|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la rom EMUI de Cuoco si tenia problemas de autoenfoque, sobre todo en el video
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Cuoco me enfoca bien, hablan bien de la cámara footej si no te gusta la que trae, yo me tuve que ir de la RR a la de cuoco porque me hacíe menos de 3h de pantalla con RR del 6/6.
La primera carga pensaba que me iba bien de batería pero no, la de cuoco va de cine y la batería dura mas, una pena porque me encantaba RR. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Cuoco me enfoca bien, hablan bien de la cámara footej si no te gusta la que trae, yo me tuve que ir de la RR a la de cuoco porque me hacíe menos de 3h de pantalla con RR del 6/6.
La primera carga pensaba que me iba bien de batería pero no, la de cuoco va de cine y la batería dura mas, una pena porque me encantaba RR. ![]() Yo llevo desde el domingo con la RR y ya veo que la bateria dura menos y sobre todo si haces uso del movil. Voy a probarla unos dias más, pero creo que volvere a cuoco. Antes quizas pruebe la SMAL EUI |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos igual. Queremos RR. Pero en batería la Cuoco92 es la mejor. Yo he tenido que volver a ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los que teneis problemas de bateria habeis probado con diferentes modos atk profiles(configuración/leeco extras) podeis probar con algun BAL (balanced) o un BAT para que dure mas la bateria. Cierto que va mas lento el movil y con un modo BAT no pasas de 90.000 en untutu, 105.000 en BAL, y 140.000 en PER.
Salu2 Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del enfoque de la camara es como la huella, una lotería, a mi en mi dos lecco con rom de serie y cámara de serie enfoca mal, y con otras rom y otras app lo mismo, mejora con la rom de miui y bacon cámara, y no son pocas las roms y apps que he probado
|
||||
|
||||
|
Supongo que los que teneis problemas de bateria habeis probado con diferentes modos atk profiles(configuración/leeco extras) podeis probar con algun BAL (balanced) o un BAT para que dure mas la bateria. Cierto que va mas lento el movil y con un modo BAT no pasas de 90.000 en untutu, 105.000 en BAL, y 140.000 en PER.
Salu2 Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion oficial con el kernel Bs2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que eso del modem? que viene en un enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
El modem son diferentes versiones del software propio de comunicación y redes (cobertura movil bandas etc..) la 419 apuntan como la mas fiable( no es necesario flashearla)
Por otrolado he probado a flashear el kernel Bs2.3 oc y bestial. Funciona todo y 153k en auntutu, como un tiro, veremos tema de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Bua, se debe poner calentito el bicho, si ya ahora con un AKT profile PER o BAL me arde a veces, imagina con OC
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el AKT [PER] Fusion Performance by @PATALO estoy llegando a 4h de pantalla! Más que con algunos AKT [BAL] o [BAT]. Y encima el bicho vuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el AKT [PER] Fusion Performance by @PATALO estoy llegando a 4h de pantalla! Más que con algunos AKT [BAL] o [BAT]. Y encima el bicho vuela.
![]() Edito: Ya lo he visto. Esta en perfiles Última edición por catami61 Día 16/06/17 a las 14:26:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Vienen incluido en la ROM y a lo que se refiere el usuario es un perfil dentro del menú AKT |
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo bajarme el kernel bs2.3 oc ? sin flashear toda la rom
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tuve un problema al momento de instalar esta rom. Tengo el bootloader desbloqueado y twrp y venia de la 16s stock. Agregue la rom a la memoria interna, hice todos los wipes excepto el de la memoria interna y flashee. El proceso no lanzo ningún error pero al momento de arrancar el celular se quedó en la animación de RR por unos 10-15 minutos. Trate de flashear lineage y lo mismo. Tuve que ponerle la rom de cuoco para que me funcionara. Quería saber si alguien tenía idea de por qué me pasó esto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tuve un problema al momento de instalar esta rom. Tengo el bootloader desbloqueado y twrp y venia de la 16s stock. Agregue la rom a la memoria interna, hice todos los wipes excepto el de la memoria interna y flashee. El proceso no lanzo ningún error pero al momento de arrancar el celular se quedó en la animación de RR por unos 10-15 minutos. Trate de flashear lineage y lo mismo. Tuve que ponerle la rom de cuoco para que me funcionara. Quería saber si alguien tenía idea de por qué me pasó esto.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||