|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre cambio mtk a snapdragon
Lo dicho, tengo un compi que me quiere cambiar su note 4x por mi mtk y tengo dudas... Mi mtk funciona perfectamente y muy fluido y saco unas 4 horas de pantalla,ñ. Por otra parte el lo quiere cambiar por qué dice que le gusta más el acabado del mtk ya que el otro en la mano se ve muy frágil... No se qué hacer, que opináis?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, tengo un compi que me quiere cambiar su note 4x por mi mtk y tengo dudas... Mi mtk funciona perfectamente y muy fluido y saco unas 4 horas de pantalla,ñ. Por otra parte el lo quiere cambiar por qué dice que le gusta más el acabado del mtk ya que el otro en la mano se ve muy frágil... No se qué hacer, que opináis?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es 3/64 el suyo creo que igual o 32 ahora no estoy seguro
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces es de 32
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni te lo pienses. Muchos de este foro pagarían hasta por el cambio. Jjj Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de un mediatek al snapdragon y la batería sobre todo se nota un monton
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia el mediatek y pille el 3-32 snapdragon experimente con los dos,me convencio mas el snapdragon por bateria y rendimiento en general y vendi el mediatek
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde lo vendiste? ¿Quién lo compra? Existiendo el Snapdragon y el Mediatek, ¿cómo lograste vender el Mediatek?
|
|
|
||||
|
||||
|
puse un anuncio y me lo compraron con 2 fundas que tenia.puede que le tirara mas por los 64 gb o por la trasera totalmente metalica.lo vendi por 130
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, el mediatek es vendible perfectamente, no nos volvamos locos. A mi me han ofrecido hasta 150€
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no deja de ser un buen móvil,pero por batería y conexiones me quedó con el snapdragon global con banda 800 por ahora sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría venderlo en eBay imagino, el problema creo que es quedarme sin móvil temporalmente u otro más gordo... es un regalo, y por eso ya tengo 0 cojones a venderlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El MTK 3/64 existe. De hecho yo lo tengo
Saludos |
![]() |