|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
puedo downgradear el j7 2016 con android 6.0 a 5.1.1??
Hola gente
tengo una duda lo que pasa es que no me gusta para nada el sistema 6.0 ( tendré mis razones ![]() ahh y otra cosa amigos tengo un j7 2015 dañado el display es cierto que el display los que venden son copias desde una generica (la mas barata) hasta una repliica AAA??? xq algunas personas me van diciendo eso entonces vale mejor comprar un cell nuevo con display original de fabrica , a que lo haga arreglar segun x un "original" o si existen los display originales? Última edición por w7gary Día 14/06/17 a las 15:24:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente
tengo una duda lo que pasa es que no me gusta para nada el sistema 6.0 ( tendré mis razones ![]() ahh y otra cosa amigos tengo un j7 2015 dañado el display es cierto que el display los que venden son copias desde una generica (la mas barata) hasta una repliica AAA??? xq algunas personas me van diciendo eso entonces vale mejor comprar un cell nuevo con display original de fabrica , a que lo haga arreglar segun x un "original" o si existen los display originales? ![]()
|
||||
|
||||
|
ya se que no existe android lollipop para j7 2016 pero si le intento poner una firmware de un j7 con lolipop podria usar?? o hay alguna room cocinada? del 5.1 para el j7 2016
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes poner de otro J7, que tenga el mismo nombre no quiere decir nada, son teléfonos completamente distintos. Y no, no hay roms cocinadas en 5.1 porque no se puede sin una stock
|
||||
|
||||
|
Vaya lio... roms cocinadas son para mejorar y actualizar no para degradar. No creo encuentres una rom a pedido.
Noes mala idea arreglar el equipo con una pantalla nueva, si la quieres original llevala al centro de atención a clientes, pero quien te asegura que de verdad sea la calidad... suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||