|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual alguna app. Porque el que demanda la energía es el terminal.... Suelo cargar con un cargador de iPhone, pero si le meto una batería de 4000 al pobre cargador lo quemo..... Con el mi5 se ponía a 500 grados.... Un saludo Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece una gran idea.... A ver si la voy a liar.... Los cables una de ser de calidad siempre con el tipo C.
Igual alguna app. Porque el que demanda la energía es el terminal.... Suelo cargar con un cargador de iPhone, pero si le meto una batería de 4000 al pobre cargador lo quemo..... Con el mi5 se ponía a 500 grados.... Un saludo Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Salu2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si lo tengo por la caja. Pero necesito otra cosa.... Peor me da que todo el mundo carga a toda ostia con el original. Un saludo Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmn. Si el adaptador es original, eso si que me parece mejor idea... Jejjeje.
Voy a ver si lo tengo por la caja. Pero necesito otra cosa.... Peor me da que todo el mundo carga a toda ostia con el original. Un saludo Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Para prolongar la vida de la batería existen muchas teorías y leyendas y aplicando unas u otras, siempre me han durado lo mismo las baterías. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A veces utilizo el cargador de un Lumia, que tuve hace cinco años, con el adaptador a tipo c para cargarlo despacio.
Para prolongar la vida de la batería existen muchas teorías y leyendas y aplicando unas u otras, siempre me han durado lo mismo las baterías. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Gracias... Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto nada de calentamiento al cargar con el original pero con un aukey de mechero sí y mucho.... Tmb noto mas temperatura con según q cargadoras q no sea el original.
Yo creo, q la mejor manera de conservar las baterías, es cargar siempre con el kit original siempre, que para eso se ha desarrollado, calentamientos o no a parte Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto nada de calentamiento al cargar con el original pero con un aukey de mechero sí y mucho.... Tmb noto mas temperatura con según q cargadoras q no sea el original.
Yo creo, q la mejor manera de conservar las baterías, es cargar siempre con el kit original siempre, que para eso se ha desarrollado, calentamientos o no a parte Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo explícito donde se comentan estos detalles http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25116723 Y http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26163891 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 07/06/17 a las 23:05:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con este teléfono y doy fe de su excelente batería, de momento muy contento con el
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fua... El mio pobre... Lo estoy quemando 🔥.....
Llevó 2.40 de dead triger 2.... Y me queda el 58%... En el mi5 estaba ya quemada entera.... Un saludo Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esta noche volveré a restaurar a estado de fabrica y si sigue igual iré al servicio técnico. Esto solo me pasa hace tres meses, los 4 primeros fueron normales.
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta batería aguanta...
Jugando a un juego pesado y me queda aún el 33x100 con un día de uso... Pero si la pantalla a consumido el 20% de la batería en casi 4 horas y el juego 27%,quiere decir que si no hubiera jugado tendria como 5 horas más de pantalla???. La verdad es que se nota que el juego le tira al mucho al teléfono.... Se calienta y eso Jejjeje. ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros! Ya tiene unos meses el bicho y debe estar en plenitud de batería porque se ha establecido (por mi parte) un nuevo récord de autonomía. Comentaros que no llevo ningún tipo de ahorro de energía y la ROM es la B182.
![]() ![]() Saludos!!! |