|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y me pregunto yo, que hacen con los móviles que la gente devuelve en los 14 días? Porque se supone que están desprecintados y usados, y alguno que otro quizás pueda llevar alguna micro raya que no permita que cuando le lleguen le pongan los plásticos de nuevo lo precinten y a la venta de nuevo, y tampoco los van a desechar.
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mío está procesado y con entrega para mañana, en principio.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de estado
2 Procesado en SZCZECIN - POLAND SZCZECIN - POLAND 16:02 1 Pieza Pero aún no me dan fecha de entrega, que nervios.... Pd: Y que vergüenza con casí 37 tacos y con estas gilipolleces... ![]() Saludos
Última edición por raulgm Día 22/06/17 a las 16:18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para todos los que balbucean que los paquetes "no cumplen el orden", o "pobrecitos"... Sacado de la propia web de OnePlus:
"¿Mi paquete se enviará antes si elijo envío prioritario*? Todos los pedidos se enviarán por orden de llegada, independientemente del método de envío seleccionado. El envío prioritario* ofrece una experiencia de envío más avanzada y segura porque utiliza un servicio de transporte mejor." ZAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jueves, Junio 22, 2017 EN 16:02 Área de Servicio de Origen: SZCZECIN - SLUBICE - POLAND Área de Servicio de Destino: BARCELONA - Barcelona - SPAIN Entrega estimada: Viernes, Junio 23, 2017 Durante el día 1 Pieza ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, que yo tambien lo pedi el primero, y ni esta recogido, creadas las etiquetas desde ayer, y por lo visto, hoy ya pasaron a recoger sobre las 12am y el mío se quedo fuera de la furgo
Última edición por amilio Día 22/06/17 a las 16:30:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mamones, me acaban de cambiar la fecha estimada de entrega, jajaja...
![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder que cabroooones
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegada a un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLAND 16:42 SZCZECIN - POLAND
Ahí va el mío |
|
|
||||
|
||||
|
Y tú tienes suerte de creadas las etiquetas hoy y ya lo recogieron, el mío están creadas las etiquetas a las 6am y ni está recogido, con suerte mañana y el lunes lo entregan, cada año pasa igual con esta gente, muchos pedidos en el día de lanzamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me pregunto yo, que hacen con los móviles que la gente devuelve en los 14 días? Porque se supone que están desprecintados y usados, y alguno que otro quizás pueda llevar alguna micro raya que no permita que cuando le lleguen le pongan los plásticos de nuevo lo precinten y a la venta de nuevo, y tampoco los van a desechar.
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi8 SE - MIUI 10 (Familiar) | Pocophone F1 - MIUI 9 Global (Familiar) iPhone 3G | Samsung Galaxy Ace | HTC Sensation | Nokia Lumia 520 | iPhone 4 | LG Nexus 5 | LG G3 | Xiaomi Mi4C | iPhone 6s | Huawei Mate S |