|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me aparece en DHL. Me aparece solo la salida de Polonia. En Vitoria-Gasteiz tenemos un hub internacional de DHL asi que no descarto que mañana ya este aqui (por DHL alguna vez tambien se me ha adelantado un dia). No os agobieis que hasta las 6AM o asi no suelen cambiar los tracks.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue en proceso y no sale en DHL
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí pedido nada más acabó la presentación. 6/64 y aún sigue en Processing y con llegada estimada el 23. Veremos a ver qué pasa... Con el 3 fueron mucho más rápidos.
|
|
||||
|
||||
|
Me toca esperar al viernes a mi, el mio sigue en proceso
Enviat des del meu D6603 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si por la mañana sigue en processing, cancelo la operación y adiós muy buenas.
Última edición por SOOKER Día 22/06/17 a las 01:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí pedido recién acabada la presentación un 128gb y ya me sale la opción de tracking desde la web de oneplus y en dhl también
Mañana no creo que llegue pero quien sabe
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como era de esperar esta noche sin movimiento en el tracking, lo recogerán hoy y mañana en casa.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Será necesario recogerlo en persona, es decir, si hay alguien en casa podrá firmar o exigirán que sea el que ha hecho la compra? ... Lo digo porque me ocurrió al comprar un Bq, y menos mal que la oficina la tenia en el pueblo....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será necesario recogerlo en persona, es decir, si hay alguien en casa podrá firmar o exigirán que sea el que ha hecho la compra? ... Lo digo porque me ocurrió al comprar un Bq, y menos mal que la oficina la tenia en el pueblo....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue en proceso. Poca fe tengo en recibirlo mañana. Ojalá me equivoque.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno este finde veremos los primeros en compra venta
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||