|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo para los que estén esperando un correo de envío, a mi no me ha llegado ninguno, pero en la web de oneplus pone que ya esta de camino desde hoy a la.mañana.
Aai que lo mejor para confirmarlo visitad la web de oneplus. Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este finde todos con el oneplus 5 a gossssar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si mañana llega a madrid, voyba recogerlo a la central jeje, con el 3T hice eso, si no tenia que esperar al dia siguiente a que lo dejaran en la delegación de donde vivo...
|
||||
|
||||
|
Esto es un ejemplo de DHL, reciben la información por la mañana y se mueve por la noche
![]() Esperemos que pase igual. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Todos lo teneis en " Información del envío recibida " ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en DHL ya me sale con el camión de que ya está en tránsito y casi llegando, quizás lo tenga ya mañana como me pasó con el 3T 😀😀
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro más que sucumbió al hype!
OnePlus 5 Slate Gray 6GB RAM + 64GB Storage Pedido: Jun 20, 2017 10:59:26 PM Estimated dispatch: Jun 22, 2017 Estimated delivery: Jun 26, 2017 Vamos, que en principio sale mañana jueves y llega el lunes. Si ponéis el cursor encima de la i de la esquina superior derecha de la página del pedido, aparece un emergente que reza:
Imagino que canalizar una explosión de pedidos como esta, debe ser tarea harto complicada y digna de admiración. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble ver la cantidad de gente quejándose que si cachondeo, que si tomadura de pelo...
... Cuando nadie aún ha incumplido nada!!! Además, que creo que lo de estimated lo ponen por algo..
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería el de 128Gb pero dice esto:
Midnight Black 8GB RAM + 128GB Storage 559,00 € Select Fuera de stock Me cago en la..... Yo ahora tengo un 6P de 128GB y es la memoria que necesito, lo llevo todo encima y paso de nubes y de historias....Ahora no se que hacer... |
|
|