|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya con eso, puedes hacer que te diga el tiempo todos los días a las 8, por ejemplo.
![]() Lo del botón me resultó sencillo, enviar orden desde MBM a Tasker y una vez allí, creas un evento de tipo intent recibido de nombre mb2_tap2 (importante esto) y listo, debería recibir la orden correctamente. Revisa los permisos también de MBM, para que tenga todos los necesarios. Un saludo! Pdta: sigo toqueteando el perfil de Tasker, para que dependa menos de la API, que falla de vez en cuando. Ahora hago la petición cada 2 horas, escribo un fichero y cuando pido el tiempo, me lee los datos del fichero, para no hacer peticiones constantemente, falla muchísimo menos. Lo subo cuando pueda. ![]() Entiendo que es algo que no esta en el tutorial no? Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el desencadenante para que se ejecute la tarea de Tasker. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Mil gracias! Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto! Gracias!!!
Lo tengo funcionando pero con la app "Notify & fitnes for mi band" (la versión de pago). Y lo modifique para que traiga la temperatura, humedad, etc. =D |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías pasar tu configuración? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Luego en aplicaciones del Notify hay que crear la notificación para el tasker y pedirle que te traiga el contenido de la notificación ("muestra un mensaje", "mostrar texto de notificación") |
|
|
||||
|
||||
|
Es todo tal cual el tutorial para el tasker, a excepción que en la parte de "intent Recibido" hay que cambiar la acción por "com.mc.miband.buttonPressed1" el 1 del final depende de la cantidad de pulsaciones con la que lo quieras hacer funcionar, en mi caso 1 solo toque.
Luego en aplicaciones del Notify hay que crear la notificación para el tasker y pedirle que te traiga el contenido de la notificación ("muestra un mensaje", "mostrar texto de notificación") ![]() Gracias! P/D: Ahora investigaré como mostrar más información! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yeah! Me alegro mucho ![]() Voy a modificar el perfil de Tasker para ponerlo un poco más completo y más dinámico. Ahora escribirá en archivo, y la localización la sacará por GPS en lugar de id de ciudad, que creo que es más interesante. Cuando tenga algo de tiempo os lo subo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Es todo tal cual el tutorial para el tasker, a excepción que en la parte de "intent Recibido" hay que cambiar la acción por "com.mc.miband.buttonPressed1" el 1 del final depende de la cantidad de pulsaciones con la que lo quieras hacer funcionar, en mi caso 1 solo toque.
Luego en aplicaciones del Notify hay que crear la notificación para el tasker y pedirle que te traiga el contenido de la notificación ("muestra un mensaje", "mostrar texto de notificación") ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo perfiles/tareas nuevos. En el post inicial los dejo. Cambios:
- Funciona para Mi Band Master y para Notify & Fitness (2 pulsaciones en ambos casos) - Ahora cada 2 horas hace la petición a la API y almacena los datos en un fichero en el móvil. - Ya no es necesario la ID de ciudad, obtiene los datos en función de las coordenadas de ubicación (usando la red, por GPS era más lento) - Comprueba si existe y está informado el archivo en el teléfono cuando intenta recuperar los datos a mostrar. (Si no lo encuentra, lo intenta crear) - Hay una tarea (no usada, pero podéis cambiarla) para mostrar la temperatura actual, pero tened en cuenta que se actualiza cada dos horas... (Se puede reducir el tiempo de obtención de datos y la temperatura será más fiable) Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente. Consulta, estoy agregando información a la notificación que aparece en la pulsera (Humedad y temp), pero me encuentro con este problema:
La temperatura, en este momento particular en donde vivo es de 8°C, en la repuesta de la API es la siguiente: {"temp":281.15,"pressure":1018,"humidity":93,"temp _min":281.15,"temp_max":281.15} Pero, si convierto 281.15 que he supuesto que son Fahrenheit a C° el valor que obtengo no es para nada real. La consulta es, alguien sabe como expresa la temperatura? Gracias! Edit: Perdón! Están en Kelvin! Disculpas! Última edición por abriuschi Día 13/06/17 a las 15:34:05. Razón: Error |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente. Consulta, estoy agregando información a la notificación que aparece en la pulsera (Humedad y temp), pero me encuentro con este problema:
La temperatura, en este momento particular en donde vivo es de 8°C, en la repuesta de la API es la siguiente: {"temp":281.15,"pressure":1018,"humidity":93,"temp _min":281.15,"temp_max":281.15} Pero, si convierto 281.15 que he supuesto que son Fahrenheit a C° el valor que obtengo no es para nada real. La consulta es, alguien sabe como expresa la temperatura? Gracias! Edit: Perdón! Están en Kelvin! Disculpas! ![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||