|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se cual es mi número de seguimiento, lo compre el dia d la presentacion y teoricamente me llega el 23
Kiero ver el traking?? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le mueve el tracking? El mío aún no han pasado a buscar. Solo existe el tracking y punto.
Buenos días, nos espera un día bueno jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue en procesing y lo compre al minuto siguiente de terminar el evento
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre al de nada que dieron el código, y estoy en processing también. Ha habido gente que lo ha comprado mas tarde y le sale ya despachado, que ya ha ido la compañía de transportes a por el. Tendremos que confiar que llegue mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff processinf....
O una de dos, o no llega hasta el lunes/martes o llega y el pedido seguirá en processing... O ni lo uno ni lo otro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para los desesperados...
Entrad aquí: http://www.dhl.es/es/express/seguimi...remitente.html En número de referencia metéis vuestro código de comanda, el OPxxxxxxxxxxxxxx En las fechas, vigilado que sea entre 21 y 22. Si os dice que no tienen nada, es que DHL ni siquiera ha recibido instrucciones de oneplus de pasar a recoger el pedido. El mío está así: en processing y sin notificación a DHL. Ni fallos de cambio de estado ni nada. Simplemente NO LOS MANDAN EN ORDEN DE COMPRA (os lo digo yo, que lo compré minutos después de la keynote) Paciencia y a darle al refresh. Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mío aparece con info recibida de hoy a las 7 de la mañana, comprado de los primeros, aunque en la página de opo sigue en processing
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos en Processing... "Estimated Dispatch June 21"
O se han olvidado de actualizarlo... o no han mandado una mierda... Creo que me voy olvidando de tenerlo mañana en casa... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a seguir esperando....
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si DHL ya tiene la información del envió recibida, cuanto suele tardar en llegar un paquete?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo en mente el Lg V20 que está por 320€... 170€ menos y cubre mejor mis necesidades (tiene mayor pantalla, multitarea, SD y batería extraible). Aunque en todo lo demás esta muy por debajo del Op5. Si no hubiese oferta del LG V20, el siguiente mejor es sin duda el Op5
Última edición por SOOKER Día 22/06/17 a las 09:00:49. |
|
|
||||
|
||||
|
En el seguimiento de dhl. Metes el número de pedido y si recibieron ya la orden te aparece en el seguimiento.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, deberían recogerlos todos hoy los de la orden de recogida de ayer y los de hoy y llegar mañana
| Gracias de parte de: | ||