Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/17, 09:42:25
Array

[xs_avatar]
carapapa59 carapapa59 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eleventarja Ver Mensaje
Si, ya lo vengo leyendo, previo a todo eso tengo que tener el bootloader desbloqueado y el twrp instalado? O en ese mismo proceso hace todo?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
El TWRP ya viene en los ficheros que te bajas. El TWRP solamente lo necesitas previamente si quieres hacer copia de tu rom antes de comenzar nada, por si las cosas fueran mal.

Solamente se necesita el código de desbloqueo que debes tener a mano (y los ficheros bajados, renombrados e instalados en el PC según el tutorial que han apuntado más arriba)

http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=13
Responder Con Cita

Viejo 14/06/17, 11:04:05
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
Si fallas en el proceso, hay posibilidad de solucionarlo? O brikeas el teléfono?

Edit: Nada todo fue perfecto. Lo único que me dio error al hacer un Factory reset al final.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Última edición por nenitoplux Día 14/06/17 a las 22:38:30.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 23:26:02
Array

[xs_avatar]
bat_bi_hiru_lau bat_bi_hiru_lau no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: huawei p10
Ayuda please!!! Problemas con rebranding

Hola Amigos!
Os escribo porque he realizado, o mejor dicho he intentado realizar el rebrandig y me ha quedado la version de 2g numero de compilacion NDR90M....

LA VERDAD ES QUE NO SE COMO SOLUCIONARLO
ALGUINE ME `PUEDE AYUDAR, LA VERDAD ES QUE OS LO AGRADECERIA UN MONTON
Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 23:35:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bat_bi_hiru_lau Ver Mensaje
Hola Amigos!
Os escribo porque he realizado, o mejor dicho he intentado realizar el rebrandig y me ha quedado la version de 2g numero de compilacion NDR90M....

LA VERDAD ES QUE NO SE COMO SOLUCIONARLO
ALGUINE ME `PUEDE AYUDAR, LA VERDAD ES QUE OS LO AGRADECERIA UN MONTON
No has bajado bien los archivos. Seguro. Mírate la primera página y revisa el primer post. Es un enlace al foro del Mate 9 donde hay un vídeo explicativo de cómo hacerlo

Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 00:09:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solucionado

Gracias por ña respuesta bro.
realice el renombrado pausadamente y todo fue perfecto.
Uma preguntilla esta version (VTR-L29C32B130)lleba alguna actualizacion?
Lei algo sobre que el p10 ahabia tenido actualizacion que mejoraba la bateria y algunas cosas mas.

Si es que si tiene como puedo actualizarlo?
Un abrazo y gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 00:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bat_bi_hiru_lau Ver Mensaje
Gracias por ña respuesta bro.
realice el renombrado pausadamente y todo fue perfecto.
Uma preguntilla esta version (VTR-L29C32B130)lleba alguna actualizacion?
Lei algo sobre que el p10 ahabia tenido actualizacion que mejoraba la bateria y algunas cosas mas.

Si es que si tiene como puedo actualizarlo?
Un abrazo y gracias por todo
La 133 es para los L09. En tu caso como en el mio también, la siguiente es la 151 que recibirás próximamente por OTA. Aunque puedes meterla por el mismo método que hiciste el rebranding.

Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 00:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esta publicada o todavía no lo podemos descargar?
Una vez puestos para actualizarlo del todo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 23:07:36
Array

[xs_avatar]
kidpliskin kidpliskin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: Amena
Buenas chicos;

Por favor necesito ayuda, he hecho todo el proceso pero al llegar al paso:

I. Repite el paso E y, cuando arranca en el TWRP te pide que conectes el cable y pulses INTRO, entonces el programa instala los dos recoverys stock modificados, cuando acaba te pide un último INTRO y ya reinicia en el eRecovery stock, que instala la rom automáticamente.

No sé como continuar, el telefono no me arranca con el modo TWRP al hacer vol up + power, me sale una pantalla negra que pone EMUI y me da las opciones de download latest version and recovery, reboot o shutdown... por favor necesito ayuda, lo siento por la descripción pero estoy un poco verde... Sé que me queda poco para completar el proceso pero no sé salir de ahí, he hecho rebranding correctamente solo me queda poner la versión al telefono. Gracias de antemano.

EDITO:

He vuelto a conectar el cable cuando pulsaba vol - , introducido de nuevo el código y al reiniciar misteriosamente (pienso yo ) estaba listo, ya tengo la VTR-L29C432B130, digo misteriosamente ya que en el paso E me he quedado un poco bloqueado por lo que comentaba antes. Por favor, confirmadme si lo he hecho bien o necesito hacer algo mas, aparentemente el teléfono va bien.

EDITO 2:

Siempre que inicio el teléfono me da el aviso de que el telefono ha sido desbloqueado, además creo que la he liado ya que en las opciones de desarrollador le he dado a: reestablecer ajustes, y ahora el desbloqueo OEM se ha desactivado, no puedo activarlo ya que esta en gris (bloqueado)

Última edición por kidpliskin Día 19/06/17 a las 23:35:25.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 23:48:05
Array

[xs_avatar]
kitos48 kitos48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por kidpliskin Ver Mensaje
Buenas chicos;

Por favor necesito ayuda, he hecho todo el proceso pero al llegar al paso:

I. Repite el paso E y, cuando arranca en el TWRP te pide que conectes el cable y pulses INTRO, entonces el programa instala los dos recoverys stock modificados, cuando acaba te pide un último INTRO y ya reinicia en el eRecovery stock, que instala la rom automáticamente.

No sé como continuar, el telefono no me arranca con el modo TWRP al hacer vol up + power, me sale una pantalla negra que pone EMUI y me da las opciones de download latest version and recovery, reboot o shutdown... por favor necesito ayuda, lo siento por la descripción pero estoy un poco verde... Sé que me queda poco para completar el proceso pero no sé salir de ahí, he hecho rebranding correctamente solo me queda poner la versión al telefono. Gracias de antemano.

EDITO:

He vuelto a conectar el cable cuando pulsaba vol - , introducido de nuevo el código y al reiniciar misteriosamente (pienso yo ) estaba listo, ya tengo la VTR-L29C432B130, digo misteriosamente ya que en el paso E me he quedado un poco bloqueado por lo que comentaba antes. Por favor, confirmadme si lo he hecho bien o necesito hacer algo mas, aparentemente el teléfono va bien.

EDITO 2:

Siempre que inicio el teléfono me da el aviso de que el telefono ha sido desbloqueado, además creo que la he liado ya que en las opciones de desarrollador le he dado a: reestablecer ajustes, y ahora el desbloqueo OEM se ha desactivado, no puedo activarlo ya que esta en gris (bloqueado)
Desde fastboot mira si tienes el frp bloqueado. Si es así desbloquea lo por comandos con el mismo código de desbloqueo. Creo que después ya se activa el oem. Si te funciona avisa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/17, 23:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kitos48 Ver Mensaje
Desde fastboot mira si tienes el frp bloqueado. Si es así desbloquea lo por comandos con el mismo código de desbloqueo. Creo que después ya se activa el oem. Si te funciona avisa
Gracias por tu respuesta, pero no se a que te refieres, ¿Conectando el cable pulsando vol-? Os aparece a vosotros cada vez que se enciende que el teléfono ha sido desbloqueado y tal?

EDITO:

Pone: Phone unlocked y FPR Lock, pero no entiendo la solución que me propones

Última edición por kidpliskin Día 20/06/17 a las 00:05:48.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 10:38:48
Array

[xs_avatar]
kitos48 kitos48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Gracias por tu respuesta, pero no se a que te refieres, ¿Conectando el cable pulsando vol-? Os aparece a vosotros cada vez que se enciende que el teléfono ha sido desbloqueado y tal?

EDITO:

Pone: Phone unlocked y FPR Lock, pero no entiendo la solución que me propones
Exacto entra en power+vol- y desde adb abres la consola de comandos como cuando lo desbloquea se y escribes:

fastboot oem relock (your bootloader unlock code)

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/17, 10:54:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Exacto entra en power+vol- y desde adb abres la consola de comandos como cuando lo desbloquea se y escribes:

Saludos
Muchisimas gracias kitos48, ha funcionado. ahora al conectar el cable tras presionar vol- aparece: Phone relocked, FRP Lock. Ya no me aparece las advertencias al encender el teléfono de que tenía el telefono desbloqueado y no podía ser comprobado, muchas gracias de verdad...

Supongo que a partir de ahora podré recibir actualizaciones como cualquier VTR-L29C432B130 (la versión que tengo) y alguien podría confirmarme si en un futuro repitiese el proceso con otra versión, sería posible? o por tener phone relocked ya no voy a poder desbloquearlo mas?

Perdón por tanta cuestión, estoy muy verde aún habiéndome leído el proceso como 15 veces, aunque tu solución kitos48 estaba en la nota5, no había llegado a leer las notas
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 11:27:06
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj está en línea ahora
Vendedor verificado

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Muchisimas gracias kitos48, ha funcionado. ahora al conectar el cable tras presionar vol- aparece: Phone relocked, FRP Lock. Ya no me aparece las advertencias al encender el teléfono de que tenía el telefono desbloqueado y no podía ser comprobado, muchas gracias de verdad...

Supongo que a partir de ahora podré recibir actualizaciones como cualquier VTR-L29C432B130 (la versión que tengo) y alguien podría confirmarme si en un futuro repitiese el proceso con otra versión, sería posible? o por tener phone relocked ya no voy a poder desbloquearlo mas?

Perdón por tanta cuestión, estoy muy verde aún habiéndome leído el proceso como 15 veces, aunque tu solución kitos48 estaba en la nota5, no había llegado a leer las notas
No te preocupes compañero, se puede abrir y cerrar las veces que quieras mientras que tengas el código claro está... Jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/17, 07:35:06
Array

[xs_avatar]
Sigurillo Sigurillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2014

Saludos
buenos días
me podría explicar alguien como es eso de abres la consola de comandos desde adb? Es que algo falló en el rebranding , y me ha quedado lo de habilitar desbloqueo OEM en gris y al intentar repetir el proceso, siempre me da error con los update. Me dice adb: error: cannot star: no such file or directory

Última edición por Sigurillo Día 04/07/17 a las 08:22:08.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/17, 08:50:20
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (207)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sigurillo Ver Mensaje
buenos días
me podría explicar alguien como es eso de abres la consola de comandos desde adb? Es que algo falló en el rebranding , y me ha quedado lo de habilitar desbloqueo OEM en gris y al intentar repetir el proceso, siempre me da error con los update. Me dice adb: error: cannot star: no such file or directory
A ver,quiza esto ayude a mas de uno: Yo tenia ese mismo problema porque al renombrar los archivos ponia el ".zip" al final.....probad a renombrar los 3 archivos de la carpeta "update" sin añadir la extension ".zip" ,de ese modo ya me los reconocio y sin problema.
Para que el desbloqueo OEM te vuelva a salir marcado restaura de fabrica y comienza el proceso de nuevo.

Última edición por javitorito Día 04/07/17 a las 12:44:32.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/17, 10:27:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
A ver,quiza esto ayude a mas de uno: Yo tenia ese mismo problema porque al renombrar los archivos ponia el ".zip" al final.....probad a renombrar los 3 archivos de la carpeta "update" sin añadir la extension ".zip" ,de ese modo ya me los reconocio y sin problema.
Para que el desbloqueo OEM te vuelva a salir marcado restaura de y comienza el proceso de nuevo.
gracias, cuando llege a casa pruebo a quitar el .zip espero que sea eso.
A que te refieres con restaura de?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/17, 12:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias, cuando llege a casa pruebo a quitar el .zip espero que sea eso.
A que te refieres con restaura de?
Restaurar de fabrica queria decir...recuerda,cuando renombres los 3 archivos hazlo sin poner el .zip y seguro que te funciona,saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/17, 15:44:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Restaurar de fabrica queria decir...recuerda,cuando renombres los 3 archivos hazlo sin poner el .zip y seguro que te funciona,saludos!
na, me sigue dando fallo, pero ahora si me pasa bien lo de update al quitar lo de .zip, pero me da fallo al instalar la rom al final, me dice que descargue de nuevo los ficheros. En eso estoy.... ya contaré si lo consigo. Lo de restaurar de fabrica, he leído, y me pareció entender que era peligroso al haberse quedado trabado lo de desbloqueo eom. Se supone que si al realizar la actualización fallida, lo tenias habilitado, así se queda. Ese tema no tendrá nada que ver en que me de error al instalar la nueva ROM, no?

Última edición por Sigurillo Día 04/07/17 a las 15:47:41.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/17, 16:21:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

na, me sigue dando fallo, pero ahora si me pasa bien lo de update al quitar lo de .zip, pero me da fallo al instalar la rom al final, me dice que descargue de nuevo los ficheros. En eso estoy.... ya contaré si lo consigo. Lo de restaurar de fabrica, he leído, y me pareció entender que era peligroso al haberse quedado trabado lo de desbloqueo eom. Se supone que si al realizar la actualización fallida, lo tenias habilitado, así se queda. Ese tema no tendrá nada que ver en que me de error al instalar la nueva ROM, no?
Ni idea,una vez elimine el .zip ya tiro palante...quiza la rom final se te ha bajado corrupta,prueba a ver si hay suerte.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/17, 21:22:42
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Os leo pero estoy un poco perdido con este tema. ¿Qué ventajas tiene hacer esto y cambiar la versión que trae el móvil? Yo tengo la VTR-L09C109B110, no tengo ni idea de que quiere decir ni que diferencias hay con otras. Sólo sé que tiene el parche de seguridad de 5 de abril, no se si hay alguno mas nuevo para el P10, pero me sorprende que mi BQ M10 lleve el parche de seguridad de junio y el P10 esté todavía con el de abril.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10

Hora actual: 01:33:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /