|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
perdoname por ser tan cerrado de mente. pero nose si lo abre entendido bien... dices que en el recovery le de a volumen + luego le doy al boton de enmedio y luego a boton inicio, lo digo porque si ago eso a saber a lo que le doy no? o te refieres a esos botones para meterme al recovery. vuelvo a repetir que perdon por ser tan imbecil jeje y gracias por vuestra ayuda, aver si lo soluciono
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
dios nose lo que e exo.. pero ya me vaaaaa! dios que peso mas grande me e quitado de encima... to la felicidad que llevo encima jajaja ya tengo esto instalado y el movil funciona, menos mal.. e exo todos los wipes y lo e dejado como 10 minutos que salga el logotipo ese del principio y de repente me pide el pin y yo oooh oooh! jajaja menos mal. muchisimas gracias gente por vuestra ayuda enserio, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
suele pasar, una rom tarda en iniciar entre 10-15 minutos, menos las aosp que tardan menos.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
dios nose lo que e exo.. pero ya me vaaaaa! dios que peso mas grande me e quitado de encima... to la felicidad que llevo encima jajaja ya tengo esto instalado y el movil funciona, menos mal.. e exo todos los wipes y lo e dejado como 10 minutos que salga el logotipo ese del principio y de repente me pide el pin y yo oooh oooh! jajaja menos mal. muchisimas gracias gente por vuestra ayuda enserio, gracias
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de detectar el primer fallo importante para mi que le veo a la rom. la marcación por voz con mi parrot no funciona. hace como que marca pero realmente no lo hace y se corta la "llamada".
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale y la note bastante menos fluida que la de vauss y la miui, algunos cuadros de dialogo me salía descentrados (el como estas de la SIM por ejemplo) y bln control solo funcionaba para las llamadas. Además la respuesta tactil parece que me fallaba a veces, no se si dejandola que se asentara un poco más funcionaría mejor....
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de quitar el logo de advertencia del principio? con la anterior room pude quitarlo, con esta se puede? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como quitar la advertencia? un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
te hace falta un usb jig (opciópn mas facil, rapida y cómoda) o instalar el kernel oficial XXKG6 (esto ultimo no se si te daría problemas, además de que perderías en recovery y para recuperarlo deberias flasear despues el zImage del cf kernel XXKG6)
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, mirare aver si averiguo que es usb jig ya que dices que es mas facil y comodo jeje gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno e estado mirando y eso es un aparato para quitar el triangulo, verdad? asiq si es eso, lo intentare de la otra manera ya que estamos en tiempos de crisis.. si se puede hacer gratis lo prefiero la verdad jajaja donde encontraria el kernel oficial ese para esta version? se que pido mucho, lo siento jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel oficial XXKG6: http://www.filesonic.com/file/156690...6_original.zip
CF kernel (es el XXKG1, pero lo que te interesa que es el zImage que es la version 4.1 del recovery): http://www.multiupload.com/WQ3AVRXHNK Para saber que tienes que hacer puededs mirar este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 , lo que te interesa empieza en el punto 9 (no obstante te recomiendo que le eches un vistazo a todo) Por cierto el ubs jib no solo vale para quitar el triangulo, puede sacarte de algun aprieto y ademas te pone a 0 el contador de flaseos por lo que si tienes que enviar al sat el movil lo necesitarás. Yo lo compre en ebay por 5€ y funciona perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va bien esta rom ?
Habeis visto algo raro ? Como va de fuidez y consumo de bateria ? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo puesta desde que salio la version 1.2 y va perfecta (salvo la marcación por voz a través del parrot). la batería me dura un día llegando a la noche con carga suficiente para aguantar mas horas, pero lo cargo para no quedarme al día siguiente sin movil.
la fluidez para mi perfecta, hay gente que dice que no le va fluida, pero en mi caso ningun tipo de lag. tampoco me ha dado ningun fc ni se ha reiniciado ni se ha quedado colgada nunca. es una rom muy bonita esteticamente y muy buena en cuanto a rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a ver q tal.
Machaco la " no wipe " encima de la ligting ? No habra problema verdad? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel oficial XXKG6: http://www.filesonic.com/file/156690...6_original.zip
CF kernel (es el XXKG1, pero lo que te interesa que es el zImage que es la version 4.1 del recovery): http://www.multiupload.com/WQ3AVRXHNK Para saber que tienes que hacer puededs mirar este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 , lo que te interesa empieza en el punto 9 (no obstante te recomiendo que le eches un vistazo a todo) Por cierto el ubs jib no solo vale para quitar el triangulo, puede sacarte de algun aprieto y ademas te pone a 0 el contador de flaseos por lo que si tienes que enviar al sat el movil lo necesitarás. Yo lo compre en ebay por 5€ y funciona perfectamente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva versión.
Changelog 12.08.2011 -Fixed browser -Fixed dialer letters (no more shadow) -Fixed Dialer small font problem -Changed kernel to ninphetamine 2.05 -Fixed FC on phone.apk when open conference call -Arabic support integrated in the fixed framework.jar -Added TW4.5 Launcher by Fr4gg0r -Removed BuddiesNow as it FC's with TW4.5 -NO-WIPE version with Criskelo's scripts -Small update pack for 1.2 to 1.3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos de los ajustes se me ven antiguos (de colores), no se me ven de color azulado.
Porque puede ser ¿? Por todo lo demas va de pm. |