|
||
|
|
||||
|
||||
|
la unica que tiene colores es la de cobertura... y bueno, supongo que para mi ha sido mas intuitivo pensar que el rojo, que es estrecho, significa mala/malisima cobertura, el naranja unpoco mas ancho que el rojo, es cobertura regular, el verde un poco mas ancho a su vez que el naranja, es buena cobertura, y... asi, sucesivamente
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con gmail? Me sincroniza todo excepto los contactos, me sale el circulito de la sincronizacion en rojo,.
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras unos dias fuera decir que le meti ayer la ultima y la verdad que de momento muy contento, solventados los errores de la .29, los widgets ya salen bien. Rapida y fluida usando el neo9. Aun no le he metido el update, pero es que como va tan bien jeje.
El mod del reloj central tambien se lo he puesto y sin problemas, queda muy chulo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no os funcionaba la cámara delantera, e hecho reset desde recovery e instalado de 0 y ahora funca de 10.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi también, dice que en estos momentos no se puede sincronizar... wtf? Pero no es problema con gmail... es con los contactos solamente
|
|
|
||||
|
||||
![]() en el market pon: keyboard gingerbread, y el 4 creo que es, el que tiene el icono del pan de jengibre y es gratis, bajatelo, es el original, y ahora vas a ajuses del teclado, y activas la vibracion, y pones como metodo de introduccion el teclado de ginger, y ya te funcionaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la unica que tiene colores es la de cobertura... y bueno, supongo que para mi ha sido mas intuitivo pensar que el rojo, que es estrecho, significa mala/malisima cobertura, el naranja unpoco mas ancho que el rojo, es cobertura regular, el verde un poco mas ancho a su vez que el naranja, es buena cobertura, y... asi, sucesivamente
![]() ![]() En el resto está claro que cada vez que aparece el color es que está gastando batería en ese momento, si no hay nada pues no está gastando, vale, pero ¿cuanta?, como saco conclusiones de que es lo que está gastando más bateria? Está claro lo que dicen las gráficas, el problema es sacar conclusiones de ellas.... Edit: captura de las estadísticas.
Última edición por ajvulcan Día 10/08/11 a las 17:17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre e tenido el mismo problema con el teclado... que no vibra, pero acabo de solucionarlo!!
![]() en el market pon: keyboard gingerbread, y el 4 creo que es, el que tiene el icono del pan de jengibre y es gratis, bajatelo, es el original, y ahora vas a ajuses del teclado, y activas la vibracion, y pones como metodo de introduccion el teclado de ginger, y ya te funcionaa!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola he actualizado a la 1.8.5.1 y me ha desaparecido el icono del actualizador y unicamente puedo entrar a el si lo busco en el telefono, alguien me dice de como recuperar el icono?
Creyendo que era lo mismo el Rom downloader me lo he descargado y cuando lo abro me dice que no hay datos disponibles, que actualice los datos y cuando le doy a recargar me sale un mensaje de error diciendo que esto dispositivo no esta soportad. Nombre: Galasysmtd, es esto normal? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hablando d teclados. Como podría cambiar el teclado swype q es el q mas me gusta al color blanco? q para mi iria mas acorde con esta estupenda rom
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Personalmente opino que este post tendría que quedar exclusivo para la rom miuies limpia. Lo leo para corregir errores o saber novedades. Creo que toda la gente que ha entrado últimamente y se dedica a ponerse parches recién salidos con fallos, cosa obvia, y que discuten constantemente si la batería les dura 2 segundos mas, tendrían que crear otro post, mas que nada para separar perfiles.
Espero que nadie se moleste por la propuesta. P.D: Me encanta tener el icono de las alarmas en las notificaciones y no el reloj. P.D: kakomalo ya te has ganado el cielo, por tu gran esfuerzo y tu infinita paciencia. Enviado desde Galaxy S |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a projeck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los demás os va el backup local en la .2?