|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi juagando al Pokémon go, se me pone a más de 40ºC... , pensaba que era lo normal, pero veo que no
.Ahora he abierto el navegador y me sale esto, tiene un año el móvil y yo pensaba que era normal esto, ahora resulta que no lo es...
Última edición por Hawnu Día 18/06/17 a las 14:56:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La temperatura que da el Phone Info es menos que la del CPU-Z.
Mientras el Phone Info me dice que esta a 38, el cpu-z me dice que esta a 50-60 cuando estoy fuera de casa a las 3 de la tarde, jajajajaja. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En verano es normal con las temperaturas que tenemos en España, más si eres del sur cómo es mi caso, lo recomendable es no darle mucha caña fuera de casa, cuida de que no le dé directamente el sol en la playa, en la piscina lo puedes solucionar dándole un remojon, ojo, ésto es un problema de todos los dispositivos y no sólo de nuestro S7
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mio también anda sobre los 37 39 grados. Y a lo mejor solo navegando o jugando a un simple juego de cartas. Incluso en reposo está a 34 , 35
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como va esto chicos? La ola de calor hace que mi S7 abrase! Hemos ido de fin de semana y solo sacando fotos era increíble al meterlo al bolsillo otra vez, notaba el calor a través del pantalón..