|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solamente se necesita el código de desbloqueo que debes tener a mano (y los ficheros bajados, renombrados e instalados en el PC según el tutorial que han apuntado más arriba) http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fallas en el proceso, hay posibilidad de solucionarlo? O brikeas el teléfono?
Edit: Nada todo fue perfecto. Lo único que me dio error al hacer un Factory reset al final. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Última edición por nenitoplux Día 14/06/17 a las 22:38:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda please!!! Problemas con rebranding
Hola Amigos!
Os escribo porque he realizado, o mejor dicho he intentado realizar el rebrandig y me ha quedado la version de 2g numero de compilacion NDR90M.... LA VERDAD ES QUE NO SE COMO SOLUCIONARLO ALGUINE ME `PUEDE AYUDAR, LA VERDAD ES QUE OS LO AGRADECERIA UN MONTON |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos!
Os escribo porque he realizado, o mejor dicho he intentado realizar el rebrandig y me ha quedado la version de 2g numero de compilacion NDR90M.... LA VERDAD ES QUE NO SE COMO SOLUCIONARLO ALGUINE ME `PUEDE AYUDAR, LA VERDAD ES QUE OS LO AGRADECERIA UN MONTON ![]() Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Gracias por ña respuesta bro.
realice el renombrado pausadamente y todo fue perfecto. Uma preguntilla esta version (VTR-L29C32B130)lleba alguna actualizacion? Lei algo sobre que el p10 ahabia tenido actualizacion que mejoraba la bateria y algunas cosas mas. Si es que si tiene como puedo actualizarlo? Un abrazo y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ña respuesta bro.
realice el renombrado pausadamente y todo fue perfecto. Uma preguntilla esta version (VTR-L29C32B130)lleba alguna actualizacion? Lei algo sobre que el p10 ahabia tenido actualizacion que mejoraba la bateria y algunas cosas mas. Si es que si tiene como puedo actualizarlo? Un abrazo y gracias por todo ![]() Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta publicada o todavía no lo podemos descargar?
Una vez puestos para actualizarlo del todo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos;
Por favor necesito ayuda, he hecho todo el proceso pero al llegar al paso: I. Repite el paso E y, cuando arranca en el TWRP te pide que conectes el cable y pulses INTRO, entonces el programa instala los dos recoverys stock modificados, cuando acaba te pide un último INTRO y ya reinicia en el eRecovery stock, que instala la rom automáticamente. No sé como continuar, el telefono no me arranca con el modo TWRP al hacer vol up + power, me sale una pantalla negra que pone EMUI y me da las opciones de download latest version and recovery, reboot o shutdown... por favor necesito ayuda, lo siento por la descripción pero estoy un poco verde... Sé que me queda poco para completar el proceso pero no sé salir de ahí, he hecho rebranding correctamente solo me queda poner la versión al telefono. Gracias de antemano. EDITO: He vuelto a conectar el cable cuando pulsaba vol - , introducido de nuevo el código y al reiniciar misteriosamente (pienso yo ) estaba listo, ya tengo la VTR-L29C432B130, digo misteriosamente ya que en el paso E me he quedado un poco bloqueado por lo que comentaba antes. Por favor, confirmadme si lo he hecho bien o necesito hacer algo mas, aparentemente el teléfono va bien.EDITO 2: Siempre que inicio el teléfono me da el aviso de que el telefono ha sido desbloqueado, además creo que la he liado ya que en las opciones de desarrollador le he dado a: reestablecer ajustes, y ahora el desbloqueo OEM se ha desactivado, no puedo activarlo ya que esta en gris (bloqueado) Última edición por kidpliskin Día 19/06/17 a las 23:35:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos;
Por favor necesito ayuda, he hecho todo el proceso pero al llegar al paso: I. Repite el paso E y, cuando arranca en el TWRP te pide que conectes el cable y pulses INTRO, entonces el programa instala los dos recoverys stock modificados, cuando acaba te pide un último INTRO y ya reinicia en el eRecovery stock, que instala la rom automáticamente. No sé como continuar, el telefono no me arranca con el modo TWRP al hacer vol up + power, me sale una pantalla negra que pone EMUI y me da las opciones de download latest version and recovery, reboot o shutdown... por favor necesito ayuda, lo siento por la descripción pero estoy un poco verde... Sé que me queda poco para completar el proceso pero no sé salir de ahí, he hecho rebranding correctamente solo me queda poner la versión al telefono. Gracias de antemano. EDITO: He vuelto a conectar el cable cuando pulsaba vol - , introducido de nuevo el código y al reiniciar misteriosamente (pienso yo ) estaba listo, ya tengo la VTR-L29C432B130, digo misteriosamente ya que en el paso E me he quedado un poco bloqueado por lo que comentaba antes. Por favor, confirmadme si lo he hecho bien o necesito hacer algo mas, aparentemente el teléfono va bien.EDITO 2: Siempre que inicio el teléfono me da el aviso de que el telefono ha sido desbloqueado, además creo que la he liado ya que en las opciones de desarrollador le he dado a: reestablecer ajustes, y ahora el desbloqueo OEM se ha desactivado, no puedo activarlo ya que esta en gris (bloqueado) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Pone: Phone unlocked y FPR Lock, pero no entiendo la solución que me propones Última edición por kidpliskin Día 20/06/17 a las 00:05:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, pero no se a que te refieres, ¿Conectando el cable pulsando vol-? Os aparece a vosotros cada vez que se enciende que el teléfono ha sido desbloqueado y tal?
EDITO: Pone: Phone unlocked y FPR Lock, pero no entiendo la solución que me propones ![]() fastboot oem relock (your bootloader unlock code) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que a partir de ahora podré recibir actualizaciones como cualquier VTR-L29C432B130 (la versión que tengo) y alguien podría confirmarme si en un futuro repitiese el proceso con otra versión, sería posible? o por tener phone relocked ya no voy a poder desbloquearlo mas? Perdón por tanta cuestión, estoy muy verde aún habiéndome leído el proceso como 15 veces, aunque tu solución kitos48 estaba en la nota5, no había llegado a leer las notas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias kitos48, ha funcionado. ahora al conectar el cable tras presionar vol- aparece: Phone relocked, FRP Lock. Ya no me aparece las advertencias al encender el teléfono de que tenía el telefono desbloqueado y no podía ser comprobado, muchas gracias de verdad...
Supongo que a partir de ahora podré recibir actualizaciones como cualquier VTR-L29C432B130 (la versión que tengo) y alguien podría confirmarme si en un futuro repitiese el proceso con otra versión, sería posible? o por tener phone relocked ya no voy a poder desbloquearlo mas? Perdón por tanta cuestión, estoy muy verde aún habiéndome leído el proceso como 15 veces, aunque tu solución kitos48 estaba en la nota5, no había llegado a leer las notas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me podría explicar alguien como es eso de abres la consola de comandos desde adb? Es que algo falló en el rebranding , y me ha quedado lo de habilitar desbloqueo OEM en gris y al intentar repetir el proceso, siempre me da error con los update. Me dice adb: error: cannot star: no such file or directory Última edición por Sigurillo Día 04/07/17 a las 08:22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días
me podría explicar alguien como es eso de abres la consola de comandos desde adb? Es que algo falló en el rebranding , y me ha quedado lo de habilitar desbloqueo OEM en gris y al intentar repetir el proceso, siempre me da error con los update. Me dice adb: error: cannot star: no such file or directory ![]() Para que el desbloqueo OEM te vuelva a salir marcado restaura de fabrica y comienza el proceso de nuevo. Última edición por javitorito Día 04/07/17 a las 12:44:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,quiza esto ayude a mas de uno: Yo tenia ese mismo problema porque al renombrar los archivos ponia el ".zip" al final.....probad a renombrar los 3 archivos de la carpeta "update" sin añadir la extension ".zip" ,de ese modo ya me los reconocio y sin problema.
Para que el desbloqueo OEM te vuelva a salir marcado restaura de y comienza el proceso de nuevo. ![]() A que te refieres con restaura de? |
|
|
||||
|
||||
|
na, me sigue dando fallo, pero ahora si me pasa bien lo de update al quitar lo de .zip, pero me da fallo al instalar la rom al final, me dice que descargue de nuevo los ficheros. En eso estoy.... ya contaré si lo consigo. Lo de restaurar de fabrica, he leído, y me pareció entender que era peligroso al haberse quedado trabado lo de desbloqueo eom. Se supone que si al realizar la actualización fallida, lo tenias habilitado, así se queda. Ese tema no tendrá nada que ver en que me de error al instalar la nueva ROM, no?
Última edición por Sigurillo Día 04/07/17 a las 15:47:41. |
|
|
||||
|
||||
|
na, me sigue dando fallo, pero ahora si me pasa bien lo de update al quitar lo de .zip, pero me da fallo al instalar la rom al final, me dice que descargue de nuevo los ficheros. En eso estoy.... ya contaré si lo consigo. Lo de restaurar de fabrica, he leído, y me pareció entender que era peligroso al haberse quedado trabado lo de desbloqueo eom. Se supone que si al realizar la actualización fallida, lo tenias habilitado, así se queda. Ese tema no tendrá nada que ver en que me de error al instalar la nueva ROM, no?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os leo pero estoy un poco perdido con este tema. ¿Qué ventajas tiene hacer esto y cambiar la versión que trae el móvil? Yo tengo la VTR-L09C109B110, no tengo ni idea de que quiere decir ni que diferencias hay con otras. Sólo sé que tiene el parche de seguridad de 5 de abril, no se si hay alguno mas nuevo para el P10, pero me sorprende que mi BQ M10 lleve el parche de seguridad de junio y el P10 esté todavía con el de abril.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||