|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien puede confirmar si funciona Spotify en modo offline con las canciones descargadas? Me he leído todo el hilo de principio a fin, y no he encontrado nada.
Respecto al funcionamiento del GPS hubo un compañero que ha dicho que el GPS posiciona bien y rápido. Correcto? Estoy buscando un SmartWatch básicamente para salir a correr con Google fit strava o similar escuchando Spotify con unos auriculares Bluetooth. Gracias! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no probe con el kw88 las tengo en el movil ya que no tiene el reloj mucha memoria para almacenar musica.
Última edición por Comodore2009 Día 17/05/17 a las 20:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al gps en la correa del Kw88 tiene tres tiras de cable a lo largo de la correa que calculo yo que son para funcionar el GPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Entonces con la tarjeta SIM puesta con internet y sin el móvil spotify funciona? Podrías probar a descargar una canción solamente para ver si sa algún mensaje de error?
Necesito esa información para decidirme ya que doy por hecho que el GPS funciona bien. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Confirman en el foro del lemfo les1 que si funciona Spotify en modo offline, evidentemente hay que tener cuenta premium, para poder descargar las canciones
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Llevo varios dias leyendo el post y termino ahora. He probado varios launchers de Eric y al final he vuelto al de origen, ya que las notificaciones no me funcionan siempre y el skin del reloj se descentra cuando uso el modo "small". He conseguido poner las skin del reloj en la carpeta ClockSkin descomprimiendo los archivos dentro de ella y duplicando la imagen clock_skin_model y renombrandola a img_clock_preview como decia un compañero en un mensaje. Tambien he modificado una que llaman Pulsar-dual-moded a mi gusto, poniendo fechas y nombres en español y quitando los numeros de la corona ya que como el propio reloj ya tiene unos los veia absurdos, dejo enlace al archivo creado e imagen para que lo veais y lo probeis. ![]() https://www.dropbox.com/s/w3kcfuqh18...20mod.rar?dl=0 Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola fjodra podias explicar como poner los skin en el launcher de origen o si hay algún tutorial gracias..tengo el launcher de Eric pero paso al de origen..
|
||||
|
||||
|
Hola fjodra podias explicar como poner los skin en el launcher de origen o si hay algún tutorial gracias..tengo el launcher de Eric pero paso al de origen..
![]() Dentro de esa carpeta (ClockSkin) tienes que descomprimir el archivo que lleve el skin, por ejemplo, el skin que he modificado yo se descomprime y te deberia quedar asi: ./ClockSkin/pulsar mod quedando dentro de esta carpeta todos los archivos. Cada skin va en su carpeta, dentro de ClockSkin. Si descargais algun otro skin hay que mirar que exista el archivo de imagen img_clock_preview, si no se crea a apartir del que llaman clock_skin_model. Hay algunas skin, sobre todo las que tienen agujas para indicar bateria, hora..... que no se centran bien y sale la aguja en otro lado, yo lo que hago es quitarla y si puedo las sustituyo por numeros. Espero sea de ayuda Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro Skin
Muy buenas
Pongo otro Skin que he modificado poniendo fechas en castellano y ajustandolo para nuestros relojes. ![]() Enlace descarga: https://www.dropbox.com/s/4shuwwvw1n...ihawk.rar?dl=0 Un Saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fjodra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aca tienen para descargar algunos face
https://forum.xda-developers.com/sma...295297/page148 http://www.watchawear.com/android-wa...-x-family.html Última edición por Comodore2009 Día 21/05/17 a las 08:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente alguien save como hacer llamada del KW88 mediante el bluetooch usando el celular o atender las llamadas del celular desde el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos. Tengo un kw88 hace una semana, comprado a un particular. Estaba encantado hasta que ayer dejo de funcionar correctamente. la pantalla parpadeo hasta que se fue al negro....., el reloj arranca. le estoy haciendo una carga larga pero no es visible la pantalla. El pc lo detecta y puedo acceder... de ahi la siguiente pregunta: Podria reiniciarlo de fabrica via pc?
Muchas gracias ![]() Solucion eficas e inmediata restablese el reloj de fabrica AJUSTE / RESTABLESIMIENTO DEL DISPOSITIVO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola fjodra el tema es que con el launcher de Eric si me salen todos los skin pero con el launcher de origen no.. solo me salen algunos descargados y repetidos, no me salen todos los que tengo en la carpeta ClockSkin gracias alguna solución?
|
||||
|
||||
|
Hola fjodra el tema es que con el launcher de Eric si me salen todos los skin pero con el launcher de origen no.. solo me salen algunos descargados y repetidos, no me salen todos los que tengo en la carpeta ClockSkin gracias alguna solución?
![]() Eso que sale repetido a mi tambien me pasa a veces, pero como solo tengo dos o tres puestos no me preocupa mucho. Espero haber sevido de ayuda Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente alguien me save decir porque el KW88 cuando instalo las faces descomprimidas y las face con extencion WACH en la carpeta CLOCKSKIN al apagar el reloj o al reiniciarlo no puedo cambiar mas a otra face.
La unica solucion que encuentro es desistalando la version que tengo es la de closkincoco2.1.4 creo que es la mas actualisada y asi se soluciona el problema. Desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que no puedo cambiarlas despues de apagar y encender el KW88 he preguntado pero nadie me ha respondido |