|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado y no pone en ningún sitio que te el pedido salga en un día, es mas ponen en todo normally, y este no es un caso normally...
Xiaomi Mi8 SE - MIUI 10 (Familiar) | Pocophone F1 - MIUI 9 Global (Familiar) iPhone 3G | Samsung Galaxy Ace | HTC Sensation | Nokia Lumia 520 | iPhone 4 | LG Nexus 5 | LG G3 | Xiaomi Mi4C | iPhone 6s | Huawei Mate S |
|
|
||||
|
||||
|
Hay comentarios para flipar...
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para todos los que balbucean que los paquetes "no cumplen el orden", o "pobrecitos"... Sacado de la propia web de OnePlus:
"¿Mi paquete se enviará antes si elijo envío prioritario*? Todos los pedidos se enviarán por orden de llegada, independientemente del método de envío seleccionado. El envío prioritario* ofrece una experiencia de envío más avanzada y segura porque utiliza un servicio de transporte mejor." ZAS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre nada mas salir el código en la presentación, es decir, rapidisimo, y aun lo tengo en processing cuando pone que tiene que llegar en tiempo estimado el 23 (mañana)... no entiendo porque, pero bueno que si me llega mañana de lujo, que no pues el lunes.. una chica del chat de oneplus me ha dicho lo que sabemos ya, que esta para ser enviado a la empresa de transportes.. lo que no entiendo como gente que lo compro mas tarde ya lo tiene en camino con numero de seguimiento y algunos aun no, jajaja.
Pero bueno no me va de dos dias ni un finde, asi que cuando llegue se disfrutara igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se calcula la tarifa de envío? La tarifa del envío se calcula en base a la dirección de envío y la forma de envío. Las siguientes opciones pueden ser seleccionadas durante el proceso de compra: Standard Shipping (2 días hábiles de procesamiento + de 3 a 7 días hábiles) Priority Shipping (2 días hábiles de procesamiento + de 1 a 3 días hábiles) Por favor, tenga en cuenta que los plazos de entrega son sólo estimaciones, no podemos garantizar que los pedidos se entreguen en los plazos indicados en esta página, pero estos plazos son una buena orientación para saber el tiempo aproximado que puede tardar en llegar un pedido. Aquellas direcciones Los cargos adicionales serán necesarios para las direcciones de envío en lugares remotos. Así que tu letra pequeña no vale de nada, lo que vale es lo que pone aqui. A parte de que cuando lo comprabas te ponia que saldria A PARTIR del 21. Nunca, repito, NUNCA han puesto que vayan a enviartelo de seguro en 1 o 2 días....
Xiaomi Mi8 SE - MIUI 10 (Familiar) | Pocophone F1 - MIUI 9 Global (Familiar) iPhone 3G | Samsung Galaxy Ace | HTC Sensation | Nokia Lumia 520 | iPhone 4 | LG Nexus 5 | LG G3 | Xiaomi Mi4C | iPhone 6s | Huawei Mate S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en todo momento entendí que era envio estimado, como en cualquier sitio.
Pero bueno si decir que estaba puesto como envio con entrega garantizada en tanto tiempo pues me tendre que callar. De todas formas si lo pedisteis a las 18.30 el martes + 24h para enviar + 48h para el transporte te pones el viernes a las 18.30. Que normalmente ya no se hacen entregas... Curioso submundo totalmente desconocido para mi en el que la gente pide moviles a pares para devolverlos y otros que realizan devoluciones si se incumple el plazo de entrega de un envio gratuito por un dia o dos. Me estoy quedando asustado |
|
|
||||
|
||||
|
He leido todo, incluso lo de Privacy and Legal, donde pone expresamente:
¿Cómo se calcula la tarifa de envío? La tarifa del envío se calcula en base a la dirección de envío y la forma de envío. Las siguientes opciones pueden ser seleccionadas durante el proceso de compra: Standard Shipping (2 días hábiles de procesamiento + de 3 a 7 días hábiles) Priority Shipping (2 días hábiles de procesamiento + de 1 a 3 días hábiles) Por favor, tenga en cuenta que los plazos de entrega son sólo estimaciones, no podemos garantizar que los pedidos se entreguen en los plazos indicados en esta página, pero estos plazos son una buena orientación para saber el tiempo aproximado que puede tardar en llegar un pedido. Aquellas direcciones Los cargos adicionales serán necesarios para las direcciones de envío en lugares remotos. Así que tu letra pequeña no vale de nada, lo que vale es lo que pone aqui. A parte de que cuando lo comprabas te ponia que saldria A PARTIR del 21. Nunca, repito, NUNCA han puesto que vayan a enviartelo de seguro en 1 o 2 días.... ![]() Que no digo que no tengas razón ojo, que la tienes, porque es lo que pone luego en las condiciones en su web. Pero si especifican, bien claramente también en su web, que los pedidos se procesarán en orden de llegada, que es de lo único que yo me quejo y se están pasando por el forro... Y eso lo especifican bien claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta impaciencia, jaajjaa.. Mañana llegaran casi todos, y llevais dándole vueltas la leche, ya lo vereis
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día autoconvenciendome de que no me interesa que llegue mañana por que si no el finde con la playa, la piscina, etc y sin funda no me va bien si lo quiero devolver... Pero no consigo engañarme a mi mismo... ![]() Bueno, espero tus impresiones iniciales mañana si tienes tiempo en el hilo del 6p ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día autoconvenciendome de que no me interesa que llegue mañana por que si no el finde con la playa, la piscina, etc y sin funda no me va bien si lo quiero devolver... Pero no consigo engañarme a mi mismo... ![]() Bueno, espero tus impresiones iniciales mañana si tienes tiempo en el hilo del 6p ![]() Saludos ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día autoconvenciendome de que no me interesa que llegue mañana por que si no el finde con la playa, la piscina, etc y sin funda no me va bien si lo quiero devolver... Pero no consigo engañarme a mi mismo... ![]() Bueno, espero tus impresiones iniciales mañana si tienes tiempo en el hilo del 6p ![]() Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ami por el chat me han comentado exactamente lo mismo que ayer, que esta esperando al mensajero y que debería de salir hoy.
Pero vamos que estas cosas ya han pasado con los modelos anteriores de OnePlus. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi realmente me la suda cuando llegue pero lo que no me gusta es que me engañen...
Tanta mierda de código secreto de hacerse los interesantes y de super guais, de que si seremos los afortunados de disfrutarlos antes que el resto... total que me llega el 26 (eso dicen que tampoco me lo creo) y un día despues les sale para el resto... Ya os digo, me toca los huevos que me engañen... |
| Gracias de parte de: | ||