|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que he dado con el problema, he desactivado lo de "ok google" y por ahora no se me congela solo la búsqueda esa de mantener pulsado el botón de enmedio, ahora, claro es una puñeta estar sin el asistente de ok google
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te decía, era un problema de software o configuración...
Yo lo tengo desactivado, si lo necesitase con pulsar el micro del widget de Google bastaría. Retomando el problema inicial, revisa tu configuración de Gboard e incluso elimina sus datos y configúrala de cero, ya sabes por donde van los tiros... Última edición por gcs190 Día 21/06/17 a las 16:37:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ofender... Estoy ta harto pero harto..... Vamos a ver, no he pagado para tener que estar buscando una solución como un imbécil, mas que haciendo el tonto, esto ya es agobiante. Quiero un solución ya de parte de BQ
|
|
||||
|
||||
|
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento timado por BQ, estoy ya demasiado cansado por encontrar la solución y mira, no tiene, quiero ya que se me diga, esta es la solución y lo arregle y deje ya de marear la perdiz.
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que tienes claro que es un problema de software, BQ no podrá sino hacer un hard reset y comprobar que todo funciona bien con alguna de sus cuentas, tenlo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En otras palabras, que no tiene solución, me tengo que quedar con esto asi ya para siempre.
|
||||
|
||||
|
Matizar que, realmente, el problema es de Google. Bq solo tiene culpa de implementar un servicio lleno de fallos y con un consumo importante.
Lo último que tendrías que probar seria una custom y unas gapps ligeras O darle la espalda a Google como hice yo Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Matizar que, realmente, el problema es de Google. Bq solo tiene culpa de implementar un servicio lleno de fallos y con un consumo importante.
Lo último que tendrías que probar seria una custom y unas gapps ligeras O darle la espalda a Google como hice yo Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo último que tendrías que probar seria una custom y unas gapps ligeras O darle la espalda a Google como hice yo Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas con Google siempre tuve problemas. O sus servicios crean wakelocks, o le calientan el movil, o su marco me funden la batería. Y no desde hace poco, desde Android 2.3 llevo odiando a Google, ahora ya no volveré a tenerlo en mi movil, es tonteria, me funciona como un cohete ahora que no lo tengo Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como ese, me paso un par de veces (y me pasa ahora al tener google desinstalado) <- por eso tengo casi seguro que son las gapps.
Ademas con Google siempre tuve problemas. O sus servicios crean wakelocks, o le calientan el movil, o su marco me funden la batería. Y no desde hace poco, desde Android 2.3 llevo odiando a Google, ahora ya no volveré a tenerlo en mi movil, es tonteria, me funciona como un cohete ahora que no lo tengo Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() Que el problema es de las gapps es una obviedad, que la causistica solo afecte a muy pocos usuarios y en especial después de un hard reset solo lleva a un sitio: configuración personal y cuenta de usuario. Del mismo modo que configurando las gapps (al fin y al cabo como cualquier aplicación) acorde a tus necesidades y preferencia son útiles y no crean ningún problema de los que describes (o al menos yo no los he sufrido desde que existe android) una mala configuración puede dar lugar a esos mismos problemas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, @BreakZ
Estamos estudiando este comportamiento que nos reportas. Muchas gracias por las pruebas y lamentamos las molestias que te haya podido ocasionar. Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||