|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[XWJW1] HYBRID 12.0 [TRUE-MULTILANGUAGE][10/02/2012][Wipe-NoWipe]
Última edición por deeelite Día 10/02/12 a las 14:30:52. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tiene un diseño muy parecido a las roms de criskelo o por lo menos esa es mi sensación.
|
|
||||
|
||||
Madre mia, esta ROM pinta muy bien! Yo tengo la criskelo y no se parece en nada, para mi, el tema que lleva esta ROM es perfecto y ME ENCANTA las aplicaciones portadas del SGS II y las otras aplicaciones que trae, alguien sabe si se puede instalar solo eso en mi ROM actual? Es que ahora me acabo de poner la Criskelo v77 con el Semaphore 1.4.2 y estoy testenado y cuando acabe pondré esta pero quiero esas app!!
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me parecen casi calcadas.....
Bueno, igualmente si la pruebas espero tus impresiones. |
|
||||
|
||||
vaya rom más bonita
|
|
||||
|
||||
Nueva version aunque haya pasado de la 1.2 a esta 1.0
![]() ON SOME REQUEST I REVISED v 1.0 AND DISCARDED ALL PREVIOUS VERSION. (I DIDNT THINK, THAT AFTER THIS RELEASE I HAVE TO MAKE NEW ROM TILL NEXT FIRMWARE) |
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion...XXJVR HYBRID v 1.0 FINAL [STABLE] [07/08/2011] [WIPE & NO-WIPE]
|
|
||||
|
||||
La 1.0 final no la he probado pero la anterior no me ha convencido mucho, algun reinicio que otro y bastante lag. La bateria desaparecia por momentos.
|
||||
|
||||
Ahora mismo estoy probando la GingerGlass Extreme V.8.2 (2.3.4 JVR) By SconcauTeam y de momento salvo el problema con los witgets de gmail va perfecta. (el problema es de gmail y no de la rom)
|
||||
|
||||
Hola. Pues si me gusta esta rom va muy fluida y de consumo perfecto. Lo unico que en las capturas el autor pone que habia incluido el widget del tiempo del SGS II pero no lo veo...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dónde está el link para la descarga de la 1.0 final no wipe???
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Lo unico que no encuentro es el widget del tiempo del SGS SII, alguien lo ha localizado? |
![]() |
![]() |
||||||
|