Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/17, 14:59:00
Array

[xs_avatar]
w7gary w7gary no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

puedo downgradear el j7 2016 con android 6.0 a 5.1.1??

Hola gente tengo una duda lo que pasa es que no me gusta para nada el sistema 6.0 ( tendré mis razones ) la cosa es que se podria poner un firmware de otro j7 2015 en ste caso con la version 5.1.1 al j7 2016??? es urge si alguien sabe que me ayude porfa

ahh y otra cosa amigos tengo un j7 2015 dañado el display es cierto que el display los que venden son copias desde una generica (la mas barata) hasta una repliica AAA??? xq algunas personas me van diciendo eso entonces vale mejor comprar un cell nuevo con display original de fabrica , a que lo haga arreglar segun x un "original" o si existen los display originales?

Última edición por w7gary Día 14/06/17 a las 15:24:06.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/17, 22:08:03
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por w7gary Ver Mensaje
Hola gente tengo una duda lo que pasa es que no me gusta para nada el sistema 6.0 ( tendré mis razones ) la cosa es que se podria poner un firmware de otro j7 2015 en ste caso con la version 5.1.1 al j7 2016??? es urge si alguien sabe que me ayude porfa

ahh y otra cosa amigos tengo un j7 2015 dañado el display es cierto que el display los que venden son copias desde una generica (la mas barata) hasta una repliica AAA??? xq algunas personas me van diciendo eso entonces vale mejor comprar un cell nuevo con display original de fabrica , a que lo haga arreglar segun x un "original" o si existen los display originales?
A ver porque no entiendo tus posts, tienes un J7 2016, este tiene Android 6.0 (MarshMallow). No existe Lollipop 5.1 para este móvil, y no, no puedes poner de otro móvil, aunque sea de otro J7 2015 no son compatibles entre si.
Viejo 15/06/17, 00:44:24
Array

[xs_avatar]
w7gary w7gary no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por TheAbraham696 Ver Mensaje
A ver porque no entiendo tus posts, tienes un J7 2016, este tiene Android 6.0 (MarshMallow). No existe Lollipop 5.1 para este móvil, y no, no puedes poner de otro móvil, aunque sea de otro J7 2015 no son compatibles entre si.
ya se que no existe android lollipop para j7 2016 pero si le intento poner una firmware de un j7 con lolipop podria usar?? o hay alguna room cocinada? del 5.1 para el j7 2016
Responder Con Cita
Viejo 15/06/17, 01:31:45
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por w7gary Ver Mensaje
ya se que no existe android lollipop para j7 2016 pero si le intento poner una firmware de un j7 con lolipop podria usar?? o hay alguna room cocinada? del 5.1 para el j7 2016
No puedes poner de otro J7, que tenga el mismo nombre no quiere decir nada, son teléfonos completamente distintos. Y no, no hay roms cocinadas en 5.1 porque no se puede sin una stock
Viejo 19/06/17, 15:47:53
Array

[xs_avatar]
jackso jackso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8 lite
Tu operador: TELCEL
Vaya lio... roms cocinadas son para mejorar y actualizar no para degradar. No creo encuentres una rom a pedido.
Noes mala idea arreglar el equipo con una pantalla nueva, si la quieres original llevala al centro de atención a clientes, pero quien te asegura que de verdad sea la calidad... suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)

Hora actual: 10:20:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /