![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues a mi esta rom me va bastante bien, 2 dias con ellas, consumo de bateria bien, señal wifi bien, gps bien y esteticamente de lo mejorcito que he visto, solo un par de fallos, el widget samsung del tiempo lo tube que poner manual ya que x defecto no salia, el icono de la señal de red y wifi no se x q no salen en verde, me gustaria postearselo al autor pero no se xq despues de llevar mas de 10 post en xda no tengo aun permiso para postear en el foro de roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Post original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1056849 Descargar fichero: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1304119463 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
de todas formas esta a punto de sacar la version 2 en la que ya habra corregido el tema de los widgets.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis alguien como cambiar el lockscreen?, pone en el hilo que tiene 9 pero no veo el submenu donde poder cambiarlo
, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero pasarme a gingerbread y aun no me doy decidido porque rom instalar, no se cual sera mejor, si la jvp, la jvq o la jvr... llevo casi 3 horas investigando por este foro y xda y no me doy decidido. me gustaria tener el galaxy con sus pijadillas por eso no se porque rom decididirme, si alguien me echa un cable. gracias
|
|
|
|
ajustes, pantalla, lockscreen
|
|
|
|
Ayuda!! Se me queda cargando constantemente la pantalla de galaxyan kernel y vuelve a la pantalla de inicio asi una vez y otra vez.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes acceder al recovery haz un wipe de data y de cache,si eso no funciona intenta instalar otra vez la rom,si aun asi no funciona o no puedes entrar al recovery tendras q instalar otra rom desde odin....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion sobre esta ROM es muy favorable. He de decir que he cambiado el kernel por el sempahore 1.5 porque el tema de overclockear no lo veo necesario en gingerbread, todo funciona muy bien.
Funcionalidad --> Todo funciona perfecto, muy bonita esteticamente... rapidez...poco más se puede pedir. Bateria --> Por partes, el gasto, SIN datos activados es muy muy muy bajo, un 2% en toda la noche, eso si CON datos traga mucha más batería. Nada fuera de lo normal pero bueno es bueno decirlo. Por otro lado brillo de la pantalla!!!ojooooooooo!!yo a partir de poner brillo automatico he mejorado en capacidad de bateria. Es todo! Un saludo y gracias al cocinerooo! |
|
|
|
Muchas gracias! has solucionado mi problemilla jeje! Gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la contestacion, pero ahi es donde primero mire y lo curioso es que no tengo esa opcion en ajustes/pantalla/lockscreen, no tengo lo de lockscreen, la rom es la HYBRID XXJVR 1.0 FINAL VERSION, no sera la 1.1 o 1.2?
|
|
|
|
Si no me equivoco el lockscreen se cambia con la aplicacion edt tweaks que viene preinstalada en la rom.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare, gracias, flasheando de nuevo, por que me dava algun error de inicios!, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version....
[ROM] XXJVR HYBRID v 2.0 [STABLE] [12/08/2011] [WIPE & NO-WIPE] |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho. Igual mañana me animo..
|
|
|
||||
|
||||
|
la v2.0 trae un bug, lo traia una criskelo no recuerdo cual pero es cuando esta en landsacape deja que se bloque y al desbloquear en landscape se reinicia esta exelente la rom pero este bug me trae loco alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la v2 me daba reinicios continuos nada mas iniciar, le he cambiado al kernel semaphore y ya tira bien, de momento la rom me agrada, pero...no trae demasiadas aplicaciones?? me da la sensacion de que roms tan cargadas ralentizan el movil...
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»