|
||
|
|
||||
|
||||
|
Temperatura alta s7
Buenas quería saber vuestra temperatura del s7 con uso habitual a mi se me pone casi a 39 grados y creo que no es normal. Saludos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que tengo yo... No se si te servira
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa. En Toledo y en reposo esta temperatura, si le doy caña sube ha 39 rapido
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y eso que lleva refrigeración líquida no me creo nada jeje
|
||||
|
||||
|
Yo noto que ultimamente en seguida que estoy haciendo algo, se calienta un monton, menos mal que tiene refrigeracion liquida que si no... nos arde la mano jajaja
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio anda entre los 30 - 35 grados también, y eso que no juego a nada, solo wasap y navegar.
|
||||
|
||||
|
39 grados para un sistema encerrado dentro de una carcasa estanca, con una refrigeración más que problemática, no me parece en absoluto una temperatura para preocuparse.
|
|
|
||||
|
||||
|
30 35 grados lo veo normal pero 39 grados en mi caso sólo por ver youtube no.ojo me es raro porque sólo me pasa en caso puntuales
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llegando el verano creo que es más que normal esas temperaturas, tenemos la ventaja de poder ponerlo bajo el grifo, hoy por Cadiz la temperatura sube más de 30 grados, no es de extrañar que en cuanto meta el móvil en el coche y sin uso sobrepase fácilmente esa temperatura de 39 y más cuando le dé uso
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como mucho 34 grados con juegos,navegador etc,lo máximo que lo he visto ha sido a 36,pero como dicen por aquí me parece una temperatura totalmente normal,los demás terminales andan por esta temperatura y también hay que pensar que es un terminal unibody...
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia lo estaba usando casualmente, nada importante, instalar unas apps y configurar facebook e instagram, lo básico. Pero no se que acabó por suceder que me molestaba incluso al tenerlo en la mano de lo caliente que estaba, y eso que lo uso sin la sim, de segundo movil solo.
Y justo hoy a la mañana hablé con el responsable de la cuente de Twitter de Samsung España y mañana pasan a recogérmelo para mirar lo de la temperatura y que la batería me dura tan poco que tengo que cargarlo como 3 o 4 veces al dia sin meterle mucha caña. A ver si no me ponen pegas por el motivo de que tiene la pantalla rota... Yo no veo en que puede influir, pero nunca se sabe...
|
||||
|
||||
|
A mí a veces me llega a esa temperatura, pero cuando hago un formateo dle terminal o uso muchas apps distintas, y no lo veo normal tampoco, pero viendo este tema que somos varios ya... Pero con un uso habitual me puede marcar 34, 35 grados, mediante formateo llega a quemarme el móvil, y según TWRP me llegó a los 38º mientras hacía wipes y demás.
Última edición por Memnoch666 Día 16/06/17 a las 01:34:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Son normales esas temperaturas, ademas teniendo en cuenta la temperatura ambiente influye directamente, y en España están próximo al verano. Si calienta mucho, les aconsejo que lo pongan en modo de "ahorro de energía" en nivel medio, que reduce el brillo de pantalla, cambia la resolución a FHD y recorta al procesador al 70%, también se puede personalizar... si bien no le sacas todo el potencial al móvil, la temperatura disminuye y la batería sobre todo no sufre tanto y extiende un poco su vida útil. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo comentar que he visto que cuando tengo Instagram abierta o en segundo plano, aparte que me gasta lo mismo que la pantalla, se me calienta bastante. Es cerrarla y comienza a normalizarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo uso con las gafas virtuales, se calienta que da miedo. Y ahora en verano, hasta te pide que lo desconectes por exceso de calor....
|
|
|
||||
|
||||
|
Le están dando demasiada importancia, el móvil es de aluminio y cristal por lo cual se va a calentar si o si, y hay una temperatura que el móvil va s mantener siempre porque está encendido y el procesador aunque en menor medida está trabajando en todo el tiempo, la temperatura que mantiene un móvil generalmente es entre 34-36 grados, así que suba 3 o 4 grados mientras lo usas es completamente normal y aún más con el calor que se dice que está haciendo en España, no se preocupen tengo, eso es totalmente normal, cuando pase la ola de calor todo volver a la normalidad.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le están dando demasiada importancia, el móvil es de aluminio y cristal por lo cual se va a calentar si o si, y hay una temperatura que el móvil va s mantener siempre porque está encendido y el procesador aunque en menor medida está trabajando en todo el tiempo, la temperatura que mantiene un móvil generalmente es entre 34-36 grados, así que suba 3 o 4 grados mientras lo usas es completamente normal y aún más con el calor que se dice que está haciendo en España, no se preocupen tengo, eso es totalmente normal, cuando pase la ola de calor todo volver a la normalidad.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() Mas concretamente, Xiaomi Remdmi Note 4 26° en reposo, le metes caña con juegos y se va a los 35° aun no lo vi rozar los 40°, ni cargando... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En invierno, cuando la temperatura ambiente es muy baja, el teléfono está fresquito porque aunque este se caliente la temperatura ambiente es refrigeración extra. En cambio en verano, que la temperatura desde por la mañana ya supera los 30 (al menos en Andalucía) y fácilmente alcanza los 40, supone que en móvil en cuanto lo enciendes para mirar la hora ya está caliente porque la temperatura ambiente lo mantiene a temperaturas elevadas. Es normal, a mi me ha pasado con todos los teléfonos que he tenido.
|