|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada especial. Por la noche quité WiFi y datos pero dejé las llamadas. Brillo en automático pero ajustando si veo que es demasiado alto (bajo techo sucede a menudo que le da más brillo del necesario) y por lo demás el uso normal. Si bien es un ciclo sin GPS. Cuando uso el maps 2-3 veces al día la autonomía exprimiendo la batería me llega a 16-18 horas y unas 7-8 de pantalla. Como ya dije en este hilo anteriormente, aparte de no tener ninguna app que chupe sin descanso, es muy importante el brillo. Cuando lo usas a tope durante un rato largo la batería se descarga bastante. También el GPS consume mucho. Por tanto cuando uso el navegador la autonomía se ve reducida drásticamente. El motivo es porque cuando uso maps en el coche el brillo va al tope y encima tirando de GPS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada especial. Por la noche quité WiFi y datos pero dejé las llamadas. Brillo en automático pero ajustando si veo que es demasiado alto (bajo techo sucede a menudo que le da más brillo del necesario) y por lo demás el uso normal. Si bien es un ciclo sin GPS. Cuando uso el maps 2-3 veces al día la autonomía exprimiendo la batería me llega a 16-18 horas y unas 7-8 de pantalla. Como ya dije en este hilo anteriormente, aparte de no tener ninguna app que chupe sin descanso, es muy importante el brillo. Cuando lo usas a tope durante un rato largo la batería se descarga bastante. También el GPS consume mucho. Por tanto cuando uso el navegador la autonomía se ve reducida drásticamente. El motivo es porque cuando uso maps en el coche el brillo va al tope y encima tirando de GPS.
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto después de 3 días con la 130 de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
1a carga con L29C432B185
6 hrs y configurando de todo, con bastante caña como podéis ver... Bluethooh, telefono, 3g con mala cobertura, sin gps ni localización,... Y aún en wifi se le puede sacar otra hora. Sin cerrar ninguna apk, pero con permisos configurados. Así q pinta bien. Salud2 ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chico no se como ostias hacéis esos Co sumos....
Yo 4.5 horas y dos días. Con algo de dead triger..... Y todas las apps caladas con grenify. Un saludo Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te dura más de esta manera. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
B185
Y la última hora del 15 al 8% visionando YouTube, noticias y redes todo wifi Vamos q rula bien ![]() Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aprox 60% wifi + 40% 3g Mucho email y redes de contactos... Cámara, YouTube, noticias, lectura web, Tapatalk, bastante teléfono y Bluetooth... Sin cerrar apps al cerrar pantalla. Sin sincronizar ubicaciones gps con ninguna app. Limitando permisos solo a las apps lógicas, vamos q a contactos le dejo la agenda pero al juego de ajedrez no. Salu2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 17/06/17 a las 08:01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte, por desgracia, al no tener ordenador, tendré que esperar a que Huawei la verifique para instalarla por FF
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Esto he sacado estos dos día.
He jugado al dead triger pero no mucho la verdad...... Unos 2 días jugando al dead 'lo normal' y 5,45 de pantalla con el brillo bien.... Me parece que esta muy bien la verdad.... Se nota que si no tiras de juegos pesados llegaría mucho más allá. Pero no es mi caso.... Ahora también digo que en otros terminales este juego los estruja de mala manera..... Jjj Un saludo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No suelo postear por aqui. Estoy muy contento con la bateria. Este finde de viernes a domingo sin cargar. Siempre en 4g, bluetooht y la huaweifit conectada y las fotos con geolocalizacion, al final el gps siempre activo.
Ah y del total de horas de pantalla 2 casi fueron de clash royale ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada en especial, lo he puesto varias veces pero lo pongo otra sin problemas amigo Tengo todas las aplicaciones que se cierren al quitar pantalla menos wasap Gps siempre quitado a no ser que lo use con el maps para ir algun sitio El Bluetooth lo pongo cuando subo al coche Juegos muy ocasionalmente No dejo que ninguna aplicacion me active el gps Brillo automatico en la calle y en sitios cerrados sobre el 40 o 50% Mucho wifi y siempre encendio Mi señal movil suele ser de pena, por mi compañia y mi zona Fotos bastantes pero cuando hago muchas fotos suelo quedarme en las 8h de pantalla Mucha navegacion chorme, youtube y WhatsApp y emails Y el contador de pasos parado Y poco mas |