|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar de kernel se borran esas estadísticas, solo me quedan las gráficas, de nivel de batería, voltaje, temperatura, etc...del programa que digo. Para la próxima las anotaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
@ThraxerTrax, lo del fondo transparente en el lockscreen es una cosa que se tiene que implementar en cada lockscreen o si te instalas uno, no poner el wallpaper que traiga, l ode los programa si, lo miro.
@motley_cruees, no me ha dado tiempo a poner cual es la ultima actualizacion porque llevo 2 dias que no doy mas de mi, me estais volviendo loco. En cuanto a las opciones... pues son precisamente eso opciones, hay gente que lo que mejor le va es el modem JVK que es el que trae de serie, otros que viven en una zona con poca cobertura y prefieren el JQ1. A mi me gusta el JVO pero cada movil es un mundo, yo he probado todos y al final es con el que me quedo. Para el WiFi mira en el dominio regulador en ajustes wifi porque seras de los que piensan que si pones el canal mass alto al router, mas señal y velociad... asi que lo tendras en un canal alto. Si no es por eso prueba con otros modems. Te dejo un tuto de como funciona miui, es un poco antiguo, pero casi todo es lo mismo. http://miui.es/2011/04/20/tutorial-d...namiento-miui ![]() Por cierto me encanta cuando apagas la pantalla del telefono que parece como cuando apagas una tele, jaajaj, será una chorrada pero me encanta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que ya lo han respondido 100 veces pero no hay manera de pasar de la 1.7.29.2 a la 1.8.5.0 no hay manera siempre me da error. La borre y la baje otra vez, la baje desde el pc y siempre me da error. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio decian que por OTA no habia problema. Eso si no has cambiado nada, si has cambiado algo te tocaria meter la full rom. El problema que ahora la full rom lleva el bootloader de ginger... Si no te es demasiado incordio yo optaria por una instalación de cero
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, cual es el modem que menos consume?
@rastafary Por ahora en las estadísticas lo que mas consume en un 75% es "dispositivo inactivo" (`pone que es usada por la radio) y luego un 30% en telefono inactivo...... |
|
|
||||
|
||||
|
Y problema resuelto. O te hace ilusion actualizar? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=ajvulcan;2658006]A todo esto, cual es el modem que menos consume?
Yo diría el JVO. |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, cual es el modem que menos consume?
@rastafary Por ahora en las estadísticas lo que mas consume en un 75% es "dispositivo inactivo" (`pone que es usada por la radio) y luego un 30% en telefono inactivo...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Así es como lo interpreto yo, que me corrijan si me equivoco.
|
||||
|
||||
|
El problema es con las de arriba, por ejemplo con fuerza de la señal, donde se superponen varios colores de diferente amplitud..... Y en general no se como obtener conclusiones de estas gráficas.... |
|
|
||||
|
||||
|
un par de preguntillas que no he visto por aqui, el teclado no vibra al pulsar aunque lo tenga activado (llevo la MIUI tal como sale de fabrica con las actualizaciones OTA, pero antes tampoco lo hacia) y segundo: los backups siguen sin poder hacerse, no?
|
||||
|
||||
|
El backup si funciona en la .2, y acabo de activar ajustes hápticos para ver si vibra y a mi si me funciona ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
donde encentro la full rom? no la encuentro
EDITO: ya la he encontrado, mas grande y no estaba en el primer post llevaba un buen rato buscándolo Última edición por nilruffy Día 10/08/11 a las 14:13:10. |
|
|
||||
|
||||