|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues bien va muy bien aparentemente pero consume mucha bateria y los jeugos gameloft no funcionan mejor regreso al de manu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
manU tiene kernels sense?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si estabas usando los kernels ManU de Evviollet entonces es que estas usando una ROM no Sense, por lo que este kernel no es para tu ROM. Raro es que te haya arrancado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Modificado primer post:
El kernel es para roms con SENSE. Publicado el 4 de Agosto por SNQ-. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ayer y de entrada se ve menor consumo de bateria y parece va algo mas fluido todo... seguiremos probando.
Un saludo, Matbiker |
|
|
||||
|
||||
|
Probando y de momento es cierto que tiene más fluidez, veremos como se comporta cuando se cargue dos veces más y así veré el gasto de bateria real
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara no va en el kernel
Son dll´s que van en la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido, la mejora se nota, tanto en encender, apagar, se calienta menos, mejores resultados en Quadrant...Por mi experiencia, la recomiendo.
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo cambio mi kernel actual usando el archivo zImage-v06? Ahora mismo tengo Gingerbread oficial con root hecha por Neophyte, y el tema kernel no lo he tocado nunca (sólo radio y root).
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con este nuevo kernel un par de días y he notado mas fluidez en el sistema, y me da la impresión que el consumo de batería a bajado. Seguiré probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me gusta tener un as en la mano.
Si quieres regresar a v5? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Probandolo, ya que no hay ROM, flashearemos kernels ;)
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, como el zImage me sale sin ninguna extension de archivo y yo esperaba un .zip pues no estaba seguro... hay que hacer algun wipe o backup? O es exactamente igual a cambiar la radio? Es que no encuentro info clara sobre este tema. Muchas gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, como el zImage me sale sin ninguna extension de archivo y yo esperaba un .zip pues no estaba seguro... hay que hacer algun wipe o backup? O es exactamente igual a cambiar la radio? Es que no encuentro info clara sobre este tema. Muchas gracias de nuevo!
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por GOLF II Día 10/08/11 a las 12:00:10. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||