bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/17, 03:03:11
Array

[xs_avatar]
BreakZ BreakZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Jaén
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570I
Tu operador: Movistar
Esto es normal? No tengo certificado el dispositivo con google.

Me salia antes que estaba certificado y despues de la actualización me sale así.



PD: Hecho hard reset y sigue dando problemas la app de google, se congela la pantalla de las tarjetas de google.
__________________
Motorola Moto G (2º Generación) XT1068

Última edición por BreakZ Día 18/06/17 a las 15:32:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/17, 07:21:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @BreakZ:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/17, 08:06:53
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Así es hasta que Google lo certifique, cuando así sea solo tienes que borrar los datos de Play store y reiniciar. Con las tarjetas no tengo ningún problema.

Última edición por gcs190 Día 18/06/17 a las 08:17:59.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/17, 15:33:35
Array

[xs_avatar]
BreakZ BreakZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Jaén
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570I
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Así es hasta que Google lo certifique, cuando así sea solo tienes que borrar los datos de Play store y reiniciar. Con las tarjetas no tengo ningún problema.
Pero si antes estaba certificado y ahora no? Como se si esta certificado?
__________________
Motorola Moto G (2º Generación) XT1068
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/06/17, 15:39:41
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por BreakZ Ver Mensaje
Pero si antes estaba certificado y ahora no? Como se si esta certificado?
Intenta a borrar datos de play store y demás, si mal no recuerdo certificado está, pero no lo reconoce.
Igualmente no deberias tener problemas con ninguna característica de Google, certificado o no

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/17, 16:37:01
Array

[xs_avatar]
BreakZ BreakZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Jaén
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570I
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
Intenta a borrar datos de play store y demás, si mal no recuerdo certificado está, pero no lo reconoce.
Igualmente no deberias tener problemas con ninguna característica de Google, certificado o no

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Pierdo algo si o me dara problemas si borro de datos de PlayStore?
__________________
Motorola Moto G (2º Generación) XT1068
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/06/17, 16:42:11
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por BreakZ Ver Mensaje
Pierdo algo si o me dara problemas si borro de datos de PlayStore?
Para nada, solo tendrás que volver a aceptar los términos.
En el foro de mibqyyo hablaron de este problema, y un administrador confirmo que era solo un bug. Si el telefono tiene los servicios de google play, esta certificado.
Yo no tengo dichos servicios, y no me aparece ese apartado en la Play store, y sin embargo no tengo ningún problema en usar ninguna de sus funciones.
Podria decir (que tal vez este equivocado) que es algo mas bien orientativo el tema de la certificación de google play, como un censo por parte de google para contabilizar dispositivos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/06/17, 17:06:57
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
No es un bug, Google tiene que certificar el nuevo firmware, mientras ni se pierde nada ni nada deja de funcionar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/06/17, 17:17:28
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
No es un bug, Google tiene que certificar el nuevo firmware, mientras ni se pierde nada ni nada deja de funcionar.
De echo, los requisitos para la certificación de google son: (sacado de la pagina de google)

-Que incluye aplicaciones que sean propiedad de Google con licencia.
-Que hayan superado la prueba de compatibilidad de Android.

Todo esto lo cumplen todos los terminales en general, pero además, adjunta dicha página

-Las aplicaciones de Google (como Google Play Store) solo se pueden incluir en dispositivos verificados.

Por lo que esta claro que nuestro dispositivo esta certificado por google, ademas, se incluye a bq en la lista de marcas con esta verificación https://www.android.com/gms/partners

El hecho de que salga no verificado en google play store no es mas que un bug visual, el estado oficial del dispositivo es certificado, por la inclusión de todo el marco de los servicios de google, y su correcto funcionamiento.

Creo que comentaban que borrando los datos de la play store aparece el estado correcto
Igualmente, como comentabas esto no influye en nada en términos de operatividad

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/06/17, 17:49:34
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
De echo, los requisitos para la certificación de google son: (sacado de la pagina de google)

-Que incluye aplicaciones que sean propiedad de Google con licencia.
-Que hayan superado la prueba de compatibilidad de Android.

Todo esto lo cumplen todos los terminales en general, pero además, adjunta dicha página

-Las aplicaciones de Google (como Google Play Store) solo se pueden incluir en dispositivos verificados.

Por lo que esta claro que nuestro dispositivo esta certificado por google, ademas, se incluye a bq en la lista de marcas con esta verificación https://www.android.com/gms/partners

El hecho de que salga no verificado en google play store no es mas que un bug visual, el estado oficial del dispositivo es certificado, por la inclusión de todo el marco de los servicios de google, y su correcto funcionamiento.

Creo que comentaban que borrando los datos de la play store aparece el estado correcto
Igualmente, como comentabas esto no influye en nada en términos de operatividad

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Si, pero la pelota está en tejado Google, ya he reiniciado (y antes durante semanas) Play store y no lo soluciona pués es trabajo de Google, no desesperad, todo funciona igual.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/06/17, 13:21:07
Array

[xs_avatar]
sev42lora sev42lora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: DigiMobil
Eso donde se mira?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/06/17, 13:21:41
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sev42lora Ver Mensaje
Eso donde se mira?
Play store > ajustes > certificación

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/06/17, 14:49:43
Array

[xs_avatar]
BreakZ BreakZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Jaén
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570I
Tu operador: Movistar
Nada, borre datos y estoy en las mismas
__________________
Motorola Moto G (2º Generación) XT1068
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/06/17, 14:50:27
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por BreakZ Ver Mensaje
Nada, borre datos y estoy en las mismas
Realmente es algo estético ese apartado, si no lo tuvieses certificado no tendrías play store

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/06/17, 16:06:29
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

Nuestros dispositivos están certificados por Google y cada versión de sistema que liberamos pasa una certificación.

La cuestión es que para que esa certificación sea activa pueden pasar algunos días hasta que Google la hace oficial y aparece en el listado, en ese momento aparecerá como certificado.

En ocasiones, es necesario forzar la app Play Store para forzar a buscar nuevamente si está certificado o no, para ello podéis borrar caché y datos de Play Store (no borra nada).

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/06/17, 17:31:16
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BreakZ Ver Mensaje
Nada, borre datos y estoy en las mismas
No te obsesiones, deja que pasen unos días antes de volver a borrar datos, cuando me aparezca certificado lo postearé aquí, todo funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/06/17, 17:40:23
Array

[xs_avatar]
BreakZ BreakZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Jaén
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570I
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
No te obsesiones, deja que pasen unos días antes de volver a borrar datos, cuando me aparezca certificado lo postearé aquí, todo funciona perfectamente.
Muchas gracias, sabes algo de solucionar lo de las tarjetas que tengo?
__________________
Motorola Moto G (2º Generación) XT1068
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/06/17, 18:25:34
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BreakZ Ver Mensaje
Muchas gracias, sabes algo de solucionar lo de las tarjetas que tengo?
Nunca me ha pasado, bueno una vez, que hubo problemas con los servidores de Google. Prueba en Ajustes/Aplicaciones/Google/Almacenamiento/Administrar espacio/borrar datos de la busqueda (la primera opción, OJO, que la segunda te elimina las preferencias.

Doy por hecho que no usas "optimizadores, limpiadores, antivirus" ni demás parásitos...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/06/17, 21:28:11
Array

[xs_avatar]
BreakZ BreakZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Jaén
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570I
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Nunca me ha pasado, bueno una vez, que hubo problemas con los servidores de Google. Prueba en Ajustes/Aplicaciones/Google/Almacenamiento/Administrar espacio/borrar datos de la busqueda (la primera opción, OJO, que la segunda te elimina las preferencias.

Doy por hecho que no usas "optimizadores, limpiadores, antivirus" ni demás parásitos...
Eso ya esta probado y nada, no, no tengo nada raro.
__________________
Motorola Moto G (2º Generación) XT1068
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/06/17, 21:33:01
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por BreakZ Ver Mensaje
Eso ya esta probado y nada, no, no tengo nada raro.
Deberias entonces reflahear la rom, y ya que estas, podrias usar alguna custom del foro.
Yo llevo la ExtendedAOSP y va genial, me funcionaba perfectamente la aplicación de Google (a decir verdad aun no me ha fallado en ningun móvil) ahora ya la desinstalé. Es lo que tiene el Google-Free, uso flipboard para las noticias y la barra de búsqueda del launcher para buscar en Internet. Por lo demas fenomenal.
Tal vez tengas un problema con tus Gapps y por eso no te cargan las tarjetas

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 02:24:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /