|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace
http://en.miui.com/thread-645418-1-1.html Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @chucky6600. Y esto desactivaría el 4g??
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el changelog para la 8.5 China. Me da a mi que es un error, no es Android N, el nombre del archivo sigue teniendo la coletilla 6.0. Ademas, algo asi lo hubiesen anunciado a bombo y platillo con antelacion... lo peor es que esta en el foro oficial y la peña se esta empezando a confundir y no lo cambian... :s ....
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio da igual en que slot pongas la sim. Yo he probado la mia en los dos y la cobertura es la misma.
Con respecto al tema de conexión/desconexión de señal, eso no tiene nada que ver con la rom. Eso te pasa cuando no hay buena cobertura en la zona donde te encuentras. Yo no tengo esos problemas pero algunos que si los tenían dicen que desactivando la banda 850 del apartado UMTS ha mejorado y ya no tienen esos problemas. Un saludo. ![]() Igual gracias por la info
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la Xiaomi.eu 8.5 y sigue siendo 6.0 asique me da que nos vamos a quedar así, una cosa que si he notado es que en la 8.5 la batería en reposo dura bastante más, por si alguien quiere probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es... Aún no he visto nada serio referente a Android 7 para nuestro terminal... Una lástima por parte de xiaomi.
|
||||
|
||||
|
Me parece que el Mediatek no va a tener nunca la 7.0, ya estoy cansado de esperar y encima el MIUI ese estable no actualiza nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el Note 4 MTK reciba la 7.0 depende de Xiaomi no de MTK, Xiaomi mete el firmware que quiere teniendo el Android que tenga, por supuesto los móviles distintos con MTK ya tienen algunos la 7.0 .
Yo estoy convencido que con MIUI 9 llegará la 7.0 Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que el Note 4 MTK reciba la 7.0 depende de Xiaomi no de MTK, Xiaomi mete el firmware que quiere teniendo el Android que tenga, por supuesto los móviles distintos con MTK ya tienen algunos la 7.0 .
Yo estoy convencido que con MIUI 9 llegará la 7.0 Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Rentable? ¿Les cuesta una millonada actualizar el firmware? Mucha gente tiene el Mediatek por el tema de la potencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no me refiero a rentabilidad por un software si no a rentabilidad de ir creando nuevos móviles y que los que queden atrás no nos quede más remedio que adquirir los que van saliendo nuevos... Política de todas las empresas.
|
||||
|
||||
|
También os digo, que a mi, ahora, no en importa que no actualice, si siguen trabajando en optimización, en términos reales no notaremos diferencia entre 6.0 y 7.0 que optimicen el procesador para que gaste lo menos posible le sigan añadiendo novedades y ami me han ganado jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No sacarle a ese bicho el 7.0 sería muy raro...
Ya, realmente lo que importa es que se actualice el MIUI, el Android no se va a notar nada de la 6 a la 7, pero como siempre todos queremos lo último pero simplemente es por capricho si lo pensamos jajajaja. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No sacarle a ese bicho el 7.0 sería muy raro...
Ya, realmente lo que importa es que se actualice el MIUI, el Android no se va a notar nada de la 6 a la 7, pero como siempre todos queremos lo último pero simplemente es por capricho si lo pensamos jajajaja. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|