|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tuve un problema al momento de instalar esta rom. Tengo el bootloader desbloqueado y twrp y venia de la 16s stock. Agregue la rom a la memoria interna, hice todos los wipes excepto el de la memoria interna y flashee. El proceso no lanzo ningún error pero al momento de arrancar el celular se quedó en la animación de RR por unos 10-15 minutos. Trate de flashear lineage y lo mismo. Tuve que ponerle la rom de cuoco para que me funcionara. Quería saber si alguien tenía idea de por qué me pasó esto.
![]() En RR Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando la puse también me tardo un wuevo
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo puede tardar en gastarse la batería por completo? En horas totales más o menos 17h?
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que le des, las apps instaladas, etc. Es Standby debería durar mucho más tiempo que eso. En horas de pantalla, sobre las 4h
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Una hora de pantalla y al 53% de batería, es esto normal? Desconecté el móvil a las 7 y pico de la mañana, ni 6 horas. Con la pantalla encendida la batería vuela, pero es que incluso en standby...
Tengo una mi-band y google fit con la localización, pero no sale en ninguna estadística de la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Una hora de pantalla y al 53% de batería, es esto normal? Desconecté el móvil a las 7 y pico de la mañana, ni 6 horas. Con la pantalla encendida la batería vuela, pero es que incluso en standby...
Tengo una mi-band y google fit con la localización, pero no sale en ninguna estadística de la batería... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo "[Bat] Project X.A.N.A Battery Extreme by @Asiier", supongo que será la misma. Tengo algo drenando la batería que da gusto, pero me fastidia casi más no saber qué es que el hecho en sí. Las estadísticas de la batería están para algo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Tengo un problema con la cámara que trae, cuando hago una foto con flash, sale el flash estabiliza la imagen pero no saca la foto, y ya no me deja hacer nada, tengo que cambiar algo para que pueda intentar hacer alguna foto otra vez Os pasa a vosotros? Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Tengo un problema con la cámara que trae, cuando hago una foto con flash, sale el flash estabiliza la imagen pero no saca la foto, y ya no me deja hacer nada, tengo que cambiar algo para que pueda intentar hacer alguna foto otra vez Os pasa a vosotros? Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Tengo un problema con la cámara que trae, cuando hago una foto con flash, sale el flash estabiliza la imagen pero no saca la foto, y ya no me deja hacer nada, tengo que cambiar algo para que pueda intentar hacer alguna foto otra vez Os pasa a vosotros? Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, la tuve de uso diario un tiempo y funciona de 10, creo que es la más fluida que he probado, el detalle de la app de cámara que trae por defecto es lo único malo y se soluciona instalando otra app. Si carga apagado el asunto es que no muestra el logo de que está cargando. Lo único verdaderamente malo de la ROM diría que es que la duración de la batería es un poco menor que las basadas en eui,
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 16/06 y kernel bs2.3 oc . Casi el único problema es el usb que no conecta ni con pc ni con otros sistemas. No se si ha alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado era físico jajaja, en mi curro hay un ambiente de mucho polvo y se habia acumulao pedazo tocho de serrín en el conector. Limpiar y de fabula. Lo mas sencillo muchas veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, configuré los servicios de google para el ahorro de batería, pero ya me imaginaba que el problema no venía de ahí. Le puedo meter un reinicio de fábrica, con el consiguiente coñazo de volver a instalar todo otra vez, pero mucho me temo que acabaré igual.
Con cuoco no estaba del todo contento, pero la batería era mejor (seguía sin conseguir lo mismo que mucha gente ponía). ¿Alguna otra sugerencia de rom basada en Nougat? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion 26 junio descargable
|
|
|
|
|