.4 por kies de telcel. A la hora de flashear, remplaza el modem coderom por el modem 2.3.4 de telcel (no el brazileño)....
 Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Lo que tu hiciste fue actualizar la version de tu rom por kies, no se puede decir flahear exactamente en tu caso.
Eso dije, actualizé a 2.3.4 por kies de telcel y después flasee coderom

No sabía que era recomendable sacar la sim y sd, lo bueno es que no pasó nada malo jeje. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 07:17:37
Array

[xs_avatar]
SpecieX SpecieX no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei SKT-LX3
Thumbs up Excelente desempeño

Pues pase de la SMB1 (Gingerbread 2.3) que anda por el foro a la de stock 2.2.1 y de ahi actualice via Kies a la 2.3.4 oficial de T31c31. Pero no me convencio y mas que nada por la carencia del soporte a A2SD o alguno similar, que es basico en este movil por su poco espacio de almacenamiento interno y por cierta lentitud que notas una vez que has usado un Custom ROM.

Asi que me anime a cambiar a Coderom.V2x y realmente aunque son muchos pasos para configurar todo, al final quedo excelente y gracias al tutorial tan completo que dejo el compañero @xuban

Realmente es un gran ROM y el desempeño es magnifico. Mi favorito definitivamente (Hasta ahora, esperemos a que liberen Cyanogenmod para ACE )
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 18:56:35
Array

[xs_avatar]
Pseudopod Pseudopod no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Yoigo
Sencillamente perfecto! Y que maravilla! viene ya con root, con clockworkmod recovery. Lo que más me ha gustado es la pantalla de apagado, con tantas opciones.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 19:51:13
Array

[xs_avatar]
foc5979 foc5979 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P6, Lg g3, Huawei Mate 9, Black Shark 4
Lo primero felicitarte por este fenomenal tutorial.

Bueno despues de probar rom Gingerbread 2.3.4 y Fla.sh (esta me decepciono bastante acausa de los sod) , decidi pobrar la famosa coderom y la verdad es que funciona muy bien asi que de momento me quedo con esta.

Hasta el momento todo funciona correctamente , sed nota bastante el ahorro de bateria.

Salud@s
Responder Con Cita

Viejo 14/08/11, 23:12:53
Array

[xs_avatar]
Lafdie Lafdie no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace
Tengo una tarjeta de 2gb, y me pone "Poco espacio; Internal phone storage is getting low"
Practicamente no tengo nada (ni mensajes ni casi música), ni siquiera puedo recibir mensajes ( ni 1!!).
Tengo 218MB utilizados de la tarjeta y del teléfono 164MB. He mirado en la memoria y no se como pasar los datos a la sd card, por lo tanto con la poca memoria del teléfono pues no me deja tener nada.. =S AYUDA!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 01:39:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /