|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero en la web de xiaomi están la que dice @chucky6600
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero en la web de xiaomi están la que dice @chucky6600
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver....
Todos llevamos la misma versión pero en descarga directa tardan algo más en subirla;
|
||||
|
||||
|
Joe ya me estaba asustando, tal como dijiste que la ultima version es la que esta en la web, pense que decias que es la que tenias y no la que puse yo pero ya veo que si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues a 1 día de haber cambiado a la Developer, sigo con constantes conexiones/desconexiones de señal... No mejoró nada, si noto mejora en el consumo de ram.. Batería igual, se consume sola jaja...
Tengo una duda, yo tengo mi sim puesta en el slot de la línea 2, porque es micro sim, si me pido una nano sim y paso de la microsd, mejoraría la señal? O da igual en cual ponga la sim? Quise probarlo al momento en la línea 1 pero mi sim no trae corte para nano sim, tendría q pedirla... Ayuda jeje
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habian puesto tb enlace de la global, pero lo han quitado. Me ha dado tiempo a descargarla. Creo que no haré pruebas, porque estoy con la developer y no tengo ganas de andar haciendo backups.
|
|
||||
|
||||
|
Realmente, no sé si el error estaba en el texto...o he visto mal, que creo que no. El caso es que en la rom descargada no aparece la coletilla global por ningún lado.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues a 1 día de haber cambiado a la Developer, sigo con constantes conexiones/desconexiones de señal... No mejoró nada, si noto mejora en el consumo de ram.. Batería igual, se consume sola jaja...
Tengo una duda, yo tengo mi sim puesta en el slot de la línea 2, porque es micro sim, si me pido una nano sim y paso de la microsd, mejoraría la señal? O da igual en cual ponga la sim? Quise probarlo al momento en la línea 1 pero mi sim no trae corte para nano sim, tendría q pedirla... Ayuda jeje ![]() Con respecto al tema de conexión/desconexión de señal, eso no tiene nada que ver con la rom. Eso te pasa cuando no hay buena cobertura en la zona donde te encuentras. Yo no tengo esos problemas pero algunos que si los tenían dicen que desactivando la banda 850 del apartado UMTS ha mejorado y ya no tienen esos problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio da igual en que slot pongas la sim. Yo he probado la mia en los dos y la cobertura es la misma.
Con respecto al tema de conexión/desconexión de señal, eso no tiene nada que ver con la rom. Eso te pasa cuando no hay buena cobertura en la zona donde te encuentras. Yo no tengo esos problemas pero algunos que si los tenían dicen que desactivando la banda 850 del apartado UMTS ha mejorado y ya no tienen esos problemas. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @chucky6600. Y esto desactivaría el 4g??
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @chucky6600. Y esto desactivaría el 4g??
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se suspende la actualización hasta agosto.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk