|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo por que tengo la api de weateher underground pero no se que hay que modificar en esos archivos del 1º post
Última edición por Dean26 Día 15/06/17 a las 01:02:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Haces la petición get, te traes la info y la segmentas como necesites. Los mios te pueden servir de referencia, pero poco más. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En el tutorial no se entiende nada de nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que decirte, tienes que estar mínimamente familiarizado con Tasker y con Mi Band Master o Notify & Fitness.
Sin acritud pero, la gente lo saca. Si lo lees con detenimiento y calma, seguro que tú también. Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente. Consulta, estoy agregando información a la notificación que aparece en la pulsera (Humedad y temp), pero me encuentro con este problema:
La temperatura, en este momento particular en donde vivo es de 8°C, en la repuesta de la API es la siguiente: {"temp":281.15,"pressure":1018,"humidity":93,"temp _min":281.15,"temp_max":281.15} Pero, si convierto 281.15 que he supuesto que son Fahrenheit a C° el valor que obtengo no es para nada real. La consulta es, alguien sabe como expresa la temperatura? Gracias! Edit: Perdón! Están en Kelvin! Disculpas! ![]() Perdón por la demora, yo lo tengo mas o menos asi, justamente con esos datos. Para que la API lo convierta a Celsius automáticamente tenes que agregarle a la peticion GET y al final de lo ya colocado en RUTA agregar "&units=metric" y listo. Ej: data/2.5/weather?id=xxxxxxxx&APPID=xxxxxxxxxxxxx&units=metr ic Espero se entienda. También reemplace "temp" por "T", "pressure" por "P", etc de esa manera por lo gral entra todo el texto en 2 notificaciones solamente. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la demora, yo lo tengo mas o menos asi, justamente con esos datos. Para que la API lo convierta a Celsius automáticamente tenes que agregarle a la peticion GET y al final de lo ya colocado en RUTA agregar "&units=metric" y listo.
Ej: data/2.5/weather?id=xxxxxxxx&APPID=xxxxxxxxxxxxx&units=metr ic Espero se entienda. También reemplace "temp" por "T", "pressure" por "P", etc de esa manera por lo gral entra todo el texto en 2 notificaciones solamente. saludos. ![]() Gran aporte el tema de unidades! ![]() Cuando tenga un ratito lo subo a los perfiles para importar directamente. Y os pongo en agradecimientos tanto a ti como al usuario que me dijo el nombre del intent en Notify&Fitness. Yo hacía calculos también para los Celsius, pero mucho mejor si la api te los trae directamente en la unidad. Lo dicho, gracias! Última edición por Weick Día 27/06/17 a las 20:32:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Gran aporte el tema de unidades! ![]() Cuando tenga un ratito lo subo a los perfiles para importar directamente. Y os pongo en agradecimientos tanto a ti como al usuario que me dijo el nombre del intent en Notify&Fitness. Yo hacía calculos también (Kelvin - 273 = Celsius), pero mucho mejor si la api te los trae directamente en la unidad. Lo dicho, gracias! ![]() Gracias a ti, sin el tuto no habría podido ni crear el ID de la API jaja, solo busque en internet luego
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||