|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ahí está el problema, no sé si comprarlo, me lo regaló una amiga a la que aprecio mucho como regalo de cumpleaños...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajaja creo que lo haré y si eso ya se lo diré. Tengo pensando pillar en Snapdragon por AliExpress que es donde lo recomiendan mucho en este futuro pero el problema que veo sería vender este. eBay te quita comisión por venta y claro, en este foro no creo que pueda venderlo. Tengo el móvil como nuevo, 0 rasguños, está intacto, pero claro, la gente obviamente va a preferir la primera mano que la segunda.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo vendi por vibbo y facilmente en mano y efectivo
|
|
|
||||
|
||||
|
exteriormente cambia un poco,pero le pones una funda y ya no se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno,es que yo prefiero el mano a mano con el comprador. Así me evito malentendidos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto no le importaba mucho ,miraban bateria y almacenamiento.aparte de que es bonito y no deja de ser un maquinon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Mediatek de almacenamiento lo veo bien, y si la personalización no te importa mucho, como es mi caso, igual. Lo único que a mí me molesta del Mediatek es la batería, nada más,¿o acaso os parece normal que todos los días tenga que cargar el teléfono? Le doy mucha caña eso sí, demasiada, todo el día jugando. ¡O QUE NOS HAYAN DEJADO EN BRAGAS QUE NO TENEMOS ANDROID 7!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mediatek de almacenamiento lo veo bien, y si la personalización no te importa mucho, como es mi caso, igual. Lo único que a mí me molesta del Mediatek es la batería, nada más,¿o acaso os parece normal que todos los días tenga que cargar el teléfono? Le doy mucha caña eso sí, demasiada, todo el día jugando. ¡O QUE NOS HAYAN DEJADO EN BRAGAS QUE NO TENEMOS ANDROID 7!
![]() ![]() Es coña, yo tengo ambos (bueno en mi familia hay dos que los tienen y usan a diario mtk y snap) y se cargan ambos por la noche Aunque el snapdragon aguante más. No te puedes permitir quedarte sin bateria al dia siguiente por cualquier motivo De hecho mi mi max de 5000 de bateria se carga todas las noches igualmente (snapdragon) no me voy tranquilo a trabajar con un 60% de bateria ya que trabajo con él a diario En mi caso se compro el mtk, la otra persona lo vio y le gusto y me lo pidio y como estaba el global con b800 pues se lo cogi con 1GB mas de ram. Si quieres venderlo pues de coña vendelo y cogete el snap, pero cambiar por cambiar yo no lo haria Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||