|
||
|
|
||||
|
||||
|
@greengrass Una pregunta el número de seguimiento empieza por R y termina por GB? Ejemplo RXxxxxxxxxcGB...? Si es así métete en esta página y el número de seguimiento a ver si estos te dan mas información.
Www.parcelforce.com Dime si funciona. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, después de darles el ultimátum vía PayPal (el 10 escalo sino hay novedad para que me devuelvan la pasta), hoy me han dado otra respuesta diferente, hasta ahora era siempre necesitan x días, es fiesta, no responde, te pones en contacto con nosotros muy tarde y solo trabajamos 8 horas (esta me hizo especialmente gracia), entre otras excusas...
Hoy después de 2 mensajes vía PayPal, 1 correo con su soporte y 12 o 13 días de chats me responden que han podido hablar con singapore post y que hay un retraso muy considerable con los envíos y que hasta el lunes o martes no veré nada en las web de seguimiento. Ya les he dicho claramente que aunque se crean que me chupo el dedo no me creo para nada lo que me cuentan, 3 semanas sin mover un paquete no me lo creo, que tengo claro que si el lunes veo algún movimiento será del palo entrada en almacén y que ellos no tenían stock y no han tenido la decencia de decírmelo... Vamos que a mi tb me ha tocado la china... |
|
|
||||
|
||||
|
@greengrass Una pregunta el número de seguimiento empieza por R y termina por GB? Ejemplo RXxxxxxxxxcGB...? Si es así métete en esta página y el número de seguimiento a ver si estos te dan mas información.
Www.parcelforce.com Dime si funciona. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Information on your International Tracked item is not yet available.Que me han vuelto a tomar el pelo, me temo. Gracias, núcleo. En mi caso, después de darles el ultimátum vía PayPal (el 10 escalo sino hay novedad para que me devuelvan la pasta), hoy me han dado otra respuesta diferente, hasta ahora era siempre necesitan x días, es fiesta, no responde, te pones en contacto con nosotros muy tarde y solo trabajamos 8 horas (esta me hizo especialmente gracia), entre otras excusas...
Hoy después de 2 mensajes vía PayPal, 1 correo con su soporte y 12 o 13 días de chats me responden que han podido hablar con singapore post y que hay un retraso muy considerable con los envíos y que hasta el lunes o martes no veré nada en las web de seguimiento. Ya les he dicho claramente que aunque se crean que me chupo el dedo no me creo para nada lo que me cuentan, 3 semanas sin mover un paquete no me lo creo, que tengo claro que si el lunes veo algún movimiento será del palo entrada en almacén y que ellos no tenían stock y no han tenido la decencia de decírmelo... Vamos que a mi tb me ha tocado la china... ![]() Me veo recorriendo el camino que me marcas. Gracias a PayPal.
Última edición por greengrass Día 22/06/17 a las 17:58:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Si por desgracia creo que llevamos el mismo camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... por fin ha llegado hoy mi RN4 Global 4/64 en color gris comprado en Xiaomi MC Store, 29 dias ha tardado.
Es guapisimo. Veo un problema, el cargador es UK o de Australia, creo, y viene con un adaptador cutre que no puedo poner en los enchufes SCHUKO de casa. Debo colocar tres aparatos en el enchufe de casa, el cargador, el adaptador que me han enviado y otro mas que pueda meter en el SCHUKO. Os ha llegado el mismo tipo de cargador? Es reclamable este hecho cuando posteriormente a la compra les envie un mensaje indicandoles expresamente que el cargador debia ser EU aparte de recordarles si lo enviaban con los regalos que decia la WEB? No han venido los auriculares. Reclamo a traves de Aliexpress abriendo disputa por estos hechos? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... por fin ha llegado hoy mi RN4 Global 4/64 en color gris comprado en Xiaomi MC Store, 29 dias ha tardado.
Es guapisimo. Veo un problema, el cargador es UK o de Australia, creo, y viene con un adaptador cutre que no puedo poner en los enchufes SCHUKO de casa. Debo colocar tres aparatos en el enchufe de casa, el cargador, el adaptador que me han enviado y otro mas que pueda meter en el SCHUKO. Os ha llegado el mismo tipo de cargador? Es reclamable este hecho cuando posteriormente a la compra les envie un mensaje indicandoles expresamente que el cargador debia ser EU aparte de recordarles si lo enviaban con los regalos que decia la WEB? No han venido los auriculares. Reclamo a traves de Aliexpress abriendo disputa por estos hechos? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que lo del cargador UK es generalizado en esa tienda....
Yo mandé mensaje, de momento por las buenas sin disputa que no creo que haga falta. Con 9$ me confirmo, o mejor que envíen uno EU |
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo. El reembolso parcial dependerá de tu capacidad negociadora, aunque claro, todo dentro de unos límites razonables entre ambas partes. El compi @m1ja1l creo que les sacó 9$ la última vez por el tema del cargador UK. Los regalos son tal que eso, luego será más difícil conseguir sacarles algo por este motivo.
![]() Aver como acaba. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve buscando la versión en gris de 64GB, encontré esto:
https://es.aliexpress.com/item/Origi...796920199.html qué opinan ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me huele a chamusquina, la verdad, pero por confirmarlo con vosotros, con quienes como yo habéis pedido a GearBest. Mi situación es la siguiente:
Gracias, compis. ========EDIT==================== Por cierto, esto es lo que acaban de decirme a propósito de las existencias: En una palabra: en versión GLOBAL sólo disponen del gris 3/32 y ningún 4/64... o eso dicen.
Última edición por greengrass Día 23/06/17 a las 09:17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me huele a chamusquina, la verdad, pero por confirmarlo con vosotros, con quienes como yo habéis pedido a GearBest. Mi situación es la siguiente:
Gracias, compis. ========EDIT==================== Por cierto, esto es lo que acaban de decirme a propósito de las existencias: En una palabra: en versión GLOBAL sólo disponen del gris 3/32 y ningún 4/64... o eso dicen. ![]() No se porque motivo pero ahora los movimientos internacionales del paquete ya no salen reflejados en Sky56, Bueno esto que me a pasado a mi en dos envios solo marca info del envío en Correos con seguimientos PQ...... EDITO No lo mires en la web de Correos, hazlo en alguna app móvil Última edición por santi_sc Día 23/06/17 a las 10:57:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en Correos el seguimiento, si pone Preregistrado es que esta enviado.
No se porque motivo pero ahora los movimientos internacionales del paquete ya no salen reflejados en Sky56, Bueno esto que me a pasado a mi en dos envios solo marca info del envío en Correos con seguimientos PQ...... ![]() Por eso precisamente me gustaría saber cuánto se demora normalmente con GearBest desde que haces el pedido o te dan el tracking, hasta que éste aparece las páginas de seguimiento. Salu2.
Última edición por greengrass Día 23/06/17 a las 10:59:55. |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda Xiaomi MC Store ya anuncia disponibilidad del RN4 Global 4GB+64GB en color Gris a un precio de 167€. Tenéis la info actualizada en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, compis. ========EDIT==================== Por cierto, esto es lo que acaban de decirme a propósito de las existencias: En una palabra: en versión GLOBAL sólo disponen del gris 3/32 y ningún 4/64... o eso dicen. ![]() Thank you very much for your recent order with our site.Buscado experiencias similares con ese mensaje, he encontrado esta nada gratificante: www.androidiani.com/forum/area-feedback-compravendita/527010-raccolta-feedback-gearbest-392.htmlCada vez estoy más mosca con esta gente. De mi supuesto número de seguimiento sigue sin dar razón ninguna web ocho días después de que me lo comunicaran. =========EDIT========== Al fin aparece el seguimiento. No veas cómo me alegra haberme equivocado.
Última edición por greengrass Día 24/06/17 a las 10:22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas chavales!
llevo días mirando de pillarme este móvil y ahí van unas preguntas si alguien me las puede responder .Ahora tengo un redmi 3s y tuve que desbloquear bootloader y todo eso por el tema del micro y la cancelación de ruido, quería saber si este sigue con el problema o solo eran algunos de mi modelo. Este no me gustaría desbloquearlo por que me entra el ansia de probar todas las ROMs jaja Lo otro es que en Aliexpress plaza pone que dan garantía de un año por 10e merece la pena? en caso de que no la contrate tendría garantía en China igual no? Un saludo gente y disculpad si esto no va aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas chavales!
llevo días mirando de pillarme este móvil y ahí van unas preguntas si alguien me las puede responder .Ahora tengo un redmi 3s y tuve que desbloquear bootloader y todo eso por el tema del micro y la cancelación de ruido, quería saber si este sigue con el problema o solo eran algunos de mi modelo. Este no me gustaría desbloquearlo por que me entra el ansia de probar todas las ROMs jaja Lo otro es que en Aliexpress plaza pone que dan garantía de un año por 10e merece la pena? en caso de que no la contrate tendría garantía en China igual no? Un saludo gente y disculpad si esto no va aquí. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, por 150€ tienes el de 4+64 en color dorado desde hace mucho tiempo. |
|
|