|
||
|
|
||||
|
||||
|
los skin tienen que estar descomprimidos, no admite los que esten en formato watch y tienes que tener la imagen img_clock_preview para que funcione, la mayoría de los skin descargados no tienen ese archivo, por lo que hay que crearlo con un copia-pega y renombrarlo. Lo de después de reiniciar, claro que deja cambiar las esferas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te han respondido mas arriba.
los skin tienen que estar descomprimidos, no admite los que esten en formato watch y tienes que tener la imagen img_clock_preview para que funcione, la mayoría de los skin descargados no tienen ese archivo, por lo que hay que crearlo con un copia-pega y renombrarlo. Lo de después de reiniciar, claro que deja cambiar las esferas ![]() Te cuento que cuando tiros los archivos con extencion WACH en la carpeta clockskin funcionan. O sea que yo renombro los archivos y me va a dejar cambiar las esferas una ves que apague el KW88 o lo reinicie. Desde ya muy agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente alguien me save decir porque el KW88 cuando instalo las faces descomprimidas y las face con extencion WACH en la carpeta CLOCKSKIN al apagar el reloj o al reiniciarlo no puedo cambiar mas a otra face.
La unica solucion que encuentro es desistalando la version que tengo es la de closkincoco2.1.4 creo que es la mas actualisada y asi se soluciona el problema. Desde ya muchas gracias ![]() De todas formas hay bastantes esferas para descargar desde el mismo reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace unas semanas que sigo este hilo pq estoy interesado en este smartwatch, me podéis recomendar donde comprarlo? Sabéis si hay algún grupo en telegram de este smartwatch? Muchas gracias por anticipado 😜
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.com/itm/KW88-Android...ar=&hash=item0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información fjodra y Comodore2009
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.... Estoy pensando en comprar este smart y me surge una duda, si tiene 4 gb de memoria, 2 ya se los come el sistema, por lo que si haces una grabación de video de 5 minutos..... Sabéis a qué resolución la hace y que ocupa?
Gracias Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gusta el reloj y estoy mirando de pillsrmelo solo tengo una duda, de puede cambiar la correa??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Ya me he decidido a comprar el reloj y he estado mirando en aliexpress para que lo traigan desde plaza, ahi va mi pregunta,
Todos los modelos de kw88 son iguales?? Es decir lemfo, kingwear, mkt etc.. Por otra parte, todos ellos llevan sim? Gracias gentee Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una semana trasteando el reloj tengo un tema que me tiene bastante preocupado, funciona correcto pero muchos días estando al 50 o 60% de bateria el reloj se apaga y no vuelve a encender hasta que lo conecto a corriente, mi pregunta es la siguiente,
Puede ser software?(llevo el launxher de eric) o abro disputa en aliexpress y lo pillo por otro lado? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una semana trasteando el reloj tengo un tema que me tiene bastante preocupado, funciona correcto pero muchos días estando al 50 o 60% de bateria el reloj se apaga y no vuelve a encender hasta que lo conecto a corriente, mi pregunta es la siguiente,
Puede ser software?(llevo el launxher de eric) o abro disputa en aliexpress y lo pillo por otro lado? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Puede ser software?(llevo el launxher de eric) o abro disputa en aliexpress y lo pillo por otro lado? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() sigo investigando sobre el problema de la calibración de la bateria, pero al parecer no es un hecho aislado ni exclusivo de tu reloj o el mio saludos desde chile |
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta. No tengo ordenador y querría saber si con el móvil podría tanto descargar como pasar los skins al reloj.
Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes. Yo suelo conectarlo a internet y descargar las skins de Drive donde las voy guardando con el móvil
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien lo ha probado con un iPhone? funciona bien? es compatible? Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he recibido este reloj hace 4 días, y lo estoy probando en un iphone 6. Te tienes que bajar la aplicación WiiWear para poder conectarlo por el Bluetooh de iphone. Si no te te bajas la aplicación, de entrada, el teléfono te dice que la conexión es incompatible. La aplicación trae muy pocas opciones, con teléfonos android trae más. Los problemas que tiene este teléfono despues de 4 días probandolo es que una vez que se conecta por bluetooh, en el iphone 6 no se sincroniza la agenda de contactos, y atención, cuando te separas apenas 10 metros o menos del télefono se desconecta y cuando te acercas otra vez al télefono no conecta automaticamente, sino que tienes que volver a vincularlo y meter el dichoso numerito de vinculación. Es una pesadilla, porque en casa, dejas el teléfono en cualquier lado y no me deja ni ir a la cocina que está a escasos 10 metros, y vale que se desconecte, pero que cuando me acerque se vuelva a conectar automáticamente, pues no, no lo hace, tengo que vincularlo, y otra vez, numerito que te crió. ¡Ojo! cuando metes el número 20 veces te cansas.
No sé si a alguien del foro le pasa lo que a mí, agradecería cualquier información sobre este tema de la vinculación. Se me olvidaba comentar que una vez que conecta, sí que te llegan todo tipos de notificaciones. Saludos. |