|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crees que volverán a sacar 4/64 a 150€??en gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona, si me meto en la web para móvil e introduzco el cupón se advierte que solo es válido para la "versión web" (imagino que se refiere a la versión PC). Debió de ser un fallo de la tienda o algo así, suerte para el que lo haya podido aprovechar.
Saludos ![]() ![]() No obstante, el código sigue siendo funcional para la versión web PC, solo que a un precio ligeramente superior de 124,59€. Ya está todo actualizado y corregido en la tabla del primer post. Última edición por nicknova Día 21/06/17 a las 17:09:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en cuanto todas las tiendas tengan stock fluido del RN4 Global 4GB+64GB, empezarán su guerra particular de precios y podremos llegar a ver ofertas interesantes. Habrá que esperar a entrar en julio para ver como evoluciona la cosa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá porque tengo el redmi note 2 ya que ni le dura la batería 2 horas haber si en julio empiezan a tener de nuevo stock de 4/64...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu gran ayuda Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por mh93l Día 21/06/17 a las 20:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a nicknova por su trabajo. Mi compra en gearbest ha sido muy buena.
El sábado día 10 lo compré. El lunes 12 me dieron el localizador y pre registrado. El lunes 19 admitido. Hoy miércoles 21 en reparto y entregado. Algo para mejorar es que gearbest manda el teléfono sin protección con la caja original metida en el sobre. Cargador europeo. Todo genial. Ánimo compañero vaya pinta que tiene este teléfono. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que te puedo recomendar es que hay que estar seguro de lo que se quiere. Hace 2 días te lamentabas porque habías perdido la oferta de 124€ de Gearbest, y ahora que vuelve a estar activa, me vuelves a preguntar lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El sábado día 10 lo compré. El lunes 12 me dieron el localizador y pre registrado. El lunes 19 admitido. Hoy miércoles 21 en reparto y entregado. Algo para mejorar es que gearbest manda el teléfono sin protección con la caja original metida en el sobre. Cargador europeo. Todo genial. Ánimo compañero vaya pinta que tiene este teléfono. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() En mi caso desde el 24/05 que lo compre todavía esperando Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El sábado día 10 lo compré. El lunes 12 me dieron el localizador y pre registrado. El lunes 19 admitido. Hoy miércoles 21 en reparto y entregado. Algo para mejorar es que gearbest manda el teléfono sin protección con la caja original metida en el sobre. Cargador europeo. Todo genial. Ánimo compañero vaya pinta que tiene este teléfono. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Yo la cagué pidiendo un Remdi Note 4 global 3/32 dorado el 16/05 a Xiaomi MC Store, que cinco semanas y pico despues todavía no han mandando. Pero tengo otro pedido a Gearbest (gris) el 14/06; a ver si me llega tan pronto como a ti. Por cientro, ¿sabéis en qué página puedo hacer el seguimiento de éste con el número RS66****706GB? Me da a mí no se trata de Royal Mail UK como me sale en alguna web al uso. Gracias.
Última edición por greengrass Día 22/06/17 a las 09:00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien, nucleo.
Yo la cagué pidiendo un Remdi Note 4 global 3/32 dorado el 16/05 a Xiaomi MC Store, que cinco semanas y pico despues todavía no han mandando. Pero tengo otro pedido a Gearbest (gris) el 14/06; a ver si me llega tan pronto como a ti. Por cientro, ¿sabéis en qué página puedo hacer el seguimiento de éste con el número RS66****706GB? Me da a mí no se trata de Royal Mail UK como me sale en alguna web al uso. Gracias. ![]() http://www.17track.net/en Creo que en esa se puede hacer el trackeo indiferentemente de donde se haya enviado, debería servirte. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien, nucleo.
Yo la cagué pidiendo un Remdi Note 4 global 3/32 dorado el 16/05 a Xiaomi MC Store, que cinco semanas y pico despues todavía no han mandando. Pero tengo otro pedido a Gearbest (gris) el 14/06; a ver si me llega tan pronto como a ti. Por cientro, ¿sabéis en qué página puedo hacer el seguimiento de éste con el número RS66****706GB? Me da a mí no se trata de Royal Mail UK como me sale en alguna web al uso. Gracias. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, a mi me dieron un número de seguimiento empezado por PQ4Fxxxxxxx. Eso es de correos . El tuyo puedes verlo por como ha dicho el compañero 17track o prueba por singapore post. Suerte y no te vas a arrepentirás de tener el móvil.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() http://www.17track.net/en
Creo que en esa se puede hacer el trackeo indiferentemente de donde se haya enviado, debería servirte. ![]() Salu2,
|
|
||||
|
||||
We are extremely sorry for this issue. Please rest that we are responsible for your order. I have contacted the shipping agency to check it. And the shipping agency need 1-3 business days to trace your package from their end. We will take further action for you when we have the result.1 a 3 días ¡Y yo llevo 6! ¿Habré pinchado en hueso otra vez? Y eso que antes de formalizar el pedido me aseguraron que lo tenían en stock.